Ir al contenido principal
M
Monica

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
M
Sabéis de alguna maquilladora en Rota buena o de confianza para el gran día??
Monica en Grupo Cádiz, El 15 de Octubre de 2014 a las 23:12

Me caso en Junio en Rota y me falta la maquilladora y no se de nadie ya que el peluquero es un amigo que viene de fuera y en Rota no conozco a ninguna a ver si me podéis ayudar chicas!! Graciassss

Yo, martes 21-Jul-15 9 477
M
Mis invitaciones diy
Monica en Grupo Bodas.net, El 26 de Marzo de 2015 a las 02:11

Estas son nuestras invitaciones!!la verdad es q ya hemos repartido casi todas y han gustado mucho!tienen mucho trabajo pero creo q ha merecido la pena

Teresa, domingo 29-Mar-15 33 1.197
M
Necesito estrellas de mar!!
Monica en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:38

Chicas necesito vuestra ayuda se que todas andamos de acá para allá buscando cositas para nuestra boda y necesito saber si alguna ha visto estrellas de mar para decoración de las q son de tamaño...

Monica, jueves 6-Nov-14 5 440
M
ayuda:invitaciones por easycards??
Monica en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:24

He visto la web de easycards y la verdad es q tiene un precio muy barato pero me gustaría saber si alguna las habéis pedido por su web y saber si salen bien,si tienen calidad o como es el resultado...

Fuerza, miércoles 22-Oct-14 3 341
M
SOS:Guirnaldas de bombillas
Monica en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2014 a las 17:13

Hola!! Estoy pensando en decorar la zona del banquete de la boda con guirnaldas de bombillas q están de moda pero nose dnd comprarlas o dnd alquilar o si sale muy caro hacerlas nosotros!!a ver si me...

Monica, martes 14-Oct-14 6 466
M
Alguien se haya casado en la playa???
Monica en Grupo Banquetes, El 5 de Octubre de 2014 a las 18:50

Quiero saber si alguna os habéis casado en la playa en España y cual es vuestra experiencia y si os costo mucho organizarlo,gracias chicas!

Ingrid, lunes 6-Oct-14 2 260
M
Ayuda Me quiero casar en la playa! !
Monica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:12

Hola! Os necesito!! Quiero casarme en la playa en un pueblo de Cádiz pero no quiero que me lleve mucho coste la decoración y el montaje y alquiler de las sillas la pergola y demas elementos...

Alicia, jueves 2-Oct-14 5 208

Grupos generales

Inspiración