Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
7Me caso en Junio en Rota y me falta la maquilladora y no se de nadie ya que el peluquero es un amigo que viene de fuera y en Rota no conozco a ninguna a ver si me podéis ayudar chicas!! Graciassss
Estas son nuestras invitaciones!!la verdad es q ya hemos repartido casi todas y han gustado mucho!tienen mucho trabajo pero creo q ha merecido la pena
Chicas necesito vuestra ayuda se que todas andamos de acá para allá buscando cositas para nuestra boda y necesito saber si alguna ha visto estrellas de mar para decoración de las q son de tamaño...
He visto la web de easycards y la verdad es q tiene un precio muy barato pero me gustaría saber si alguna las habéis pedido por su web y saber si salen bien,si tienen calidad o como es el resultado...
Hola!! Estoy pensando en decorar la zona del banquete de la boda con guirnaldas de bombillas q están de moda pero nose dnd comprarlas o dnd alquilar o si sale muy caro hacerlas nosotros!!a ver si me...
Quiero saber si alguna os habéis casado en la playa en España y cual es vuestra experiencia y si os costo mucho organizarlo,gracias chicas!
Hola! Os necesito!! Quiero casarme en la playa en un pueblo de Cádiz pero no quiero que me lleve mucho coste la decoración y el montaje y alquiler de las sillas la pergola y demas elementos...