Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
alergre soy muy nerviosa o iperactiva. me gusta las cosas bien ellas no me gusta las sorpresas de ultima hora. exigente pero me dejo aconsejar si me da... Ver más
alergre soy muy nerviosa o iperactiva. me gusta las cosas bien ellas no me gusta las sorpresas de ultima hora. exigente pero me dejo aconsejar si me da buena explicaciones .
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi boda
espero de mi boda sencilla pero bonita aunque no tenga mucho presupuesto .tambien sera intima pq tampoco puedo invitar a mas gente y la verdad casi que lo prefirero para yo sentirme mas comoda, con los que seremos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Masías

Coches de boda

Tiendas de novia

Trajes fiesta
Posts en los que participo
143
¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...

¡Hola preciosas! El vestido puede darnos una pista muy clara sobre la fecha de boda que habéis elegido. ¿Cuál de estos te gustaría lucir en tu día B? 👰 A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 2152 días
Hace 2152 días
Hace 2152 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración