Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016

Posts

1881
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
¿Para cuándo has cogido fecha en el juzgado?
Mónica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Julio de 2017 a las 12:05

¡Hola guapiiiis! A veces leo que os dan fecha para dentro de mucho tiempo, incluso que os cuesta mucho llegar a pedir fecha ¿Tú cuánto has tardado en reservar día en el juzgado? ¿Y para cuándo has...

Miriam, jueves 13-Jul-17 15 121
Mónica
¡Comparte la canción de tu entrada! 🎼
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches parejitas guapaaas! A mí, si me casara (que aun no se ha dado el caso ), me gustaría entrar a la ceremonia con la canción de "A Thousand Years", que como muchos la conocí por la...

Estefania, miércoles 12-Jul-17 63 629
Mónica
Trajes de boda alrededor del mundo
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 11:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Si no os casárais en España.... ¿En cuál de estos sitios y con cuáles de estos trajes preferirías casarte? ...

Cristina, martes 11-Jul-17 27 211
Mónica
¡Las alianzas perfectas para los que aman viajar!
Mónica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 20:05

¡Buenas noches chiquis! He pensado que estas alianzas pueden ser un puntazo para esas parejas viajeras ¿Te gustan?

Cristina, martes 11-Jul-17 32 627
Mónica
¡Dale nota a esta niña de las arras!
Mónica en Grupo Juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!

Rosario, martes 11-Jul-17 1.591 5.470
Mónica
Guerra de estilos: ¿qué Admin tiene que ganar?
Mónica en Grupo Juegos y test, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Esperamos que os hayáis divertido tanto con esta guerra de estilos, como nosotras eligiendo nuestros looks de invitadas. ¡Que sepáis que hemos sacado nuestras mejores galas! Tanto...

María, lunes 10-Jul-17 1.203 4.842
Mónica
Colorín, colorado...
Mónica en Grupo Juegos y test, El 16 de Junio de 2017 a las 10:24

¡Buenos díaaaaaaaaas! Érase una vez unas novias muuuuuy princesas y enamoradas que iban a casarse. Y colorín, colorado, ¡empezamos un minijuego! Pasad por cada debate y decidme qué color habéis...

Jessy, domingo 9-Jul-17 16 648
Mónica
Mesas de boda inspiradas en películas Disney
Mónica en Grupo Banquetes, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:05

¡Buenos días princesiiiiis! ¡Mirad que decoración de mesas más bonitaaaaaaaa! ¿Sabrías decir cada una a qué película corresponde? ¿Cuál te gusta más?

Vanessa, domingo 9-Jul-17 12 393
Mónica
Si tu amigo te dice que no puede ir a la boda...
Mónica en Grupo Bodas.net, El 6 de Julio de 2017 a las 20:05

¡Hola cariñetes! Me encanta saber que haría la gente en una u otra situación, es una buena forma de conocer a las personas (y de comprobar si eres la única rara,...

Lovely, sábado 8-Jul-17 30 223
Mónica
Estados de una novia en la elección del vestido. ¿En cuál estás?
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 20:05

¡Hola novias bonitas de bodas.net! Veréis, he llegado a la conclusión de que, en general, hay varios estados por los que toda mujer pasa en el proceso de elegir su vestido de novia. ¿Y tú, en cuál de...

KCSM, viernes 7-Jul-17 43 445
Mónica
¡No solo te puedes casar con tu pareja...!
Mónica en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2017 a las 21:05

¡Hola chi@s! Si creéis que lo más peculiar es una boda temática, estáis muy equivovados. ¡Mirad estas! ¿Cuál os parece más curiosa? 1)...

Melisa, viernes 7-Jul-17 34 313
Mónica
¡REBAJAS! ¿Vas a comprar algo para la boda?
Mónica en Grupo Bodas.net, El 3 de Julio de 2017 a las 21:05

¡Hola chiquiiiiiiiiiiiis! Pues ya está aquí uno de mis momentos favoritos del año: ¡LAS SANTAS REBAJAAAAAS! ¿Tú has aprovechado o vas a aprovechar para...

Chave86, martes 4-Jul-17 23 232
Mónica
Menstruación en la boda: ¿es posible evitarla?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches chicas guapas de la Comu! Vas preciosa vestida de blanco camino al altar, ¡y de repente viene a visitarte tu amiga de rojo! Bueno, de momento es un mal sueño que has tenido esta noche,...

Eris, lunes 3-Jul-17 28 620
Mónica
💡 ¡Idea para que no se acabe la fiesta!
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Obviamente es MUY IMPORTANTE contar con espacio y batería suficiente en el móvil para documentar la fiesta de inicio a fin, jeje 💃 ¿Qué te parece la idea de poner un espacio para que...

Cristina, lunes 3-Jul-17 27 325
Mónica
¡Dale nota a esta tarta!
Mónica en Grupo Juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.657 5.107
Mónica
¡Dale nota a estos zapatos!
Mónica en Grupo Juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.812 6.302
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2017 a las 10:24

¡Ciao bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Tus invitaciones de qué color o colores serán?

