Ir al contenido principal
M
Monica

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3227días 18hrs
Barbara
Sos medias novia
Barbara, El 6 de Junio de 2015 a las 02:15

Hola chicas necesito ayuda busco medias de novia color natural y no blancas pero que la blondita si q fuese blanca, sabeis de algun sitio? Soy de madrid y me caso el 4julio graciiass!!!

Boho-Romantic Braid, martes 9-Jun-15 25
P
Aqui os dejo algunas fotitos de nuestra preboda ayer!!!
Paola, El 16 de Mayo de 2015 a las 21:56

Fue un dia maravillo no lo olvidare nunca,deseando ya que llegue el 25/07/15

Paola, domingo 17-May-15 23
M
Mis invitaciones diy
Monica, El 26 de Marzo de 2015 a las 02:11

Estas son nuestras invitaciones!!la verdad es q ya hemos repartido casi todas y han gustado mucho!tienen mucho trabajo pero creo q ha merecido la pena

Teresa, domingo 29-Mar-15 33
Marisa
Regalos en yeye, seguro?
Marisa, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:15

Alguien ha pedido regalos para invitados en yeye?? Me podeis decir k tal?

Tamara, lunes 1-Abr-19 9
A
Novias de cadiz
Ana, El 20 de Enero de 2015 a las 08:48

Hola chicas soy de san fernando y me caso el 11 de junio del 2016. Me gustaria que las novias que se casen por cadiz me dijeran que dj,peluquera y maquilladora le gustan. Es que tengo un cacao que no...

Eva, jueves 5-Feb-15 17
Didita
Gemelos scraparizate
Didita, El 3 de Enero de 2015 a las 06:41

Buenas!! Hace ya algún tiempo que decidí regalarle a mi chico los gemelos para el gran día. Buscando algo diferente topé con Scraparizate y la encantadora Marta. Gracias a ella mi chico lucirá unos...

Sandra, sábado 3-Feb-18 31
C
Debates iguales.....
Carol, El 11 de Diciembre de 2014 a las 07:09

Últimamente me he dado cuenta de que hayun mmontón de debates repetidos. Antes cuando una chica abría uno que ya existía las UD se lo advertían y la remitían al otro para poder cerrar el nuevo.......

Peresa, miércoles 17-Dic-14 111
Maria De La O
Socorro
Maria De La O, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:57

Hola chicas. Cuento loque me ha pasado. Resulta que me c ojido unas invitaciones y los sobres. Y hoy e recibido las tarjetitas del banco. Me he ido a comprar con mi pareja y he dejado ensobrando a la...

Sara, jueves 11-Dic-14 30
Gema
Hay que meditar antes de opinar
Gema, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:35

Hay debates que me da pena hasta leerlos, veo a la gente que no tiene absolutamente nada de cuidado con sus opiniones, muchas de ellas dañinas. Yo creo que si algo no te gusta, lo puedes decir, pero...

Llara, jueves 11-Dic-14 35
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Sara, viernes 8-Sep-23 306
Mery
Boda civil: tiempo para pedir que te abran en expediente de matrimonio
Mery, El 6 de Diciembre de 2014 a las 10:06

Pues ahí va mi duda... con cuánto tiempo entregasteis los papeles para q os tramitaran lo del expediente de matrimonio? Nosotros tenos fecha en la finca para casarnos el 11 de julio y teníamos pensado...

Irene, martes 9-Dic-14 36
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
S
Le pondrías velo a este vestido?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Este es mi vestido y me casi en ceremonia religiosa pero al aire libre.... Que decís? Le pega velo? He visto uno muy fino con un ribete de raso del color del...

María, jueves 27-Ago-15 138
A
Mal rollo que entristece
Anay's, El 26 de Noviembre de 2014 a las 00:30

Buenas noches chic@s. Hoy os escribo profundamente apenada a todos los usuarios y también para que lo vean las UD y administradoras. Y es que hace días que vengo leyendo debates en los que algunas...

Laura, jueves 27-Nov-14 129
L
¿os vais a quedar hasta el final del banquete?
Laura, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:07

Mi duda es esta chicas, cuando los novios estamos cansados del banquete ¿ tenemos que quedarnos hasta que termine el baile? (osea hasta las 3,4,5 de la madrugada cuando termine todo) ¿O se puede...

