Ir al contenido principal
Mònica
Mònica

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2016

Soy Mònica de Barcelona y me caso con mi novia Aldara el 15 de julio. Estamos en plenos preparativos de la boda que sera civil lógicamente. Los invitados... Ver más

Soy Mònica de Barcelona y me caso con mi novia Aldara el 15 de julio. Estamos en plenos preparativos de la boda que sera civil lógicamente. Los invitados serán la familia y algunas amistades. Estoy muy feliz esperando y disfrutando del día más importante de mi vida!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3577días 3hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Mònica
Riviera maya
Mònica en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:05

Alguien que haya ido a Riviera Maya me puede aconsejar sobre que llevar por ej he leído que es muy importante llevar repelente de mosquitos, alguna cosa más? O algun consejo que se os ocurra. Y por...

Gema, jueves 19-May-16 13 397
Mònica
Ada novias
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:13

Esta tarde voy con mi madre por vez primera a Ada novias. Estoy muy ilusionada. Me he mirado la web de pe a pa y he apuntado los vestidos que más me gustan ¿Alguien ha ido? ¿Sabéis si a parte de los...

Mònica, miércoles 18-May-16 31 734
Mònica
Ya tengo zapatos
Mònica en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:25

El sábado compré los zapatos. Estoy contenta porque quería unas sandalias que después las pudiera utlizar y me gustan mucho. Mis zapatos

Pilar, martes 17-May-16 18 635
Mònica
Ramo a juego con el cinturón
Mònica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:09

Hola chicas Tengo un dilema. Como veis mi vestido lleva un cinturón de flores. Entonces había pensado que el ramo fuera igual. Pero sólo tengo una foto para enseñar al florista. Y las fotos a veces no...

Patricia, viernes 13-May-16 13 320
Mònica
Luna de miel
Mònica en Grupo Luna de miel, El 25 de Abril de 2016 a las 08:27

Buenos días chicas ¿Dónde os vais de luna de miel? Nosotras estamos acabando de decidirlos, estamos entre Hawaii, Nueva York y Riviera Maya... Pero tengo la intención que ganará Hawaii :

Marta, jueves 12-May-16 26 399
Mònica
Vestido y complementos
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:49

Esta tarde voy a mirar vestidos pero estoy un poco preocupada por que no tengo nada claro todos los complementos y sobre todo el peinado. Así en abstracto me gustaría mucho llevar una corona/diadema...

Mònica, jueves 12-May-16 15 569
Mònica
Música
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2016 a las 10:10

Perdonar la pregunta que igual es muy tonta para las que ya estais muy puestas en el tema. La música, una vez pagada a la sgae y lo que haga falta, que queremos que suene en el banquete, se la damos...

Henar, miércoles 11-May-16 8 172
Mònica
Padrino, ramo, figuritas pastel...
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:41

Hola chicas No tengo claro quién tiene que ser el padrino (me han dicho mi padre, hermano, amigo), ¿que funciones tiene? ¿El ramo se tira al aire? o ¿también puede regalarse a una pareja? ¿Las...

María, lunes 9-May-16 19 446
Mònica
Ramo de novia y prendidos
Mònica en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:40

He ido a informarme sobre con cuanta antelación se tiene que ir a elegir el ramo y me han dicho con 15 días. También he preguntado el precio y me ha dicho sobre 100 - 120 eur y que nos regala el...

Sonia, viernes 6-May-16 15 475
Mònica
Zapatos planos
Mònica en Grupo Barcelona, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:07

Tengo un problema y es que quiero que los zapatos de mi boda sean planos y y todo lo que veo es con tacón y bastante. ¿Me podéis ayudar? ¿sabéis donde tienen zapatos planos? Gracias!!

Carmen, jueves 5-May-16 10 451
Mònica
Sugerencias canción pastel
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:39

Hola!!! Estoy haciendo una lista de canciones para el banquete y quiero encontrar una canción especial para cuando saquen el pastel. ¿Qué canción os viene a la mente? Muchas gracias

Mònica, jueves 5-May-16 16 386
Mònica
Agradecimiento y detalle para los invitados
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:14

¡¡Hola!!! Mi pareja y yo estamos mirando que detalle podemos tener con los invitados para agradecerles el compartir nuestro día y no lo tenemos claro. ¿Me podéis decir que haceis vosotras/os para...

Ester, miércoles 4-May-16 13 352
Mònica
Ramo de novia
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:05

Perdonad que igual es muy obvio. ¿El ramo de novia hay que encargarlo con tiempo? Supongo que se recoge el mismo día? Y la novia cuando lo lleva? ¿Ya llega a la ceremonia con él? Mil gracias

A, miércoles 4-May-16 8 451
Mònica
Prueba de peluquería
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 08:37

Hola chicas!! ¿Con cuanta tiempo de antelación se hace la prueba de peluquería? Ando un poco perdida sobre lo que quiero y espero que me asesoren porque me preocupa un poco... Muchas gracias!!

Sonia, lunes 25-Abr-16 24 560
Mònica
Bajar un poco de peso
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 08:25

Pues nada, sólo quería compartir que estoy intentando bajar un poco de peso para la boda y como también estoy dejando de fumar pues paso mucha ansiedad intento no comer dulces y comer más sano...

Nady, lunes 25-Abr-16 20 655
Mònica
Maquillaje de boda
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2016 a las 21:28

¿Como debe ser un maquillaje de boda? Me gustaría que fuera infalible :p tengo un poco de acné y de vez en cuando algun brote. Espero que los nervios no me jueguen malas pasadas. Tengo la cara ovalada...

Lupita, sábado 23-Abr-16 11 744

Grupos generales

Inspiración