Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Deseando que llegue el día! :)
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
A falta de 10 días para nuestra boda esto es una prueba de cómo quedaría nuestro candy bar me encanta! Faltan más detallitos pero esto es lo principal y lo mejor de todo es que casi no nos hemos...

Chicas porfavorrrr ayudarme a encontrar alguien que me peine y maquille en MADRID y que no pase de 250€, me quedan solo 50 días y me niego a pagar más y se que tiene que haber alguien que pueda...

A falta de dos mesecitos nos acaban de dar nuestras fotos editadas. Al principio no pensábamos hacer el preboda, pero ha sido muy barato y lo vamos a usar para hacer un video que enviaremos por wasap...

Pues eso chicas, creo q me quedo con esto, os gusta?? yo estoy muy contenta, ya que tenia en mente varios peinados distintos , y una amiga que es la que me peina, ha conseguido unir todos en uno : ...

Hola chicas, Si de algo tenía duda era sobre qué tratamientos me podía hacer para este día y cuándo hacerlos, y también que sea barato porque con todo lo que tenga que ver con BODA sabéis que se...

¿Qué os parecen? Añadiríais algo? Aunq la negra parezca q se vea poco, es por la foto, se ve bien en persona

Chicas se que no son muy de novia, pero me sirven para lo que quiero que es bailar toda la noche porque se que no aguantaré con los tacones, que no sean ni muy altas ni muy bajas, perfectas para no...

Mientras me peinen y maquillen Luego lo que llevaré debajo del vestido ( dudé mucho si llevar medias o no al ser en agosto, pero quería liguero si o si porq me parece muy sexy y es algo q solo me...

¿os gustan?

Por fin tenemos nuestras copas personalizadas, pedi los adhesivos por aliexpress y queda genial pero no se si añadirle algo más por la base de adorno, ¿que os parece?

Hola novios y novias! Mi duda viene a la hora de decidir nuestro viaje de luna de miel, si buscarlo por agencia o por nuestra cuenta... porque cada vez que voy a una agencia a pedir información y...