Ir al contenido principal
Mònica
Mònica

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2016

Soy Mònica de Barcelona y me caso con mi novia Aldara el 15 de julio. Estamos en plenos preparativos de la boda que sera civil lógicamente. Los invitados... Ver más

Soy Mònica de Barcelona y me caso con mi novia Aldara el 15 de julio. Estamos en plenos preparativos de la boda que sera civil lógicamente. Los invitados serán la familia y algunas amistades. Estoy muy feliz esperando y disfrutando del día más importante de mi vida!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

2843días 6hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Mònica
Vestido invitada a la boda
Mònica en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:01

vestido invitada Hola chicas, cuanto tiempo!! me casé en el 2016 y me pase unos meses intensos por aquí.Ahora voy de invitada a la boda de mi cuñado y tengo una duda sobre mi vestido como invitada....

Mònica, lunes 11-Feb-19 57 1.509
Mònica
Precio fotografo/a
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2016 a las 21:23

He estado mirando webs de fotógrafos y fotógrafas de boda. De todas formas antes de llamar quería preguntar cuánto cuesta más o menos un reportaje fotográfico de boda, si hay diferentes tipos, etc....

Estefania, martes 25-Abr-17 26 578
Mònica
Mi crónica de boda
Mònica en Grupo Bodas.net, El 18 de Julio de 2016 a las 21:25

Fué un día inolvidable. La noche anterior pensabamos dormir separadas pero no pudimos y dormimos juntas, de hecho fuimos a tomar algo y acabamos en un karaoke jejejej. Nos levantamos, desayunamos...

Montse, domingo 27-Nov-16 16 1.139
Mònica
Nuestra luna de miel a riviera maya
Mònica en Grupo Luna de miel, El 1 de Agosto de 2016 a las 20:15

Imaginaos todo selva, una playas fantasticas, unos templos-monumentos preciosos, un hotel de lujo... esta es nuestra historia.. por donde empezar.. Nos alojamos en el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an,...

Anabel, lunes 8-Ago-16 32 768
Mònica
Felizmente casadas
Mònica en Grupo Bodas.net, El 16 de Julio de 2016 a las 18:54

Ayer nos casamos y fué todo perfecto, sin nervios, disfrutando de cada instante, muy emotivo, lleno de sorpresas.... el mejor día de mi vida. Es verdad que pasa volando y que hay que exprimirlo al...

Mònica, jueves 21-Jul-16 50 1.794
Mònica
A un día y tres horas
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2016 a las 20:41

Pues eso que nos casamos el viernes a las 17h y lo tenemos todo más que atado, aunque estos días nos hemos dedicado a pintar una habitación, hacer limpieza a fondo del piso, tirar muchas cosas......

Veronica, jueves 14-Jul-16 9 318
Mònica
Nuestra despedida
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2016 a las 20:57

Pues este fin de semana tuvimos nuestra despedida conjunta. En una casa de una amiga con piscina. Nos hicieron hacer todo tipo de pruebas y cuando no acertabas o hacias bien pues a la piscina. Yo fui...

Ruth, jueves 14-Jul-16 3 300
Mònica
2ª prueba de vestido
Mònica en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2016 a las 11:34

Ayer fui con mi madre a la segunda prueba de vestido, sigo enamoradísima de mi vestido. Todavía falta ultimar algunos detalles pero ya tenemos hora para este jueves para llevarnoslo. Jueves que será...

Mònica, viernes 8-Jul-16 18 1.402
Mònica
7 días!!!
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 12:21

Hola chicas, sólo nos faltan 7 días y estoy de los nervios!!! Intento estar ocupada y hacer cosas, quedar con gente pero es no paro de pensar en la boda, que ganas de que llegue. Suerte que este fnde...

Mirinda, jueves 7-Jul-16 10 258
Mònica
Después de la boda
Mònica en Grupo Bodas.net, El 3 de Julio de 2016 a las 11:31

Que os parecería si hubiese un grupo de debate de Después de la boda? Ya sé que hay el grupo de recién casados pero creo que sería buena idea un grupo para las personas que ya lleven un tiempo casadas...

Nina, lunes 4-Jul-16 9 853
Mònica
Ahora si: la cuenta atras
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2016 a las 08:33

Ya estamos a 1 de julio y nos casamos el 15!!! Solo nos quedan algunos preparativos pero esta todo controlado. Ya hace días que estoy nerviosa voy a intentar tomarmelo con calma lo que falta o esto...

Marta, viernes 1-Jul-16 3 190
Mònica
Ya casi tenemos todas las canciones de la boda
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2016 a las 09:40

Pues como dice el título ya casi tenemo todas las canciones de la boda, estos últimos días tenemos que acabar de decidir las que quedan Entrada a la ceremonia de mi chica: Fix you de coldplay Entrada...

Mònica, viernes 1-Jul-16 8 502
Mònica
Despedida conjunta
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 11:40

Pues eso el fin de semana del 9 (nos casamos el 15) nos hacen la despedida conjunta las amigas de mi chica. Mis amigas tienen niños pequeños, una esta embarazada... total que no pueden estar por la...

Patricia, jueves 30-Jun-16 16 299
Mònica
Que llevareis azul (si lo hacéis)?
Mònica en Grupo Belleza, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:29

Por aquello de algo nuevo, algo viejo y algo azul.... Yo lo estoy mirando, puede que me ponga unos pendientes de mi madre, el vestido nuevo y azul no sé que ponerme.. se me ocurre los zapatos, pero...

