COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mónica
Novia Curiosa Octubre 2021 Guadalajara

Con cuánta antelación...

Mónica, el 8 de Septiembre de 2020 a las 09:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Guardado
Responder
Hola chicxs!!! Con cuanta antelación hay q empezar a mirar vestidos de novia? Porque creo que aún me queda un año y un mes y ya estoy soñando con los vestidos.

13 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 11 de Septiembre de 2020 a las 21:28
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

Hola!

Yo soy de Octubre 2021 también!

Aconsejan 9 meses si es posible, por posibles percances, arreglos, etc.

Yo no he empezado aún! De hecho quisiera empezar el próximo mes a 1 año de la fecha, para mirar con calma.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

A mí me queda un año más que a ti y ya he empezado a mirar por las webs porque me flipan, pero hasta finales del año que viene no iré a probarme ni a comprarSmiley smile

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Si quieres puedes empezar a mirar ya las tiendas de tu zona ❤️️

¡Así tendrás tiempo para encontrar el vestido ideal para ti!

Tiendas de vestidos de novia en Guadalajara

¿Qué estilo estás buscando? 😍

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

Yo lo miré 5 meses antes y sin problema. También depende de si quieres un modelo de una tienda o que te lo hagan a medida, o los arreglos que pidas. En mi opinión cuanto antes empieces, antes querrás que llegue ya la boda y peor lo pasarás xD

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Mónica! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas ya, que recibieron los vestidos de 2021, y recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Entre 6y 9 meses de sobra, yo fui con 4 meses y no tuve problemas ninguno
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Hola! pues yo miré con 5 meses pero de cara al año que viene te recomiendo más pk hay muchas bodas aplazadas Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Dicen que lo ideal es entre 6-9 meses antes, pero si quieres empezar a verlos y probarte adelante! Yo seguramente empiece antes de eso, ya que tengo la sensación de que me costará decidirme jejejej
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Anda es verdad jajajaaj! Pues ya te digo, yo un añito antes, pero dicen que con 6-9 meses va bien 😘🥰
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guadalajara
    Mónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día!!! Jejej
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar

Yo empecé este mes y me caso en julio, creo que voy con mucha antelación...pero llevo 3 tiendas y aun no me decidí asi que me queda para largo jajaja

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo lo miraría cuando te apetezca, pero no compraría hasta 4 meses antes, yo compré con un año y al final he comprado otro porque vas viendo vestidos más nuevos, las temporadas cambian y aunq no lo tengas en casa de verlo en foto, porque no vas a dejar de hacerlo te cansas 🙄
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenas!! Yo me caso el 2 de octubre de 2021 y voy a reservar el vestido el 16 de septiembre, un añito antes. Prefiero ir con tiempo, y sobre todo tener más facilidad para ir haciendo los pagos más alejados jejejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados