Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Soller, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015

Soy una segoviana afincada en Mallorca por amor, y por amor me casaré en 2016... ¡dos veces! Es una locura, pero la vida es muy corta para ser siempre... Ver más

Soy una segoviana afincada en Mallorca por amor, y por amor me casaré en 2016... ¡dos veces! Es una locura, pero la vida es muy corta para ser siempre cabal.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3484días 11hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Save the date gratis - online
Mónica en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2016 a las 14:20

Hola futuros casados Los Save the date son una costumbre más bien anglosajona, aquí se estilan más las invitaciones. El problema es que mi chico y yo tenemos muchos amigos y familiares con trabajos...

Tamara, sábado 9-Jul-16 23 1.692
Mónica
Preboda feliz
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 02:26

Mi chico y yo decidimos hacernos fotos de preboda. Eran muy especiales, ya que como nos casamos dos veces queremos hacer la preboda en el sitio donde residimos (lugar de origen de mi chico) y la post...

Betina, lunes 30-May-16 18 659
Mónica
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Islas Baleares
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 19 de Enero de 2016 a las 15:30

¡Hola, gente! Me caso el 15 de octubre en Sóller. Veo que somos muchos para esas fechas de otoño, además, unas fechas que huyen de lo convencional de la primavera y el verano... ¿por qué elegísteis...

Mónica, lunes 30-May-16 7 202
Mónica
Bajón, ¿es normal?
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:52

Hola compañeras, hola compañeros. La verdad es que este tipo de mensajes no son nada típicos en mí, pero de estas cosas puedes hablar con pocas personas que te comprendan, al menos un poco. Bueno, el...

Mónica, jueves 10-Mar-16 17 819
Mónica
Dos fechas de boda
Mónica en Grupo Soporte, El 30 de Octubre de 2015 a las 04:06

Hola El caso es que me voy a casar dos veces, y creo que el foro sólo admite una fecha de boda... ¿hay alguna manera de que muestre las dos fechas? Un saludo.

Mónica, martes 3-Nov-15 14 463
Mónica
Costumbres de aquí, costumbres de allá
Mónica en Grupo Bodas.net, El 30 de Octubre de 2015 a las 02:54

Buenas Me caso el año que viene, y además me caso dos veces. Primero me casaré en la tierra donde vivo, Mallorca, y dos semanas después en mi tierra, en Segovia. Lo más curioso es que, aun...

Mónica, viernes 30-Oct-15 25 643

Grupos generales

Inspiración