Ir al contenido principal
M
Mónica

Crevillente, Alicante · Desde Agosto del 2014

ENAMORADA es la mejor palabra para describirme en estos momentos,gracias a mí pareja y a mí hijo mis días son plenos y bonitos junto a ellos por eso... Ver más

ENAMORADA es la mejor palabra para describirme en estos momentos,gracias a mí pareja y a mí hijo mis días son plenos y bonitos junto a ellos por eso queremos casarnos ya que ya nos toca :)

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739426días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
M
Canciones para bodas
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 16:28

Hola,qur canciones de boda románticas conocéis?es que estoy hecha.un lío,a ver si me podéis ayudar,gracias.

Vanessa, sábado 1-Nov-14 6 359
M
Cada uno se paga su cena
Mónica en Grupo Banquetes, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:42

Hola me caso dentro de dos años pero el miedo a no llegar con mi presupuesto ya que no se que pueda pasar dentro de dos años no se si hacer el banquete pero en vez de pagarlo todo los novios que cada...

Verónica, martes 7-Oct-14 16 788
M
Manualidades e ideas entre todo :)
Mónica en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:41

Hola,porque no nos ayudamos todos poniendo cada uno las manualidades y las cositas que estamos haciendo para nuestras bodas? Así entre todos cojemos ideas

Míriam, miércoles 6-Ago-14 2 779
M
Me caso sobre marzo o sobre octubre?
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2014 a las 16:56

Hola ayudarme,me caso seguramente dentro de dos años pero no se en que fecha casarme...si en marzo o abril oben septiembre u octubre...

Lorena, martes 5-Ago-14 15 408
M
Vestidos de novia...ayudaaa!!!
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2014 a las 19:52

Hola alguien sabe si por alguna parte de España hay alguna tienda con vestidos de claire pettibone?? Vi un vestido en una publicación de aquí y nada más que hago que preguntar pero sin...

Mónica, lunes 4-Ago-14 4 372

Grupos generales

Inspiración