'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
78
Siguiente pregunta: Si habéis decidido lucir un segundo look el día de la boda... ¿En qué momento realizarás el cambio? 😎 ¿Antes del banquete o antes de la fiesta? ¡Te leemos! 😬
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Última pregunta del test semanal 😎 Vuestro coche de boda... ¿será propio o alquilado? 🚗 ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios! PD: Anímate a descubrir las mejores empresas de coches...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! Ya queda súper poquito para llegar al final de este test 😝 Pero antes toca responder a la siguiente pregunta: El save the date de tu boda, ¿con o sin foto? ¡No te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 737 días
He votado una encuesta
Hace 737 díasSiguiente pregunta: Si habéis decidido lucir un segundo look el día de la boda... ¿En qué momento realizarás el cambio? 😎 ¿Antes del banquete o antes de la fiesta? ¡Te leemos! 😬

He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración