Albacete, Albacete · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Hola comu!!! Tengo varias cestas de mimbre para colocar los detalles de los invitados, pero no sé cómo decorarlas. Me podéis dar alguna idea. Gracias
Buenas, chicas! No consigo encontrar ninguna tienda de tocados para novias que me gusten... (Todo lo que me gusta es online, y quiero probarmelos antes de comprarlos). Busco algo más actual.. Si...
Bueans comu alguien de Albacete por aquí que sepa donde puedo encargar unas galletas personalizadas para mi mesa de golosinas, graciasss
Hola!!! Que os parece si las ya casadas nos echais una mano a las futuras casadas? La idea es subir fotos de vuestros ramos de novia, asi nos dais ideas, GRACIAS GUAPISIMAS
Hola! Ya estoy de vuelta y con un poco de depre postlunademiel!!!! JijijijiLa boda paso rapidísimo, como si fueran 10 minutos, no nos enteramos de casi nada. Así que mi consejo es que intentéis...
Pues eso cuando acabo de escribir la cronica y pongo las fotos me dice que faltan fotos o que no tengo una foto destacada . Como pueso arreglarlo
Ayer nos casamos y no pudo ser mejor. Un sitio espectacular (la almendra y el gitano) a todo el mundo le encantó y no deja de ganar premios . El menú con el catering la albahaca fue inmejorable .
Me case el 22 de julio,todo salio mejor de lo que esperábamos,nervios 0,desayune tranquilisima ,me duche y me fui para la peluquería ,eso era una feria,tías,primas,amigas.Me vestí y cuando baje hay el...
Hola chicas ! Mi peluquera y maquilladora me dice de hacerme un peeling facial el lunes de la semana en que me caso y me caso el viernes a mediodía , que opináis? Se me pondrá horrible la cara?
Pues ya hemos vuelto de la luna de miel . La boda fue preciosa todo salio estupendo auper emotiva .Suena a tipico pero es la realidad se pasa todo muy pero que muy muy rapido disfrutarla al maximo y...
Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...
Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...
Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...
¡Hola chicas! ME gustaría crear el debate sobre los ramos de novia. A parte de no tener mucha idea sobre formas, colores y/o testuras ...¿cuánto puede costar aproximadamente un ramo de novia en...
Hola chic@s, me caso el año que viene en Albacete y no conozco ninguna floristería allí. Nos gustaría algo que fuese algo bonito y sencillo y con un precio razonable. Nos casamos en la catedral y como...
Hola chicas!!tengo un dilema!mi vestido tiene la espalda al aire y los hombros descubiertos, por lo que no puedo llevar un sujetador normal. Había pensado en un corset o body, pero con el body no sé...
Hola guapasMi ceremonia sera civil y es qe no tengo ni idea de que cancion puedo poner para mi entrada xq no me gustan las canciones antiguas ni nadaAconsejarme por favor un besito
He visto ideas chulas para poner los nombres de los invitados de cada mesa, ¿con palets me puede dar alguien alguna idea? Gracias
Me encanta compartir cosas con voostras jejeje Nos son para nada tradicionales pero me gustan mxo. Espero q a vosotras tbHe de decir q puestos quedan increibles...
Hola Hola que tal???pues leí en un grupo que una chica dijo de poner unas bolsas para meter todos detallitos que pongamos y está mañana he visto en los chinos unas de kraft por 0.30 y e pensado en...
Hola!!! Me podeis dar algun consejo para hacer la ceremonia civil?? Me han dicho que 2 semanas antes de la boda me dan la cita con el concejal para decirle como queremos que sea la ceremonia pero no...
El ramo ! Aún no se qué hacer, tengo claro q lo quiero más en plan Silvestre y liofilizdo o preservado, votaciones please ! 🙏 1) _________________________________________________ 2)...
Hola!Queriamos Imprimir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones, pero hemos preguntado en varias imprentas y o no no lo hacian o salía carísimo.( yo ya llevaba el documento u...
Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles...
Hola. Que tal. Soy Maria.
Hola albaceteñas!! Nosotros nos casamos el año que viene, no tenemos la fecha aún decidida del todo pero seguramente a finales de abril o principios de junio. Queremos ir a hablar con la iglesia en un...
Chicas, ya sé que el perfume es algo suuuper personal, hasta ahora he usado Bvlgari, Revel de Calvin Klein, Aqua de Giorga de Giorgio Armani, Tous.. Algunos tienen un olor muy fresquito pero no...
Hola chicas!!!Quería enseñaros mi ramooo que para mi es preciosooo pero sobretodo recomendaros a entre ramos de martina que hace unos ramos de papel preciosos y ella es encantadora