Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2013
Soy una persona organizada y que me gusta llevar el control de todo. Buena amiga de mis amigos a la que le gustan las cosas sencillas y disfrutar de los... Ver más
Soy una persona organizada y que me gusta llevar el control de todo. Buena amiga de mis amigos a la que le gustan las cosas sencillas y disfrutar de los pequeños detalles.
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
He encontrado una cancion tremendisima para dedicar a nuestros futuros mariditos, yo se la dedicaré por sorpresa en nuestra boda.. Se llama "Te amo tanto" de Myriam Hermandez... Es perfecta y se sale...
Hola a tod@s; Este es mi primer post, aunque ya hace tiempo que estoy preparando nuestro enlace para el 28 de junio del año que viene 2014. Hoy me he sentido tan mal que no he podido evitar dejar por...
Hola chicas! Tengo un dilema, me caso el 28 de junio del año que viene y no se cuando debería de empezar a mirar vestidos de novia. Por mi me iba ya a mira pero no se si es demasiado pronto. No quiero...
Hola a tod@s, Ya somos unos cuantos los que nos casamos la misma fecha. ¿Qué tal lleváis los preparativos? ¿Dónde lo celebráis? Un saludos para tod@s
Hola!!!! Abro este debate porque creo que no hay ninguno para esta fecha, si es así sorry. ¿hay alguien más que se case en esta fecha? ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿En dónde lo hacéis? Besos a...
A ver si alguna me dais alguna idea buena. Nos casamos el 28 de julio del año que viene. Se que aun que un montón pero reconozco que soy una novia organizadora/controladora y lo tengo casi todo mirado...