Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Deseando que llegue el día! :)

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3904días 3hrs
Mónica
Nuestro candy bar
Mónica, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:30

A falta de 10 días para nuestra boda esto es una prueba de cómo quedaría nuestro candy bar me encanta! Faltan más detallitos pero esto es lo principal y lo mejor de todo es que casi no nos hemos...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 7
DEBORAH
Como conservar lavanda hasta febrero
DEBORAH, El 23 de Julio de 2015 a las 22:33

Hola, como ya sabeis ahora es tiempo de recoger las flores de lavanda, en mi boda no permiten tirar arroz pero si lavanda por lo que estoy recogiendolas ahora que es la epoca para luego hacer las...

Carol, sábado 20-Feb-16 7
A
Opinión x favor
Amparo, El 23 de Julio de 2015 a las 13:06

Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....

Casandra, lunes 31-Ago-15 151
Monica
A solo 1 mes
Monica, El 22 de Julio de 2015 a las 13:53

Chicas como lo llevais yo solo un mes y de momento estoy muy tranquila tengo todo casi listo. Se a pasado tan rápido cuando empeze con el contador eran trescientos y pico días y ahora es solo un mes :...

Mónica, miércoles 22-Jul-15 7
C
Nueva york 26 de agosto
Carol, El 13 de Julio de 2015 a las 23:53

Hola chicas!!!! ¿Alguna que este por new york entre los dias 26 de agosto y el 4 de septiembre? Podrias compartir opiniones de excursiones, sitos

Carol, lunes 20-Jul-15 16
I
Mis cositas para el gran día
Isabel, El 4 de Julio de 2015 a las 09:43

Pokito a poko ya va quedando menos, jajajajaja!! Esta son algunas de las cosita que he exo de los alfileres es de lo que no estoy segura de terminado

Criscs, lunes 27-Jul-15 16
C
Comprar las gominolas del candy bar
Cyn, El 2 de Julio de 2015 a las 23:58

Hola a todas! Me caso en asturias en menos de un mes... Necesitaba saber donde comprar las gominolas para el candy bar, alguien sabe? Un saludo y gracias

Moka, miércoles 14-Oct-15 14
Mónica
Necesito ayuda peluquera y maquillaje
Mónica, El 2 de Julio de 2015 a las 18:25

Chicas porfavorrrr ayudarme a encontrar alguien que me peine y maquille en MADRID y que no pase de 250€, me quedan solo 50 días y me niego a pagar más y se que tiene que haber alguien que pueda...

Cristina, viernes 3-Jul-15 11
Marina
Ayuda, maquillador y peluquero natural en madrid
Marina, El 31 de Enero de 2015 a las 19:48

Hola a todas y todos, He estado mirando maquilladores y peluqueros a domicilio en Madrid para el día de la boda, y ninguno de ellos baja de 300- 400 euros con la prueba incluída... Busco algo muy muy...

Mónica, jueves 2-Jul-15 20
Montse
Listas de invitados que disminuyen... y mucho!!!!
Montse, El 2 de Julio de 2015 a las 10:09

Buenas chicas!!!!! Cómo van esos preparativos. Nosotros estamos a un poco menos de mes y medio de la boda y ahora nos reímos mucho pero hay que ver que poco en serio se toma la gente esto de nuestro...

David, martes 14-Jul-15 62
Mónica
Nuestro preboda :)
Mónica, El 24 de Junio de 2015 a las 17:34

A falta de dos mesecitos nos acaban de dar nuestras fotos editadas. Al principio no pensábamos hacer el preboda, pero ha sido muy barato y lo vamos a usar para hacer un video que enviaremos por wasap...

Mónica, miércoles 1-Jul-15 22
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
M
Pasos vestir a una novia
Maria, El 22 de Junio de 2015 a las 16:12

Hola chicas!tengo algunas dudas en cuanto los pasos que tiene que dar la novia desde que llega de la pelu ya maquillada hasta que sale de casa.que es lo primero que se hace y que se deja para el...

Guadalupe, viernes 26-Jun-15 23
M
Boda militar
Miriam, El 25 de Junio de 2015 a las 07:54

Hola a todas!!! Ya solo me quedan 4 meses!!! Mi boda sera militar, ya que mi chico y mi suegro son militares. Hay muchas cosas del protocolo que desconocemos. Espero que me podais ayudar... El novio...

CRISTINA, lunes 1-Feb-16 36
Carmen
Recién y felizmente casados.
Carmen, El 23 de Junio de 2015 a las 16:20

¡Hola! A todos. Queríamos compartir con vosotros la enorme felicidad que sentimos y nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros familiares y amigos, quienes con su presencia y participación...

Carmen, jueves 25-Jun-15 39
N
Duda sobre bebida
Nora, El 24 de Junio de 2015 a las 20:36

Hola amores! Bien, os cuento, el lunes compre un dispensador de bebidas parecido a este que os pongo (bueno ese lo he sacado de pinterest y como está envuelto con corcho y tal no quiero sacarlo hasta...

Elena, jueves 25-Jun-15 6
Noemi
Nombres de las mesas
Noemi, El 4 de Junio de 2015 a las 10:25

Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...

Katherinne, domingo 2-Ago-15 171
Noelia
Vestido clara novias
Noelia, El 17 de Junio de 2015 a las 09:32

Hola chicas! No suelo escribir mucho por aquí .... y no me hubiese gustado escribir por esto...... tengo un disgusto tremendo desde ayer....estoy desilusionada y no puedo quitarmelo d la cabeza. El...

Nagore, miércoles 24-Jun-15 25
Mónica
Prueba peinado y maquillaje
Mónica, El 14 de Junio de 2015 a las 23:15

Pues eso chicas, creo q me quedo con esto, os gusta?? yo estoy muy contenta, ya que tenia en mente varios peinados distintos , y una amiga que es la que me peina, ha conseguido unir todos en uno : ...

Sara, martes 16-Jun-15 28
Inma
Alguien sabe donde comprar puros
Inma, El 11 de Junio de 2015 a las 16:11

Hola chicas soy de granada y necesito comprar puros alguien sabe donde???

Raquel, jueves 11-Jun-15 7
N
Nathaly novias
Noa-30, El 10 de Junio de 2015 a las 09:15

Alguien conoce esta tienda? Me puede decir que tal es. Gracias

Míryam, lunes 9-Nov-15 13
Mónica
Nuestras perchas hechas por mi
Mónica, El 17 de Mayo de 2015 a las 17:38

¿Qué os parecen? Añadiríais algo? Aunq la negra parezca q se vea poco, es por la foto, se ve bien en persona

Veronica, martes 19-May-15 15
Mónica
Ideas tratamientos de belleza para nuestro día
Mónica, El 14 de Mayo de 2015 a las 12:45

Hola chicas, Si de algo tenía duda era sobre qué tratamientos me podía hacer para este día y cuándo hacerlos, y también que sea barato porque con todo lo que tenga que ver con BODA sabéis que se...

Cristina, martes 19-May-15 10
Silvia
Mi puc ya esta preparado
Silvia, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:59

Mi Puc también esta preparado para ir de boda.

Carlos, martes 19-May-15 37
Mónica
CuÑas muy baratas
Mónica, El 12 de Mayo de 2015 a las 21:35

Chicas se que no son muy de novia, pero me sirven para lo que quiero que es bailar toda la noche porque se que no aguantaré con los tacones, que no sean ni muy altas ni muy bajas, perfectas para no...

Ainoha, miércoles 13-May-15 16

Grupos generales

Inspiración