Marta, jueves 30-Jun-16 75 801
Mònica
Mis pendientes
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2016 a las 10:12

Pues estos son los pendientes que llevaré, son de mi madre y eso me hace mucha ilusión a parte que los encuentro muy bonitos Mis pendientes Mis pendientes

Miriam, lunes 27-Jun-16 11 406
Mònica
Posible pulsera
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2016 a las 10:21

Esta es la pulsera que me gustaría llevar, me la regalaron mis padres hace unos años cuando fueron a Italia y le tengo cariño y me gusta. Mi suegra quiere regalarme una pulsera tipo pandora, de estas...

Esmeralda, lunes 27-Jun-16 5 281
Mònica
Los testigos
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2016 a las 21:22

En una boda civil sabeis si los testigos tienen k estar desde el principio donde estan los novios o el oficiante les avisa cuando tienen k venir? Muchad gracias

Sonia, domingo 26-Jun-16 4 246
Mònica
Enganchada a bodas.net?
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2016 a las 10:12

Hola chicas, soy la única que esta engancha a los debates de bodas.net? jejjeje mi pareja a veces me dice: "ya estas otra vez en bodas.net"? jejejej

Esther, domingo 26-Jun-16 64 782
Mònica
Aguantará el maquillaje con el calor?
Mònica en Grupo Belleza, El 23 de Junio de 2016 a las 11:07

Perdonar si la pregunta es tonta pero no paro de darle vueltas, con el calor que esta haciendo hoy me pregunto si aguantara el maquillaje o se derritira. Me caso el 15 de julio a las 17h y supongo que...

Marina, sábado 25-Jun-16 23 554
Mònica
Mi segunda prueba de peluquería y definitiva
Mònica en Grupo Belleza, El 24 de Mayo de 2016 a las 09:05

Ayer fuí a mi segunda prueba de peluquería y salí muy contenta. Es el peinado que me gusta y que creo que va con el vestido también. Me dijo que me definiría más los tirabuzones y me cogería más pelo...

Mònica, miércoles 22-Jun-16 35 1.242
Mònica
Papel de regalo
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2016 a las 19:33

Sabeis donde puedo encontrar papel de regalo bonito, elegante... A todos los sitios k voy los encuentro muy de regalo normal. Me gustaria encontrar un papel mas fino. He visto webs k tienen pero antes...

Mònica, sábado 18-Jun-16 9 242
Mònica
Pizarra
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:32

He visto en algun debate una pizarra en la que se da la bienvenida a la boda a los invitados. Alguien me puede decir donde la ha comprado? Muchas gracias Tipo esta:

Flor, viernes 17-Jun-16 13 613
Mònica
App wedshoots fotos en la boda
Mònica en Grupo Soporte, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:34

Alguien que se haya casado ha utilizado la aplicación wedshoots para k los invitados hagan fotos durante el dia y tener un bonito recuerdo?cuando añadisteis a los onvitados? Lo encontraron facil de...

Anna, viernes 17-Jun-16 32 704
Mònica
Peinado
Mònica en Grupo Belleza, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:07

Me acabo de comprar el vestido y no sé que peinado puede ir mejor con este tipo de vestido- Como se puede apreciar se ha cambiado el cinturón original por otro de flores- un recogido no me veo, pero...

Angela, sábado 11-Jun-16 33 7.812
Mònica
¿lista de boda o nº de cuenta?
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 12:43

Hola!! Somos Aldara y Mònica, Nos vamos a casar este verano y creemos que la lista de boda no es para nosotras ya que ya tenemos nuestro piso amueblado. ¿Qué más se puede poner en una lista de boda?...

María, miércoles 8-Jun-16 50 695
Mònica
Cuando dar regalos especiales
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 19:32

Queremos darle un regalo a nuestra cuñada porque nos ha ayudado mucho en la organización de la boda y a mi hermana porque su cumpleaños coincide con nuestro viaje de novias y ponerles una canción...

Nuria, domingo 5-Jun-16 14 483
Mònica
Detalles invitados y figura pastel
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 11:25

Por fin nos hemos decidido y ya hemos hecho el pedido a bodasoutlet , que ganas de tenerlas en nuestras manos Son toallas con forma de botella y pondremos una etiqueta adhesiva con nuestros nombres y...

Mari, sábado 4-Jun-16 21 519
Mònica
Granitos y granos
Mònica en Grupo Belleza, El 3 de Junio de 2016 a las 11:50

Tengo un problema y es que a veces me salen granitos y granos más grandes en la frente y la barbilla. Cada noche me lavo la cara con un producto específico y me pongo una crema para el acné, pero aún...

Mònica, sábado 4-Jun-16 18 811
Mònica
Para que digo algo... menús
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 11:07

Pues eso que por querer implicar a mi hermana y que me diera su opinión le mando los menús infantiles para que me de su opinión sobre que es más apropiado. Y después me pregunta que cual es el menú de...

Euphoria, viernes 3-Jun-16 33 913
Mònica
Bajarse canciones internet
Mònica en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 09:57

Hola!! Pues como bien dice quería que me aconsejaraís sobre algun programa o página para bajarme canciones de internet. En el banquete tenemos dj y no hay problema pero para la ceremonia dudo que...

Alex, lunes 30-May-16 32 455
Mònica
Nos quedan 49 días
Mònica en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:55

Nos quedan 49 días y empiezo a estar un poco nerviosa con los últimos preparativos, con que todo salga bien, con que la gente este contenta,.... que ganas de que llegue el día b!!! Como lo lleváis...

Aj y Mc, viernes 27-May-16 5 130
Mònica
No soy madre
Mònica en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:32

No soy madre pero tengo el instinto maternat a flor de piel. Mi pareja es una mujer. Dentro de un año después de la boda (nos casamos en julio 2016) tenemos intención de buscar un bebe por...

Eleanor, domingo 22-May-16 9 906

Grupos generales

Inspiración