Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Soller, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015

Soy una segoviana afincada en Mallorca por amor, y por amor me casaré en 2016... ¡dos veces! Es una locura, pero la vida es muy corta para ser siempre... Ver más

Soy una segoviana afincada en Mallorca por amor, y por amor me casaré en 2016... ¡dos veces! Es una locura, pero la vida es muy corta para ser siempre cabal.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3484días 10hrs
Anaydavid
Llamamiento a las novias con pechuga
Anaydavid, El 27 de Noviembre de 2016 a las 16:33

Hola a todas. Por fin tengo mi vestido, lo reservé ayer en ada novias. El caso es que es palabra de honor y yo llevo una copa G de sujetador. Ellas, que por cierto, fueron encantadoras, me dijeron que...

Delia, viernes 30-Dic-16 26
Sara
Vestidos de novia firma mori lee
Sara, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Hola chicas, quería saber si alguna sabe donde puedo encontrar una tienda que trabaje con la firma de vestidos de novia Mori Lee. Leí un debate de hace dos años que decía que había una tienda en...

Blanquita, sábado 5-Nov-16 12
Nieves
¿dónde os vais a vestir/vestisteis el día de la boda?
Nieves, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:17

Buenas! A ver es que tengo un dilema.. yo me voy a vestir en casa de mis padres, nosotros vivimos en Madrid y no tenemos casa aqui... pero no se si vesrirme en mi habitación, en la de mis padres o en...

Noelia, martes 6-Sep-16 64
Mónica
Preboda feliz
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 02:26

Mi chico y yo decidimos hacernos fotos de preboda. Eran muy especiales, ya que como nos casamos dos veces queremos hacer la preboda en el sitio donde residimos (lugar de origen de mi chico) y la post...

Betina, lunes 30-May-16 18
X
Por que elegisteis vuestra fecha de boda???
Xandra, El 28 de Mayo de 2016 a las 16:30

Bueno como bien pone el titulo porque decidisteis vuestra fecha de boda..???Por aniversario?cumpleaños?alguna fecha especial....Mi fexha es el 8 de octubre de este año...El motivo es porque queriamls...

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 46
L
Wedding planer, sí o no
Lucila, El 5 de Abril de 2016 a las 17:19

Hola!! Tengo unas dudillas a ver quién me las puede contestar ...¿Contratar sí o no a una wedding planner?. ¿Qué ventajas reales te aporta? ¿Realmente se necesita?. Muchas gracias!!

Clubwar, miércoles 8-Jun-16 22
Mónica
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Islas Baleares
Mónica, El 19 de Enero de 2016 a las 15:30

¡Hola, gente! Me caso el 15 de octubre en Sóller. Veo que somos muchos para esas fechas de otoño, además, unas fechas que huyen de lo convencional de la primavera y el verano... ¿por qué elegísteis...

Mónica, lunes 30-May-16 7
Mónica
Save the date gratis - online
Mónica, El 19 de Enero de 2016 a las 14:20

Hola futuros casados Los Save the date son una costumbre más bien anglosajona, aquí se estilan más las invitaciones. El problema es que mi chico y yo tenemos muchos amigos y familiares con trabajos...

Tamara, sábado 9-Jul-16 23
Mónica
Bajón, ¿es normal?
Mónica, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:52

Hola compañeras, hola compañeros. La verdad es que este tipo de mensajes no son nada típicos en mí, pero de estas cosas puedes hablar con pocas personas que te comprendan, al menos un poco. Bueno, el...

Mónica, jueves 10-Mar-16 17
M
Novios que nos casamos el 15 de octubre de 2016
Mari, El 10 de Enero de 2016 a las 20:55

Buenas¡¡¡¡¡¡ Estamos a punto de cerrar nuestra boda para el 15 de Octubre de 2016¡¡¡ Algunos novios mas para el 15 de Octubre. Yo aun no he empezado con nada asi que me tengo que poner las pilas. Otra...

