Alconchel, Badajoz · Desde Junio del 2014
Soy tímida, callada y no me gusta ser el centro de atención ni hacerme fotos... Así que no se me ocurre otra cosa que casarme!! jajaja
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Será una ceremonia civil en el castillo de mi pueblo. Será la primera que se celebre allí, así que vamos improvisando sobre lo que necesitamos y solventando los problemillas que van surgiendo como podemos. Sabemos que no será perfecta, pero para nosotros seguro que lo es.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/441045El día de mi boda
Fue un día muy especial, lleno de muchos nervios y muchas emociones. Un lugar precioso, una música y rodeados de las personas más importantes. Una boda sencilla e íntima, justo lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Catering

Viaje de novios
Posts en los que participo
27Buenas noches chicas, hoy he ido al corte ingles para buscar mi estola de novia y me ha sorprendido ver q han puesto una zona de novias nueva, en Càdiz solos lleva un mes, y la marca es Phenhalta, es...

Hola a tod@s!! Me he decantado por llevar un ramo de broches y he estado pensando en hacermelo yo misma para personalizarlo a mi gusto. ¿Alguien conoce de alguna página para comprar los broches? ¿Como...
Hola chicas y chicossss!! Hace unos días mi chico me pidió matrimonio y ando como loca mirando por aquí! Uno de estos dos años será el nuestro! Casi al 100% tenemos la fecha pero hay dudas... Me...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3079 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Gaditana
Hace 3553 días

Participé en el post de Aroa
Hace 3625 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración