Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

'Guadalajara', Guadalajara · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

990días 13hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Música cóctel
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2021 a las 14:25

Estoy buscando la música del cóctel y la verdad que no sé qué es lo mejor, si poner un DJ, música en directo o música instrumental. Que es lo que más puede gustar? Estoy un poco perdida. Lo que tengo...

Paz, viernes 14-Oct-22 16 281
Mónica
Eeuu 🇺🇸 + certificado covid
Mónica en Grupo Luna de miel, El 3 de Agosto de 2022 a las 12:44

Hola chicxs!! Tengo una duda y no encuentro solución. Te exigen en la entrada a eeuu dos dosis de vacuna. Y yo las tengo, pero en realidad están caducadas aquí en españa, asique mi certificado no es...

Irene, viernes 5-Ago-22 26 377
Mónica
Certificado covid entrar al país??
Mónica en Grupo Luna de miel, El 23 de Septiembre de 2021 a las 12:32

Holaaaa!! Una pregunta… para entrar a Egipto,vale el certificado COVID digital de la UE que nos dan cuando estamos vacunados? O es necesario algún otro certificado que presente la embajada o algo? Me...

Dario, jueves 14-Oct-21 7 121
Mónica
Maquilladoras y peluquerías Guadalajara
Mónica en Grupo Guadalajara, El 21 de Junio de 2021 a las 12:25

Hola! Alguna recomendación de maquilladors y peluquerías en Guadalajara? Peluquerías tengo alguna en mente, pero el tema de maquillaje ya no sé nada…y creo que un poco de ayuda para el día de la boda...

Silvia, jueves 26-Ago-21 3 107
Mónica
Regalos testigos! Ayuda plis!
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2020 a las 07:52

Buenos días !! Quería preguntaros si conocéis alguna página que envíe regalitos chulos para anunciar a los testigos. Me hubiera gustado entregar en persona pero por circunstancias en las que vivimos...

Patri, domingo 7-Feb-21 14 348
Mónica
Con cuánta antelación...
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2020 a las 09:48

Hola chicxs!!! Con cuanta antelación hay q empezar a mirar vestidos de novia? Porque creo que aún me queda un año y un mes y ya estoy soñando con los vestidos.

Nieves, viernes 11-Sep-20 13 112
Mónica
Como le decís a los testigos quiénes son?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2020 a las 17:57

Hola!!!! Aún me queda mucho para la boda pero estamos organizado todo ya poco a poco, creemos haber elegido a los testigos y no sé qué manera de decirselo, una simple llamada o algo original? Como lo...

Tania, jueves 3-Sep-20 22 218
Mónica
Cómo anunciar la fecha
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2020 a las 16:03

Hola chicxs!! Nos casamos al año que viene, y ya tenemos fecha. Como lo habéis anunciado ? Alguna manera original? Os habéis esperado a mandar invitación?

Miriam, viernes 28-Ago-20 18 279
Mónica
Testigos de boda
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2020 a las 13:10

Hola!! Me replanteo una duda. Siempre pensé que los testigos puede ser familia, pero me dicen que no. Y mi duda también es, puedo tener varias testigas?? O tienen q ser dos personas ??

Raquel, lunes 17-Ago-20 46 600

Grupos generales

Inspiración