Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Albacete, Albacete · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

3205días 10hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Ya se ha pasado!!!
Mónica en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:55

Hola! Ya estoy de vuelta y con un poco de depre postlunademiel!!!! JijijijiLa boda paso rapidísimo, como si fueran 10 minutos, no nos enteramos de casi nada. Así que mi consejo es que intentéis...

Arancha, viernes 18-Ago-17 48 1.899
Mónica
Imprimir sobres
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2017 a las 18:50

Hola!Queriamos Imprimir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones, pero hemos preguntado en varias imprentas y o no no lo hacian o salía carísimo.( yo ya llevaba el documento u...

Sandra, sábado 22-Abr-17 13 885 1
Mónica
Me ayudais con el ramo????
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2017 a las 18:39

Hola a tod@! A ver si me ayudais a decidirme...La cuestión es que ya tenía decidido mi ramo de novia( de paniculata), pero hablando con la floristería me han aconsejado otras opciones, q creen le ira...

Mónica, viernes 14-Abr-17 29 439
Mónica
Mesa dulce
Mónica en Grupo Albacete, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:18

Hola! Quiero poner una mesa dulce en mi boda, que celebramos e San Pedro. Alguien sabe donde puedo pedir presupuestos?Muchas gracias

Alba, martes 11-Abr-17 7 212
Mónica
Ayuda blanqueamiento boda
Mónica en Grupo Murcia, El 6 de Abril de 2017 a las 00:00

Buenas! Chicas me ha llegado una oferta de limpieza bucal y blanqueamiento en la clínica primo de ribera. La conocéis? Alguien se ha hecho allí algún tratamiento? Me podéis dar opiniones.Muchas...

Mónica, sábado 8-Abr-17 2 77
Mónica
Dermatólogo recomendación
Mónica en Grupo Murcia, El 4 de Febrero de 2017 a las 17:34

Hola!!! Voy a vivir unos meses en Mazarrón y tengo problemas de acne y unos lunares en la nariz. Busco un dermatólogo en Cartagena, lorca o Totana. A ver si me podeis recomendar alguno buno y que este...

Mara, domingo 5-Feb-17 2 182
Mónica
Necesito ayuda reserva hotel
Mónica en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2017 a las 22:06

Hola!Tengo un problema, ayer reserve en un b&b de Roma a través de booking, y hoyhoyel el hotel me ha mandado un email diciéndome que tengo que autorizar el pago de la tarjeta. Mi tarjeta es de...

Mercedes, lunes 23-Ene-17 15 131
Mónica
Opinion blanqueamiento
Mónica en Grupo Albacete, El 11 de Enero de 2017 a las 17:53

Hola! Alguien conoce o se ha echo un blanqueamiento dental el la clinica que hay en la zona( sonrisastar). He visto una oferta muy buena, pero no conozco la clinica. Alguna recomendación? Os lo hareis...

Mónica, viernes 13-Ene-17 10 257
Mónica
Italia
Mónica en Grupo Luna de miel, El 13 de diciembre de 2016 a las 15:30

Buenas! Después de muchas dudas nos hemos decidido. Nos vamos a Roma y la Costa Amalfitana. bieeeeeeeennnnn!!!!!!! estamos muy ilusionados.Lo vamos a hacer por libre, Así que estoy buscado vuelos y...

Maria, miércoles 14-Dic-16 20 293
Mónica
Pai pai bambú
Mónica en Grupo Bodas.net, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:25

Hola chicas! Alguna sabe donde puedo conseguir estos pai pais muy bien de precio, necesito 100. Tengo vistas varias páginas pero si encuentro más barato mejor, que son mucjos gastos y hay que ahorrar....

Mónica, jueves 8-Dic-16 14 598
Mónica
Ayuda zapatos
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:48

Hola chicas! estoy en busca de los zapatos, a ver si alguna me ayuda. Busco unas sandalias con tacón muy alto y plataforma, Parecidos a los de la foto pero en rosa nude. Y por pedir que sean cómodos y...

Mónica, lunes 28-Nov-16 10 404
Mónica
Ayuda pai pai
Mónica en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:13

Hola! Necesito ayuda. Estoy viendo opciones para hacer los pai pai, hemos comprado una cajitas para dar los detalles de los invitados, son en kraft y con un encaje impreso(foto). Y me gustaría algo...

Mónica, sábado 22-Oct-16 2 143
Mónica
Me caso el 21/07/2017
Mónica en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Hola! Me caso en viernes, aunque al principio no me convencia mucho, ahora me parece un día estupendo. Ya tenemos el restaurante y hemos solicitado los papeles para la boda civil. Y en breve empezaré...

Nati, miércoles 28-Sep-16 3 34
Mónica
Jardín de amelia(el lomo)
Mónica en Grupo Albacete, El 26 de Agosto de 2016 a las 01:40

Hola! He ido a visitar el jardín para pedir presupuesto y me gusto mucho. Pero hace mucho tiempo que no voy allí de boda y tengo dudas. Alguien me puede dar su opinión y contarme su experiencia....

Isabel, martes 13-Sep-16 2 183
Mónica
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2017 en Albacete
Mónica en Grupo Albacete, El 1 de Septiembre de 2016 a las 01:27

Hola! Soy Mónica, me caso el mismo día y me gustaría poder compartir la experiencia y ayudarnos en lo posible. Como lleváis los preparativos??? Nosotros ya nos hemos decidido con el restaurante y...

Anna, viernes 2-Sep-16 86
Mónica
Todavía con dudas sobre el restaurante
Mónica en Grupo Albacete, El 29 de Agosto de 2016 a las 00:20

Buenas noches! Todavía no tengo claro el restaurante , estoy entre el jardín de Amelia y los jardines del montecristo. No sabemos por cual decidirnos, ambos tienen puntos a favor. En cuanto al precio...

Begar, lunes 29-Ago-16 7 210
Mónica
Finca albacete
Mónica en Grupo Albacete, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:49

Buenos días!Nos casamos el verano que viene y estamos buscando un sitio donde hacerlo todo en el exterior, pero no queremos que se nos vaya de precio. Alguien conoce la finca las calabacicas??? Sabéis...

Mónica, miércoles 17-Ago-16 9 172

Grupos generales

Inspiración