Patri, domingo 9-Oct-16 8
Soraya
Regalos para los peques
Soraya, El 10 de Enero de 2016 a las 08:39

Hola chicas ayer fui a comprar regalos para los más peques y después de un buen rato, me decidí por unos cuentos en los que sus páginas se forman a base de piezas de puzzle asi que , creo que es un...

Ingrid, martes 26-Ene-16 13
Maria
Novias octubre 2016
Maria, El 8 de Enero de 2016 a las 22:20

Hola chicas cuantas soy del mes de octubre...cuantas osas tenéis ya organizadas?

Sara, lunes 18-Ene-16 78
Beatriz
Consejos para el dia de eleccion de vestido novia
Beatriz, El 29 de diciembre de 2015 a las 12:15

Hola a todas! En unos días ire a ver vestidos de novia, he de decir que estoy un poco nerviosa! Algún consejo práctico? Iremos a tres tiendas que hay en mi ciudad, las más importantes. Me pruebo en...

Anita, viernes 15-Ene-16 31
M
Y ¿si llueve?
Mariola, El 17 de Enero de 2015 a las 11:44

Esperemos que no, pero si nos llueve el dia B, ¿habeís pensado donde podemos hacer las fotos en Segovia?

Cabm, martes 23-May-17 18
S&m_
Figuras de boda
S&m_, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:44

Hola !! Alguien sabe de alguna tienda,pagina o perfil de facebook que haga figuras para la tarta personalizadas? graciassss por vuestra ayuda

LAURA, viernes 13-Nov-15 28
Sara
¿Cuántos niños van a tu boda?
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días bonitas!! Hoy queremos hacer un sondeo para compartir ideas y ayudarnos entre nosotras. Sabemos que la animación infantil es complicada. ¿Cuántos niños van a tu boda? ¿Cómo les...

Mónica, viernes 6-Nov-15 40
Anna
¿Quién organiza su boda a distancia?
Anna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a tod@s!!!! Son muchas las parejas que deciden casarse en otra comunidad autónoma e incluso en otro país. La organización de una boda a distancia puede ser más complicada si no te organizas bien....

Laura, miércoles 26-Oct-16 21
Davoyeva
Boda medieval
Davoyeva, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:48

El otro dia estuve hablando con mi mejor amiga... su prima se casa y quieren hacer una boda medieval, donde viven suelen hacer un mercado medieval y les encanta asi que decidieron ambientar asi su...

Veronica, jueves 12-Nov-15 46 1
Mónica
Dos fechas de boda
Mónica, El 30 de Octubre de 2015 a las 04:06

Hola El caso es que me voy a casar dos veces, y creo que el foro sólo admite una fecha de boda... ¿hay alguna manera de que muestre las dos fechas? Un saludo.

Mónica, martes 3-Nov-15 14
Mónica
Costumbres de aquí, costumbres de allá
Mónica, El 30 de Octubre de 2015 a las 02:54

Buenas Me caso el año que viene, y además me caso dos veces. Primero me casaré en la tierra donde vivo, Mallorca, y dos semanas después en mi tierra, en Segovia. Lo más curioso es que, aun...

Mónica, viernes 30-Oct-15 25
N
La finca del duque
Novia Novata, El 18 de Enero de 2015 a las 12:11

Hola chicas!! Soy nueva en estos debates. Nos casamo en Segovia (Sotosalbos) en La Finca del Duque. Elegimos una finca para casarnos. Nos gustó el sitio pero nunca hemos asistido a ninguna boda....

Ana7, viernes 18-Ago-17 21
Anna
Novias y novios de Islas Baleares 2016: Preséntate!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Bienvenidas novias de Baleares 2016!!!!! Este será a partir de hoy vuestro espacio para compartir toda la experiencia de la boda: ideas, consejos, banquetes, dudas, recomendaciones, vestidos... Todo,...

Jessica, lunes 3-Oct-16 32
Anna
Novias Segovia 2016: Preséntate!
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:49

Hola a todas!!!! Si te casas en Segovia el próximo 2016 este es tu debate!!! Abrimos este espacio para que todas las que compartís esta fecha y provincia os juntéis aquí y compartáis más detalles de...

EVA, martes 13-Dic-16 45

Grupos generales

Inspiración