Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2013
Soy una persona organizada y que me gusta llevar el control de todo. Buena amiga de mis amigos a la que le gustan las cosas sencillas y disfrutar de los... Ver más
Soy una persona organizada y que me gusta llevar el control de todo. Buena amiga de mis amigos a la que le gustan las cosas sencillas y disfrutar de los pequeños detalles.
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
30Realmente estais contentas con el trabajo que os han hecho tanto con las fotos como con el video? Mis fotos son espectaculares, si, pero hay algunos detalles, que jo, con el dineral que vale,ya...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola! Ayer una amiga fue a una boda y cuando le pedí que me hiciese la crónica me dijo que había sido súper cutre, que "solo tenía 3 horas de barra libre..." Le expliqué que en todos los sitios que...
Buenas: Como habeis visto en mi foto de perfil, el que aparece es mi perro, que para nosotros es mi niño, aunque tenemos otra perra más. ellos son para nosotros parte de nosotros, de nuestras vidas y...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas, buscamos un sitio diferente, peculiar, encantador,mágico... para nuestra boda, pero nos está costando mucho!! porque??!?!?!?!??!?! algún secreto?
Hola a todas !! Bueno, me gustaría saber cuántas de vosotras llevarán ( o han llevado ) medias, si las llevaréis blancas o color carne, si serán medias o pantys... es decir, todo ! jejeje. Y por...
Hola chicas! Tengo un dilema, me caso el 28 de junio del año que viene y no se cuando debería de empezar a mirar vestidos de novia. Por mi me iba ya a mira pero no se si es demasiado pronto. No quiero...
Hola chicas: Cómo estais? Me gustaria que me ayudarais porque estoy buscando un maestro de ceremonias/oficiante para que nos haga la ceremonia civil en el restaurante en el que celebramos el convite....
Hola chicas, he decidido crear un grupo de Junio de 2014 para que compartamos los preparativos las que más o menos nos casamos en la misma fecha. ¿Qué os parece? Yo me caso el 21 de Junio de 2014, en...
Olaa me caso el 5 de julio y nos gustaria ir a puntacana alguien va en esa fecha habeis visto los hoteles
Hola a tod@s, Ya somos unos cuantos los que nos casamos la misma fecha. ¿Qué tal lleváis los preparativos? ¿Dónde lo celebráis? Un saludos para tod@s
He encontrado una cancion tremendisima para dedicar a nuestros futuros mariditos, yo se la dedicaré por sorpresa en nuestra boda.. Se llama "Te amo tanto" de Myriam Hermandez... Es perfecta y se sale...
Hola!!!! Abro este debate porque creo que no hay ninguno para esta fecha, si es así sorry. ¿hay alguien más que se case en esta fecha? ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿En dónde lo hacéis? Besos a...
Muy buenas, me casó a las 18.00 de la tarde, en junio, y me gustaría saber a qué hora habeis puesto empezar el coctel de bienvenida..a las 21.00 o 21.30??? muchas graciasss
A ver si alguna me dais alguna idea buena. Nos casamos el 28 de julio del año que viene. Se que aun que un montón pero reconozco que soy una novia organizadora/controladora y lo tengo casi todo mirado...
Hola Susana!Queria preguntarte a ver si sabes de algun outlet o tienda de novias,donde los vestidos sean baratos en guadalajara??maximo me queria gastar 400...es que no soy de guadalajara,asique no se...
Hola a todas!!! Estoy un poco perdida en el tema de maquillaje y peinado para novia, sobre todo en cuanto a precios... No quiero q me maquille ni m piene cualquiera porque para mi el peinado y sobre...
Hola a tod@s; Este es mi primer post, aunque ya hace tiempo que estoy preparando nuestro enlace para el 28 de junio del año que viene 2014. Hoy me he sentido tan mal que no he podido evitar dejar por...
A 4 meses de la boda me surgn mil y una duda y sobre todo la del menu.Elegimos el siguiente menu: Jamon iberico y queso curado al corte. Tartaletas de ensaladilla. Pinchitos de tortilla española....