Ana, lunes 19-Ene-15 98
S
Necesito cajas de madera de frutas
Susana, El 21 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Pues eso quiero cajas de fruta de madera lo malo que no tengo ningun frutero de confianza y en el mercadona no tienen y sin conocer me da una vergüenza ir a una fruteria y pedir algunas. ... a ver...

Susana, martes 3-Feb-15 32
S
¿que papel utilizais para las invitaciones?
Sandra, El 17 de Noviembre de 2014 a las 16:59

Es que estoy haciendo las invitaciones y no se en que papel las imprimis. Gracias

Fely, jueves 27-Nov-14 18
M
Sabéis de alguna maquilladora en Rota buena o de confianza para el gran día??
Monica, El 15 de Octubre de 2014 a las 23:12

Me caso en Junio en Rota y me falta la maquilladora y no se de nadie ya que el peluquero es un amigo que viene de fuera y en Rota no conozco a ninguna a ver si me podéis ayudar chicas!! Graciassss

Yo, martes 21-Jul-15 9
Pepa
Membur. modelo rea, talla 37
Pepa, El 13 de Noviembre de 2014 a las 21:42

Hola chicas!! a ver si alguna me puede ayudar!! compre un primer modelo menbur por internet y me avisan de que está agotado, los cambio por otros y despues de esperar varios dias me dicen que también...

Pepa, martes 2-Dic-14 11
Cris
Al final a nueva york!!!!!!
Cris, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:55

Chicas!!!! Estoy super emocionada.!!! Al final nos vamos a Nueva York de luna de miel. Mi tía sabia que me hacia mucha ilusion y nos ha pagado la mitad del viaje!!! He llorado en la agencia y todo de...

Monica, jueves 13-Nov-14 14
Ana
Decoracion boda paniculata
Ana, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:15

Me encanta la paniculata es elegante bonita versatil, os traigo unas ideas

Ruth, viernes 30-Oct-15 48
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
Patri
Compra en aliexpres!!!!
Patri, El 1 de Noviembre de 2014 a las 00:22

Holaaaa chicas!!! Necesito ayudarían,estoy Investigando pg de cosas para la boda y en aliexpres hay cantidad de detalles para ese día y a buenos precios!! Alguien me puede guiar???habéis comprado?? Q...

Anad, sábado 7-Mar-15 55
Matiner
Se nos va de las manos??
Matiner, El 22 de Enero de 2014 a las 08:44

No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...

Mar, martes 14-Mar-23 371
M
Necesito estrellas de mar!!
Monica, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:38

Chicas necesito vuestra ayuda se que todas andamos de acá para allá buscando cositas para nuestra boda y necesito saber si alguna ha visto estrellas de mar para decoración de las q son de tamaño...

Monica, jueves 6-Nov-14 5
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Sandra
Presupuesto real de la boda
Sandra, El 3 de Noviembre de 2014 a las 01:15

Hola chicas! Hace unos días mi chico me pidió matrimonio y hemos empezado a mirar sitios (somos de Madrid). Una vez que hemos recopilado varios presupuestos nos hemos sentado y sumando el banquete...

Srta Compromesa, jueves 22-Ene-15 53
Andrea
Mis pruebas de peinado!! q os parecen???
Andrea, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:19

Bueno, una cosita menos que hacer para la boda... jijiji y cuantas menos cosas, mas cerca!! (me faltan uñas q morder....) Estas dos semanas tuve las pruebas de recogido y maquillaje, pense q me iba a...

Belen, domingo 2-Nov-14 92
Bichito
Las cositas de mi boda
Bichito, El 29 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Maite, viernes 22-Ene-16 519
G
Montaje de la decoración
Gardenia, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:50

Hola chicas, me he dado cuenta de que muchas novias tienen un problema en general, entre ellas yo hasta hace poco.. y es ¿Quién me monta la decoración ese dia? porque es algo que nos da reparo...

Gardenia, miércoles 24-Jun-15 51

Grupos generales

Inspiración