Ir al contenido principal
M
Mónica

Crevillente, Alicante · Desde Agosto del 2014

ENAMORADA es la mejor palabra para describirme en estos momentos,gracias a mí pareja y a mí hijo mis días son plenos y bonitos junto a ellos por eso... Ver más

ENAMORADA es la mejor palabra para describirme en estos momentos,gracias a mí pareja y a mí hijo mis días son plenos y bonitos junto a ellos por eso queremos casarnos ya que ya nos toca :)

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739392días 4hrs
M
Canciones para bodas
Mónica, El 1 de Noviembre de 2014 a las 16:28

Hola,qur canciones de boda románticas conocéis?es que estoy hecha.un lío,a ver si me podéis ayudar,gracias.

Vanessa, sábado 1-Nov-14 6
M
Manualidades e ideas entre todo :)
Mónica, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:41

Hola,porque no nos ayudamos todos poniendo cada uno las manualidades y las cositas que estamos haciendo para nuestras bodas? Así entre todos cojemos ideas

Míriam, miércoles 6-Ago-14 2 779
S
Novias de 2016?????????? alguien?
Sandriki, El 4 de Agosto de 2014 a las 13:53

Holaaaaaaaa a todas!! Me caso!! No aun...quedan 2 añitos,pero en teoria será el 1 de octubre del 2016...no se,que me aconsejais sobre la fecha? Yo esque...odio las bodas con el calor,la verdad,son...

Pily, miércoles 6-Ago-14 43
Anna
Anillos de diamantes: qué modelo eliges?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:15

Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...

Romantica, jueves 2-Abr-15 284
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
M
Me caso sobre marzo o sobre octubre?
Mónica, El 2 de Agosto de 2014 a las 16:56

Hola ayudarme,me caso seguramente dentro de dos años pero no se en que fecha casarme...si en marzo o abril oben septiembre u octubre...

Lorena, martes 5-Ago-14 15
M
Vestidos de novia...ayudaaa!!!
Mónica, El 3 de Agosto de 2014 a las 19:52

Hola alguien sabe si por alguna parte de España hay alguna tienda con vestidos de claire pettibone?? Vi un vestido en una publicación de aquí y nada más que hago que preguntar pero sin...

Mónica, lunes 4-Ago-14 4
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Anna
El look de novia real de la semana es... (1 de agosto)
Anna, El 1 de Agosto de 2014 a las 13:41

Hola chicas!! Vamos con un nuevo duelo de novias reales, a ver cuál es la ganadora de esta semana Os quedáis con el el estilo romántico y floral de la primera novia o con el estilo ibicenco y elegante...

Asuncion, jueves 14-Ago-14 139
P
El tiempo pasa tan lento...
Pitufina, El 3 de Agosto de 2014 a las 16:23

Pues si chicas como dice el título del debate el tiempo se me pasa tan lento, tan lento y veo tan lejos mi gran día. ... aixxx.... el caso es que tengo muchas cosas por hacer todavía, pero no sé si...

Maria, lunes 4-Ago-14 29
Atenea
Novias de 2016
Atenea, El 17 de Julio de 2014 a las 22:49

Hola chicasss!!!! novias para 2016, como lo llevais??? alguna para el ayuntamiento de elche el 18 de juniio?? vamos que ya nos queda menos para el gran dia B!!!!

Julieta, jueves 4-Dic-14 44
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
M
Cada uno se paga su cena
Mónica, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:42

Hola me caso dentro de dos años pero el miedo a no llegar con mi presupuesto ya que no se que pueda pasar dentro de dos años no se si hacer el banquete pero en vez de pagarlo todo los novios que cada...

Verónica, martes 7-Oct-14 16
Anna
Tu vestido de novia: blanco o marfil?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?

lur, lunes 28-Sep-15 878

Grupos generales

Inspiración