Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Inca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016

Me considero romántica y un poco ecléctica ya que me gustan varias cosas de diferentes temáticas,

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2175días 22hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Ramo de novia y figura de novios
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 19:28

Hola chicas. Me ha surgido una duda. A quien se le regala el ramo de la novia y a quien la pareja de novios?¿ muchas gracias^^

Maria, sábado 18-Nov-17 16 388
Mónica
Viaje de novios confirmado¡¡¡¡
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:16

Hola chicas. Después de mucho preguntar, pedir opiniones etc nos hemos decidido: japón en circuito 12 días en Agosto^^. Estamos muy contentos^^.

Lilia, viernes 17-Nov-17 15 101
Mónica
Papeleo boda civil
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Hola chicas. Estamos con los papeles para la boda civil en eñ ayuntamiento y tengo 2 dudas...a ver si me podeis ayudar.Certificado literal de nacimiento (o algo así). Donde lo consigo?¿En los papeles...

Alba, viernes 17-Nov-17 5 105
Mónica
regalo a las damas de honor
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 30 de Octubre de 2017 a las 17:11

Hola guapetonas. El próximo 1 de Noviembre hará un año que nos prometimos. A los pocos días hablé con mis mejores amigas (son 2) y les pedí que fuesen mis damas de honor. Ahora acercándose las...

Eli, martes 14-Nov-17 4 80
Mónica
Viaje de novios
Mónica en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:29

Hola chicas.Nos hemos decidido con el viaje de novios: Japón. Pero aquí viene nuestra duda: circuito o por libre? Vosotras que opinais?¿

Elvira, martes 14-Nov-17 7 104
Mónica
Prueba de menú
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 11 de Noviembre de 2017 a las 06:23

Hola chicasAyer nos confirmaron fecha para la prueba de menú: 2 de febrero ; y se me ha ocurrido edcribir este post para preguntar...¿qué cosas preguntais al catering? ¿en que os fijais el día de la...

Alba, lunes 13-Nov-17 3 64
Mónica
Necesito desahogarme un poquito
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:28

Hola guapetonas.Os cuento porque ando algo desanimada. cuando nos prometimos hace 1 año sabíamos (aunque en el fondo deseábamos que no fuera asi) que era más que probable que mi suegro no iba a poder...

Mayra, miércoles 8-Nov-17 7 107
Mónica
Vestidos damas de honor
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:18

Buenos dias chicas.Os cuento, nos casamos el próximo Julio. Tengo 2 damas de honor (mis mejores amigaz) y aún no tenemos sus vestidos de dama. Para más inri, son gemelas¡!. No sé por donde empezar. No...

Novia, martes 7-Nov-17 9 268
Mónica
Lo proveedores de Mónica
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:50

Hola guapetonas.La semana que viene hará un año que nos prometimos ^^. Nos casamos el 7/7/2018. Después de semanas intensas nos decidimos por contratar a Juliets (wedding planners). Estamos...

Mónica, viernes 27-Oct-17 2 40
Mónica
ideas Pre-boda
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 23 de Septiembre de 2017 a las 14:29

Hola grupo. Nos casamos el año que viene (julio) y estamos pensando en donde ir para la sesión de fotos pre-boda. Alguna idea? Gracias

Martasimo6, miércoles 4-Oct-17 7 79
Mónica
Trucos de belleza Mónica
Mónica en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2017 a las 15:02

Hola chicas.Mi único truco de belleza que empleo a diario es lavarme la cara con agua micelar dia y noche. Por la noche me aplico una crema para hidratar la piel.Espero os ayude

Alba, lunes 2-Oct-17 3 40
Mónica
Alguien que se haya casado en ses cases de sa fontseca¿?
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:11

Hola chicas, Nos casamos en Julio del 2018 y nos casamos en Ses Cases de sa Fontseca con el Catering Turquesa. ¿Alguna de vosotras se casó ahí o sabe de alguien que se haya casado ahí? ¿Alguien ha ido...

Mónica, miércoles 27-Sep-17 14 117
Mónica
Nupcial 2017. Mallorca
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 17 de Septiembre de 2017 a las 21:53

Hola chicas. Sabeis cuando y dónde se celebra este año el nupcial? Haciendo una búsqueda por internet he visto que este año no es en el Palma Arena... os suena?

Mónica, lunes 18-Sep-17 7 173
Mónica
Detalles invitados
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 17 de Septiembre de 2017 a las 13:57

Hola guapas...y guapos (por si hay chicos también) jejejje.Necesitamos consejo. No sabemos que regalar a los invitados a la boda. Tenemos claro que queremos algo que sea útil pero a partir de ahí...

Mónica, domingo 17-Sep-17 2 61
Mónica
Flores y decoración para la boda
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:15

Hola chicas, Acabamos de decidirnos con los colores para la boda y estoy haciendo una lista con los sitios donde poder ir a mirar decoración y flores. ¿Teneis alguna recomendación? ¿Teneis algún sitio...

Sara, jueves 31-Ago-17 15 175
Mónica
Opiniones sobre wedding planners o caterings que se encargan de todo
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 9 de Noviembre de 2016 a las 07:55

Buenos dias chic@s. Hemos estado pidiendo información a varios wedding planners/ catering que se encargan de todo y aún no sabemos por cual decidirnos. Así que nos gustaria tener algunas referencias....

Mónica, domingo 6-Ago-17 9 225
Mónica
Mónica & jaume: nuestra pedida
Mónica en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 17:13

Me lo pidió el pasado 1/1/2016 (dia de nuestro 4o aniversario). Me despertó por la mañana con un regalo (una camiseta) y cuando me la estaba probando al sacar la cabeza me lo encontré arrodillado y...

Alba, martes 23-May-17 4 19
Mónica
Soy mónica t y esta es mi cartilla de boda
Mónica en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:06

Hola chicas. Porfin vamos teniendo cosas atadas y claras. Nos casamos el 7/7/2018 por la tarde-noche (19h) en Mallorca por lo civil. Lo haremos todo en el mismo sitio: Ses cases de sa fontseca de la...

Nati, miércoles 22-Mar-17 2 21

Grupos generales

Inspiración