Yennifer, jueves 29-Jun-17 67 301
Mónica
¿Cómo tratas de abaratar costes en la boda?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola guapísim@s! Todos somos conscientes que organizar una boda conlleva un gasto considerable, aunque a veces es posible encontrar maneras de ajustar el presupuesto. ¿Tú que has hecho para ahorrarte...

Lucia, jueves 29-Jun-17 17 435
Mónica
"Sobre sorpresa" para los invitados. ¿Qué serán? ;)
Mónica en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Hola guapiiiiiiiiis! Cuando era peque e iba a la feria, mis padres me solían comprar "un sobre sorpresa", y la verdad es que me encantaba descubrir lo que me tocaba, jeje Y como en el fondo todos...

Pili, jueves 29-Jun-17 22 1.155 1
Mónica
¿Te gustaría casarte en Disneyworld?
Mónica en Grupo Bodas.net, El 25 de Junio de 2017 a las 21:05

¡Hola Comuuuuuu! Mirad que chulada de bodas en Disneyworld En el hipotético cada de que fueran gratis ( ), ¿te gustaría celebrar la tuya ahí?

Melisa, miércoles 28-Jun-17 39 219
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339 8.156
Mónica
Vestido de novia con bolsillos: ¿Sí o No?
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días a todas las novias del foro! Quién dijo que la comodidad estaba reñida con la elegancia tenía muy poco imaginación, jeje ¿Qué opinas de los vestidos de novia con bolsillo? ¿Te gustan? ...

Leticia, miércoles 28-Jun-17 31 383
Mónica
Tarta nupcial de sushi. ¡Mmmmmm!
Mónica en Grupo Banquetes, El 23 de Junio de 2017 a las 12:05

¡Buenas noches Comuuuuu! Sabéis que me encanta buscar curiosidades y cosas orginales sobre bodas, así que he querido compartir esta aunque las fotos no fueran muy buenas ¿Te gustaría tener una tarta...

Melisa, martes 27-Jun-17 18 224
Mónica
¡Tarta nupcial con SORPRESÓN!
Mónica en Grupo Banquetes, El 22 de Junio de 2017 a las 13:52

¡Hola Comuuuuu! Me ha hecho mucha mucha gracia encontrar la foto de esta tarta nupcial, jajajaj Como no hay palabras para describirla: Si te encanta pon Si te parece horrible pon Si simplemente te ha...

Chave86, martes 27-Jun-17 28 364
Mónica
¿Abuelas que tiran las arras o llevan pétalos?
Mónica en Grupo Bodas.net, El 22 de Junio de 2017 a las 21:05

¡Hola cariñeteeees! El otro día vi un debate con fotos de niños de las arras, y dentro estaba también esta (o similar, no recuerdo). ¿Qué te parece la idea? ¿Te haría ilusión que tus abuelas...

Melisa, martes 27-Jun-17 19 233
Mónica
CURIOSIDAD: manos de yeso de los novios
Mónica en Grupo Bodas.net, El 22 de Junio de 2017 a las 10:02

¡Bueeeeenos días! Quería compartir con vosotros esta idea que he encotnrado. Consiste en hacer una réplica de yeso de las manos de los novios (también he visto de manos y pies de bebés, de familia,...

Melisa, lunes 26-Jun-17 34 447
Mónica
¡Ayuda a esta novia a elegir su velo!
Mónica en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2017 a las 10:04

¡Buenos días corazones! Como os han explicado mis compis, hoy jugamos a ser personal shoppers, ¡qué diver! jeje La novia en apuros que hay a continicación necesita ayuda para elegir su velo ¿Cuál de...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.395 4.406
Mónica
¡Ayuda a esta novia a elegir su pintalabios!
Mónica en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola chicas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere Entre estas dos barras de labios, ¿cuál te gusta más...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.370 4.465
Mónica
¿Cuál de todas va más guapa?
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chiquis! Me gustan los lokks frescos y alegres, así como hippis, sobre todo para esta época medio primavera, medio verano De todas estas chicas de la foto, ¿a ti quién te parece que va...

Soraya, martes 20-Jun-17 28 319
Mónica
¡Ponles nota a estos Jimmy Choo!
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches mis pricesas! ¿Qué nota les pones a estos zapatos tan "Cenicienta"?

Mamen, lunes 19-Jun-17 43 416
Mónica
La 5 bodas más molonas: ¡VOTA!
Mónica en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2016 a las 09:33

¡¡¡Buenos días por la mañana!!! Más que el chocolate, que las vacaciones de verano, que Carrie de Sexo en Nueva York, que aprobar un examen, que las lentejas de tu madre... ¡lo más molón está en...

Mamen, lunes 19-Jun-17 5 839
Mónica
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Buenos días corazones! Con el juego de esta semana descubriás si eres una chica buena o una chica mala. ¿Estás preparada para conocer la verdad? ¡Primero de todo te toca elegir uno de estos dos...

Cristina, lunes 19-Jun-17 478 4.299

Grupos generales

Inspiración