Granada, Granada · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Pues ya me llegó el pedido que hice a una chica por Facebook, "detalles para bodas". No tengo tiempo asi que decidí comprarlo y el resultado es este, me encanta!
Super contentos con nuestra boda,familia y amigos nos felicitaron por nuestra boda,lució un sol increíble después de tantos días de lluvia,tuvimos suerte!!Ceremonia en los jardines muy emotiva,la...
Buenassss.una pregunta...estas parejas que dicen: me caso el año que viene!! Si no tenían nada ahorrado...de donde sacan el dinero para casarse? Grciasss
Buenas, mi boda es en 1 año y lo celebramos en una ciudad en la que no vivimos. Para evitarnos molestias empezamos a buscar la finca y catering hace ya medio año. Contactamos con un lugar maravilloso...
Hola chicas , hace tiempo que no escribía por aquí y lo hago hoy porque necesito que me deis consejos u opiniones ... a un mes y poco de la boda mi familia la mayoría me han dicho que no vienen solo...
Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha...
Buenas tardes chic@s, tengo una duda... Se supone que cuando terminas la ceremonia vas a hacerte las fotos de pareja. Nosotros al menos lo haremos así... La cuestión es, ¿el aperitivo se sirve sin que...
Hola a tod@s!!!! Ayer estuve en una boda de unos amigos, y en la mesa con mi suegra y amigas hablamos sobre los alfileres, comentaron... que ya no se llevaban darlos y pensé, que otra opción sería...
Queriia sabeer por curiosidad quien queda por casarsee en el 2018 ya que solo veoo ya a novias del 2019 abriendo debates! 😅😅 A las que aun quedan del 2018 nos queda muy muy poquitoo chicaas!!!!!...
Buenos días, estamos a un mes de la boda y aún estoy dudando con las canciones de la entrada al banquete y la tarta. ¿Qué me recomendáis?
Hola a tod@s. Estoy buscando en Galicia alguna Fundación que se dedique a fomentar el no abandono de los animales. Me gustaría donar el dinero de los detalles de boda a la Fundación y que a su vez...
Por fin llegó nuestro día! Muchos nervios... emociones... sensaciones indescriptibles... pero sobre todo felicidad. Nuestra gente nos hizo pasar un día estupendo a pesar de la lluvia... pero eso no...
Uno de mis debates ha dido si decantarme por regalo decorativo o práctico, primero elegi uno y como me dejaron tirada acabé eligiendo lo otro
Hola comu !!! Hoy por fin tuve mi prueba de maquillaje !!! A ver les explico lo qu eme paso , en otro post ya había puesto que mi peluquera de siempre era quien me iba a peonar al principio peor...
Hola chicas buenos dias, aprovechando que estoy desayunando en el bar y tengo un momento para mí a solas, os escribo un poquito. Pues ayer me hice la prueba del maquillaje, para ver cómo me quedaba,...
En mi boda no hay casi niños todos tienen entre 11 y 17. ¿ A cuáles les darías menú infantil?
Que color puedo poner en el salon para adornos como lazos telas manteles.....
Necesito tanta ayuda con el tipo de peinado que debo usar para mi boda, la verdad es que se que al vestido le vendria bien algo recogido, pero tambien me anima algo suelto, ayudenme pliis.
Mi pareja y yo nos casamos en la casa de mi padre. El se vestirá en el piso de abajo y yo en mi habitación. La ceremonia va a ser en el jardín. Quería ponerle una pancarta para cuando salga y me...
Chicas he visto vídeos de novias que llevan medias hasta el muslo pero me parece incómodo. No se caen? Ajustan bien? Es mejor llevarlas o no?
Bueno chicas sigo por las pestañas, las mias son muy finitas y cortas, apenas se ven, asi que tenia claro que las queria postizas, me e decidido por las pelo a pelo, que me parecen comodas, bonitas y...
Hola chicas, aca donde vivo acostumbramos a dar unos recuerditos al entregar las invitaciones, con el paso de los años, las cosas se han vuelto mas modernas, antes daban almendras y cosas asi, ahorita...
Es un pequeño resumen de lo fantastico que fue nuestra boda, lo pasamos genial, nos dio tiempo a disfrutar con todo el mundo. Tenemos la suerte de tener una familia y unos amigos maravillosos😍😍....
Pues eso. A veces me pregunto si hay novias de mi edad por aquí (50) o incluso mayores de 60 o 70 ???
Buenas a tod@s! A tres meses de la boda ya tengo MIS cartelicos hechos por mi misma.. no habran quedado perfectos pero estan hechos con Todo el cariño del mundo y me he ahorrado unos eurillos jajajja...
Bueno, un poco tarde, pero deciros que estoy hiper contenta de cómo salió todo. Desde el más mínimo detalle. Todo salió como teníamos pensado. Mi hermana nos hizo derramar lágrimas a más no poder( la...
Me caso la semana que viene, y ya no puedo parar de mirar el tiempo, da lluvia viernes y sábado y ya estoy medio deprimida!! Tanto tiempo preparando todo para esto...
Sí estas de baja cuando te casas,que pasa con los 15 días de vacaciones?
Os voy a contar la peor excusa que me han dado hasta ahora para no venir a mi boda. Me caso el 8 de Junio, y me caso en país vasco siendo asturiana, puedo comprender excusas de todo tipo porque sé que...
No esperaba nada me engañaron bien jiiii El domingo por la mañana quedamos para ir a las fiestas de mi pueblo pero al ir a recojer a un amigo al centro me estaban esperando con la bici de cervezas y...