Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Albacete, Albacete · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

3205días 8hrs
P
Fotomaton
Patricia, El 28 de Julio de 2017 a las 10:38

Hola!!! Estoy buscando fotomaton para alquilar en Albacete...alguna recomendación?

Cristina, domingo 5-Nov-17 13
Lidia
Decorar las cestas
Lidia, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:48

Hola comu!!! Tengo varias cestas de mimbre para colocar los detalles de los invitados, pero no sé cómo decorarlas. Me podéis dar alguna idea. Gracias

Lidia, jueves 7-Sep-17 27
Ana
Tocados albacete
Ana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:16

Buenas, chicas! No consigo encontrar ninguna tienda de tocados para novias que me gusten... (Todo lo que me gusta es online, y quiero probarmelos antes de comprarlos). Busco algo más actual.. Si...

Mónica, martes 5-Sep-17 30
Dori
Encargar galletas
Dori, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:00

Bueans comu alguien de Albacete por aquí que sepa donde puedo encargar unas galletas personalizadas para mi mesa de golosinas, graciasss

Dori, sábado 2-Sep-17 4
Ania
Ramos de novia
Ania, El 19 de Agosto de 2017 a las 22:35

Hola!!! Que os parece si las ya casadas nos echais una mano a las futuras casadas? La idea es subir fotos de vuestros ramos de novia, asi nos dais ideas, GRACIAS GUAPISIMAS

Happy, domingo 5-Nov-17 53
Mónica
Ya se ha pasado!!!
Mónica, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:55

Hola! Ya estoy de vuelta y con un poco de depre postlunademiel!!!! JijijijiLa boda paso rapidísimo, como si fueran 10 minutos, no nos enteramos de casi nada. Así que mi consejo es que intentéis...

Arancha, viernes 18-Ago-17 48
Magui
No me deja publicar mi cronica de la boda
Magui, El 14 de Agosto de 2017 a las 22:56

Pues eso cuando acabo de escribir la cronica y pongo las fotos me dice que faltan fotos o que no tengo una foto destacada . Como pueso arreglarlo

Nati, miércoles 16-Ago-17 9
Aroa
Felizmente casados .
Aroa, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:49

Ayer nos casamos y no pudo ser mejor. Un sitio espectacular (la almendra y el gitano) a todo el mundo le encantó y no deja de ganar premios . El menú con el catering la albahaca fue inmejorable .

Maria, lunes 4-Sep-17 20
C
Fotos de mi dia
Celia, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:22

Me case el 22 de julio,todo salio mejor de lo que esperábamos,nervios 0,desayune tranquilisima ,me duche y me fui para la peluquería ,eso era una feria,tías,primas,amigas.Me vestí y cuando baje hay el...

Margarita, jueves 17-Ago-17 23
Evimaria
Peeling 4 días antes de la boda?
Evimaria, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:03

Hola chicas ! Mi peluquera y maquilladora me dice de hacerme un peeling facial el lunes de la semana en que me caso y me caso el viernes a mediodía , que opináis? Se me pondrá horrible la cara?

Reyes, miércoles 16-Ago-17 45
Sheila
Ya paso el gran dia
Sheila, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:26

Pues ya hemos vuelto de la luna de miel . La boda fue preciosa todo salio estupendo auper emotiva .Suena a tipico pero es la realidad se pasa todo muy pero que muy muy rapido disfrutarla al maximo y...

Mdelmar, miércoles 16-Ago-17 35
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122
Anna
Lo veis como vestido de novia?
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 19:00

Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...

MMMM, jueves 10-Ago-17 341
Aitana
Ramos
Aitana, El 9 de Junio de 2017 a las 10:25

Buenasssss!!!!!ya tengo vestido pues ahora estoy liada con el 💐 a ver si me podéis ayudar!!!!!estoy entre estos tres estilos.besitos

Bebel, jueves 15-Jun-17 63
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
Merche
Ramo ramito ramo
Merche, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:08

¡Hola chicas! ME gustaría crear el debate sobre los ramos de novia. A parte de no tener mucha idea sobre formas, colores y/o testuras ...¿cuánto puede costar aproximadamente un ramo de novia en...

Merche, sábado 27-May-17 7
Novia
Floristería bbb en albacete
Novia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:59

Hola chic@s, me caso el año que viene en Albacete y no conozco ninguna floristería allí. Nos gustaría algo que fuese algo bonito y sencillo y con un precio razonable. Nos casamos en la catedral y como...

Isabel, jueves 8-Jun-17 20
Macarena
Ropa interior novia
Macarena, El 7 de Mayo de 2017 a las 22:06

Hola chicas!!tengo un dilema!mi vestido tiene la espalda al aire y los hombros descubiertos, por lo que no puedo llevar un sujetador normal. Había pensado en un corset o body, pero con el body no sé...

Nati, lunes 8-May-17 18
Sheila
Música para la llegada de la novia
Sheila, El 2 de Mayo de 2017 a las 13:26

Hola guapasMi ceremonia sera civil y es qe no tengo ni idea de que cancion puedo poner para mi entrada xq no me gustan las canciones antiguas ni nadaAconsejarme por favor un besito

Amre, jueves 4-May-17 18
C
Seating plan
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 13:22

He visto ideas chulas para poner los nombres de los invitados de cada mesa, ¿con palets me puede dar alguien alguna idea? Gracias

Cristina, miércoles 3-May-17 11
Lorena
Ya tngo los zapatos!!!
Lorena, El 29 de Abril de 2017 a las 01:04

Me encanta compartir cosas con voostras jejeje Nos son para nada tradicionales pero me gustan mxo. Espero q a vosotras tbHe de decir q puestos quedan increibles...

Fuen, lunes 12-Jun-17 45
I
Bolsas kraft
Isabel, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:53

Hola Hola que tal???pues leí en un grupo que una chica dijo de poner unas bolsas para meter todos detallitos que pongamos y está mañana he visto en los chinos unas de kraft por 0.30 y e pensado en...

Carla, miércoles 10-May-17 13
Pilar
Boda civil!!
Pilar, El 27 de Abril de 2017 a las 17:13

Hola!!! Me podeis dar algun consejo para hacer la ceremonia civil?? Me han dicho que 2 semanas antes de la boda me dan la cita con el concejal para decirle como queremos que sea la ceremonia pero no...

Bridal, viernes 5-May-17 11
Lanovia
Que ramo 💐 os gusta ?
Lanovia, El 25 de Abril de 2017 a las 11:52

El ramo ! Aún no se qué hacer, tengo claro q lo quiero más en plan Silvestre y liofilizdo o preservado, votaciones please ! 🙏 1) _________________________________________________ 2)...

Raquel, miércoles 31-May-17 136
Mónica
Imprimir sobres
Mónica, El 8 de Abril de 2017 a las 18:50

Hola!Queriamos Imprimir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones, pero hemos preguntado en varias imprentas y o no no lo hacian o salía carísimo.( yo ya llevaba el documento u...

Sandra, sábado 22-Abr-17 13 1
Magda
Necesito vuestra opinión entre estos dos ramos...
Magda, El 10 de Abril de 2017 a las 23:18

Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles...

Karol, martes 2-Ene-18 237
M
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Albacete
Mari, El 16 de Abril de 2017 a las 14:26

Hola. Que tal. Soy Maria.

Mónica, jueves 20-Abr-17 2
Mery
Visitar restaurantes
Mery, El 13 de Abril de 2017 a las 18:05

Hola albaceteñas!! Nosotros nos casamos el año que viene, no tenemos la fecha aún decidida del todo pero seguramente a finales de abril o principios de junio. Queremos ir a hablar con la iglesia en un...

Marta, martes 3-Oct-17 18
Didy
Ya tengo mis zapatos chicas😍😍😍😍
Didy, El 15 de Abril de 2017 a las 22:08

Que os parece??

Patricia, martes 18-Abr-17 96
Lara
Que perfume usareis?
Lara, El 15 de Abril de 2017 a las 22:20

Chicas, ya sé que el perfume es algo suuuper personal, hasta ahora he usado Bvlgari, Revel de Calvin Klein, Aqua de Giorga de Giorgio Armani, Tous.. Algunos tienen un olor muy fresquito pero no...

Esther, miércoles 19-Abr-17 105
C
Mi ramoo
Carolina, El 15 de Abril de 2017 a las 22:54

Hola chicas!!!Quería enseñaros mi ramooo que para mi es preciosooo pero sobretodo recomendaros a entre ramos de martina que hace unos ramos de papel preciosos y ella es encantadora

Aniiii, domingo 16-Abr-17 38

Grupos generales

Inspiración