'Terrassa', Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
9Hola novi@s! !! Alguien se ha casado en la porxada de can sidro? He leído que tienen límite de hora hasta las 3, pero esque me sabe a poco, pienso que hablando y pagando esa hora de más se puede...
Donde están esas novias que nos casamos en el 2017? Todavía queda mucho tiempo pero yo ya tengo esa ilusión de que llegue el año que viene para poder empezar a prepararla, el banquete ya sabemos donde...
Hola novi@s! Ya se que falta para el 2017, pero nose cuando ir a reservar el banquete, vosotr@s ya lo tenéis? Besotes!
Holaa!! Que documentos hay que entregar para casarme por el juzgado?? Gracias! Besitos!
Hola chicas! Cual creéis que es el mejor mes para casarse? Besotes!
Hola chicas! He visto a una novia que dudaba entre este vestido y otro? Y este me ha cautivado pero no sé de qué marca es! Me podéis ayudar por favor! Mil gracias y mil besotes!
Hola novias! Hoy paseando con mi chico hemos entrado en una tienda y he visto libretas y cuadernos con frases con humor y frases positivas y he visto esta y me ha encantado! Ahí empezaremos apuntar...
Hola novias preciosas! Alguna tiene algún tatto en el hombro? Yo tengo uno que me cubre todo el hombro son unas flores a color? Creéis que queda feo vestida de novia? Vosotras que pensáis?
Hola novi@s! Sabéis de alguna empresa o algún grupo de moteros en barcelona que hagan este servicio, para escoltar a la novia hasta el restaurante? Gracias de ante mano y un besote!