Soller, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015
Soy una segoviana afincada en Mallorca por amor, y por amor me casaré en 2016... ¡dos veces! Es una locura, pero la vida es muy corta para ser siempre... Ver más
Soy una segoviana afincada en Mallorca por amor, y por amor me casaré en 2016... ¡dos veces! Es una locura, pero la vida es muy corta para ser siempre cabal.
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola futuros casados Los Save the date son una costumbre más bien anglosajona, aquí se estilan más las invitaciones. El problema es que mi chico y yo tenemos muchos amigos y familiares con trabajos...
Mi chico y yo decidimos hacernos fotos de preboda. Eran muy especiales, ya que como nos casamos dos veces queremos hacer la preboda en el sitio donde residimos (lugar de origen de mi chico) y la post...
¡Hola, gente! Me caso el 15 de octubre en Sóller. Veo que somos muchos para esas fechas de otoño, además, unas fechas que huyen de lo convencional de la primavera y el verano... ¿por qué elegísteis...
Hola compañeras, hola compañeros. La verdad es que este tipo de mensajes no son nada típicos en mí, pero de estas cosas puedes hablar con pocas personas que te comprendan, al menos un poco. Bueno, el...
Hola El caso es que me voy a casar dos veces, y creo que el foro sólo admite una fecha de boda... ¿hay alguna manera de que muestre las dos fechas? Un saludo.
Buenas Me caso el año que viene, y además me caso dos veces. Primero me casaré en la tierra donde vivo, Mallorca, y dos semanas después en mi tierra, en Segovia. Lo más curioso es que, aun...