Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Deseando que llegue el día! :)
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
A falta de 10 días para nuestra boda esto es una prueba de cómo quedaría nuestro candy bar me encanta! Faltan más detallitos pero esto es lo principal y lo mejor de todo es que casi no nos hemos...
Hola, como ya sabeis ahora es tiempo de recoger las flores de lavanda, en mi boda no permiten tirar arroz pero si lavanda por lo que estoy recogiendolas ahora que es la epoca para luego hacer las...
Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....
Chicas como lo llevais yo solo un mes y de momento estoy muy tranquila tengo todo casi listo. Se a pasado tan rápido cuando empeze con el contador eran trescientos y pico días y ahora es solo un mes :...
Hola chicas!!!! ¿Alguna que este por new york entre los dias 26 de agosto y el 4 de septiembre? Podrias compartir opiniones de excursiones, sitos
Pokito a poko ya va quedando menos, jajajajaja!! Esta son algunas de las cosita que he exo de los alfileres es de lo que no estoy segura de terminado
Hola a todas! Me caso en asturias en menos de un mes... Necesitaba saber donde comprar las gominolas para el candy bar, alguien sabe? Un saludo y gracias
Chicas porfavorrrr ayudarme a encontrar alguien que me peine y maquille en MADRID y que no pase de 250€, me quedan solo 50 días y me niego a pagar más y se que tiene que haber alguien que pueda...
Hola a todas y todos, He estado mirando maquilladores y peluqueros a domicilio en Madrid para el día de la boda, y ninguno de ellos baja de 300- 400 euros con la prueba incluída... Busco algo muy muy...
Buenas chicas!!!!! Cómo van esos preparativos. Nosotros estamos a un poco menos de mes y medio de la boda y ahora nos reímos mucho pero hay que ver que poco en serio se toma la gente esto de nuestro...
A falta de dos mesecitos nos acaban de dar nuestras fotos editadas. Al principio no pensábamos hacer el preboda, pero ha sido muy barato y lo vamos a usar para hacer un video que enviaremos por wasap...
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Hola chicas!tengo algunas dudas en cuanto los pasos que tiene que dar la novia desde que llega de la pelu ya maquillada hasta que sale de casa.que es lo primero que se hace y que se deja para el...
Hola a todas!!! Ya solo me quedan 4 meses!!! Mi boda sera militar, ya que mi chico y mi suegro son militares. Hay muchas cosas del protocolo que desconocemos. Espero que me podais ayudar... El novio...
¡Hola! A todos. Queríamos compartir con vosotros la enorme felicidad que sentimos y nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros familiares y amigos, quienes con su presencia y participación...
Hola amores! Bien, os cuento, el lunes compre un dispensador de bebidas parecido a este que os pongo (bueno ese lo he sacado de pinterest y como está envuelto con corcho y tal no quiero sacarlo hasta...
Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...
Hola chicas! No suelo escribir mucho por aquí .... y no me hubiese gustado escribir por esto...... tengo un disgusto tremendo desde ayer....estoy desilusionada y no puedo quitarmelo d la cabeza. El...
Pues eso chicas, creo q me quedo con esto, os gusta?? yo estoy muy contenta, ya que tenia en mente varios peinados distintos , y una amiga que es la que me peina, ha conseguido unir todos en uno : ...
Hola chicas soy de granada y necesito comprar puros alguien sabe donde???
Alguien conoce esta tienda? Me puede decir que tal es. Gracias
¿Qué os parecen? Añadiríais algo? Aunq la negra parezca q se vea poco, es por la foto, se ve bien en persona
Hola chicas, Si de algo tenía duda era sobre qué tratamientos me podía hacer para este día y cuándo hacerlos, y también que sea barato porque con todo lo que tenga que ver con BODA sabéis que se...
Mi Puc también esta preparado para ir de boda.
Chicas se que no son muy de novia, pero me sirven para lo que quiero que es bailar toda la noche porque se que no aguantaré con los tacones, que no sean ni muy altas ni muy bajas, perfectas para no...