Durango, Vizcaya · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de tantos nervios, ¡ese día fue maravilloso! Todos los invitados vinieron a pasárselo bien, que esa era nuestra preocupación, que se lo pasaran bien. ¡Y vaya si lo...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Animación
Posts en los que participo
3
¡Hola bellas! ¿Tienes el pelo rizado y buscas ideas de cómo peinarte el día de la boda? ¡Estás de suerte porque este post es para ti! 😁 Afro, ondulado, con rizos sueltos y definidos, con rizos tipo...
Hola amiguis!! Tengo un dilema con el regalo de mi mejor amiga, porque no se me ocurre que podría regalarle… alguna me ha dicho el ramo pero ya está casada!! Alguna idea? Vosotras como lo haríais??...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 736 días¡Hola comu! Hoy inicio una nueva encuesta ya que vuestros consejos me van ideales jeje me gustaría hacerles el mismo regalo a mi madre y a mí suegra pero tienen gustos bastante diferentes... La primera idea era regalarles una planta porque mi suegra...
He votado una encuesta
Hace 786 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Monica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración