Lugones, Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola Me gustaria saber cual es el donativo q tienes q hacer a la iglesia del cristo de las cadenas de oviedo para casarte, es para saber si me lo puedo permitir o no. Y si sabeis cuanto cobra el...
Pues eso, esta soy yo a punto de entrar en la iglesia, felizzzz. Es una foto no oficial xq todavia no las tengo xq me case hace 15 dias, espero os guste
Hola chic@s Hoy hace 2 semanas que me casé y fue increible Voy a ir enseñandoos cositas a ver si os gustan Empezaré por mi ramo, me encantoooo!!!
Buenos dias chic@s Llego mi gran dia!!! Esta medio sol y nubes, me gusta!!! Gracias x toda vuestra ayuda!!! Besitos, me voy a la pelu!!!
Hola Voy a ir a nueva york en mi luna de miel y mi ingles es macarronico....necesitaria q me dijerais frases utiles e imprescindibles para estar alli Graciasss
Me caso el sabado y hoy he amanecido con un parpado hinchado..q hagoooo? Tengo q decir q estos dias me picaban algo los ojos, asi q no se si sea orzueli, nervios o que...pq ayer tb me dio un pequeño...
Me caso a las 12:00 y tengo peluqueria y maquillaje a las 09:00, aunque voy la tarde anterior para preparar el pelo. Pero me entra la duda de si no deberia ir antes....
Hola Nos vamos de luna de miel a la riviera maya y nos han recomendado que llevemos el repelente de mosquitos relec extra fuerte y fortasec por si acaso da diarrea Sabeis cuales son los precios de...
Hola Donde puedo comprar una maleta grande para el viaje buena bonita y barata?
Me ha dado el bajonazo porque he mirado el tiempo para el día de mi boda, 9 de mayo de 2015 y sale frío y lluvia....ya se que es Asturias pero tenía la esperanza de que al menos no lloviera.... Y...
Hola Necesito comprar, no puede ser por internet, tendría que ser en tienda física porque por internet no me daría tiempo ya, bolsitas de organza blancas para el arroz y lacitos violeta clarito ya...
Hola Me han llamado una pareja de amigos que estaban invitados a la boda, que al final no van porque están al paro y no tienen dinero, que la cosa está muy mal... Yo mi boda, ya tengo el dinero para...
Hola Reconozco q no se hacer maletas. O pongo de mas o se me olvidan cosas o no se q llevar... Me caso en 19 dias y quiero ir pensando que llevar, me voy 4 noches a NY al hotel Yotel y 6 noches a la...
Holaaaa Me quedan 21 días para el día de mi boda!!!!! Y he decidido hacer un repaso (checklist) para ver si se me olvida algo (no se porque tengo la sensación de que se me olvida algo jejejeje). Me...
Hola Me caso en 21 dias, ayer llame al cura que nos va a casar, me habían dicho que no llamara hasta ahora porque no les gusta preparar la ceremonia con muchisimo tiempo. Llame como me dijeron, y le...
Hola Despues de la prueba de maquillaje q no me gusto nada, pq uso una base compacta q me quedaba fatal a mi piel he decidido poner yo la base, a mi me gusta mucho la f&b mac q me gusta pq la uso...
Hola A los niños les voy.a dar de detalle un cono de chuches pero tengo un bebe de 2 meses que no se que regalarle. Me dais ideas?
Hola chicas Muchísimas.gracias x vuestra ayuda x.adelantado. Necesito muchísimo vuestra ayuda porque a finales de mes voy a hacer.unas fotos preboda para el libro de firmas y no tengo ni idea de q...
Hola Estoy buscando floristeria para mi boda pero no me decido entre tantas, y tantos precios.... Vosotr@S cual elegisteis y si puede ser cuanto os costo? Es q veo precios variados...y no me decido....
Hola Me caso en San Juan el Real, y supongo que el coche de la novia, el q me lleve jeje, tendra q entrar hasta la puerta de la iglesia y digo yo q necesitare un permiso del ayuntamiento para acceder...
Hola Me gustaria casarme en san juan elreal y hasta agosto no abre agenda y siempre esta a tope de gente para despachar Querria saber cual es el donativo para saber si me lo puedo permitir... Gracias...