Girona, Girona · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 4.300 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Alguna ha tomado progesterona por manchados en la FL o q esta sea corta? Habéis ido todas al médico para tomarlo? Cómo os lo han diagnosticado? Alguna se ha quedado embarazada así?Muchas...

Buenas!! Recién llegadita del paraíso llamado MAURICIO os comparto algunas fotitos para los que tengáis dudas.... animaros!!! Si tenéis cualquier duda y puedo ayudaros, encantada! Playa hotel Grand...

Que ñoña... mañana justo se acaban mis días de permiso de matrimonio... ya pasó la boda y el viaje, quiero volver atrás!!!! Supongo que me entendereis... El día B fue estupendo!! Realmente es verdad...

Buenas chicas! Os cuento...Resulta q dsd el mes de septiembre dejé de usar nuvaring tras 9 años. Queríamos ponernos a buscar bebé para el mes de marzo. Hace un par de meses q me estoy mirando más como...

Buenas!!!! A poco de irnos.. os pido a los que podáis un poco de información! El 29 de este mes llegaremos a Isla Mauricio (q ganitas!) y nos gustaría saber vuestra opinión acerca de las excursiones...

Buenas!!! Os pongo las pizarras diy q hemos hecho ya q prácticamente estan acabadas y pq no decirlo... me encantaaaan! A ver q os parecen! Un saludo!!!

Buenas novios del 24 de septiembre!! =) como lo lleváis?? Q cosillas teneis ya??? Un saludo!!!

Novios y novias del 24 de septiembre... nuestros contadores hoy a 100!!! Parece mentira pero esto ya avanza!!! Cómo lo lleváis????? Un saluudo!!!

Por fiiin ya podemos repartir nuestras invitaciones!! Son de youandme invitaciones de boda y la verdad q hemos quedado muy contentos con el resultado!!! Os las muestro a ver q os parecen!! : ...

Buenas!! A ver si podeis ayudarme... estiy buscando ropita para mis pajes y ayer me tiré la tarde x Girona centro y nada... o no había o era bastante caro... (99e una camisa...) Tengo 2 pajes, uno de...

Hola guapas!!! Cómo van los preparativos??? Bueno pues aquí una q ya se va viendo q esto poco a poco se acerca... y ya de verdad!!! De aquí nada estamos a 5 meses y justo ayer el fotógrafo nos envió...

Buenas!!! Escribo emocionadísima porque ya tenemos viaje!! ^^ Nos vamos del 26 de sept al 7 de octubre a Dubai y Mauricio! Después de mirar varias agencias y tal nos hemos decidido por una en la que...

Buenas!! Os escribo para enseñaros nuestras alianzas!!! Ahora solo queda grabarlas y esperar a ponerlas! Q os parecen?? Un beso!!

Buenas!! Pues hoy mismo nos han llegado las pegatinas para loa detallitos de los invitados!!!! Q fuerte verlas ahí con los nombres y la fecha!! Ya va quedando menossss!! Q os parecen?? Un beso...

Buenas!!! Os muestro mi primera manualidad... los conos para conferti y arroz! Jijiji q os parecen?? Luego el tema de dnde ponerlos había pensado en cestitas d mimbre... cómo lo hareis vosotras?? Un...

Hola!! Estamos mirando destinos de luna de miel y Mauricio va sumando muchos puntos ?.Una cosa q m preocupa esq el viaje sería final septiembre principios octubre (nos casamos 24 sept.) y allí es...