Inca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
Me considero romántica y un poco ecléctica ya que me gustan varias cosas de diferentes temáticas,
- Súper Novia
- 2.770 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola chicas. Me ha surgido una duda. A quien se le regala el ramo de la novia y a quien la pareja de novios?¿ muchas gracias^^
Hola chicas. Después de mucho preguntar, pedir opiniones etc nos hemos decidido: japón en circuito 12 días en Agosto^^. Estamos muy contentos^^.
Hola chicas. Estamos con los papeles para la boda civil en eñ ayuntamiento y tengo 2 dudas...a ver si me podeis ayudar.Certificado literal de nacimiento (o algo así). Donde lo consigo?¿En los papeles...
Hola guapetonas. El próximo 1 de Noviembre hará un año que nos prometimos. A los pocos días hablé con mis mejores amigas (son 2) y les pedí que fuesen mis damas de honor. Ahora acercándose las...
Hola chicas.Nos hemos decidido con el viaje de novios: Japón. Pero aquí viene nuestra duda: circuito o por libre? Vosotras que opinais?¿
Hola chicasAyer nos confirmaron fecha para la prueba de menú: 2 de febrero ; y se me ha ocurrido edcribir este post para preguntar...¿qué cosas preguntais al catering? ¿en que os fijais el día de la...
Hola guapetonas.Os cuento porque ando algo desanimada. cuando nos prometimos hace 1 año sabíamos (aunque en el fondo deseábamos que no fuera asi) que era más que probable que mi suegro no iba a poder...
Buenos dias chicas.Os cuento, nos casamos el próximo Julio. Tengo 2 damas de honor (mis mejores amigaz) y aún no tenemos sus vestidos de dama. Para más inri, son gemelas¡!. No sé por donde empezar. No...
Hola guapetonas.La semana que viene hará un año que nos prometimos ^^. Nos casamos el 7/7/2018. Después de semanas intensas nos decidimos por contratar a Juliets (wedding planners). Estamos...
Hola grupo. Nos casamos el año que viene (julio) y estamos pensando en donde ir para la sesión de fotos pre-boda. Alguna idea? Gracias
Hola chicas.Mi único truco de belleza que empleo a diario es lavarme la cara con agua micelar dia y noche. Por la noche me aplico una crema para hidratar la piel.Espero os ayude
Hola chicas, Nos casamos en Julio del 2018 y nos casamos en Ses Cases de sa Fontseca con el Catering Turquesa. ¿Alguna de vosotras se casó ahí o sabe de alguien que se haya casado ahí? ¿Alguien ha ido...
Hola chicas. Sabeis cuando y dónde se celebra este año el nupcial? Haciendo una búsqueda por internet he visto que este año no es en el Palma Arena... os suena?
Hola guapas...y guapos (por si hay chicos también) jejejje.Necesitamos consejo. No sabemos que regalar a los invitados a la boda. Tenemos claro que queremos algo que sea útil pero a partir de ahí...
Hola chicas, Acabamos de decidirnos con los colores para la boda y estoy haciendo una lista con los sitios donde poder ir a mirar decoración y flores. ¿Teneis alguna recomendación? ¿Teneis algún sitio...
Buenos dias chic@s. Hemos estado pidiendo información a varios wedding planners/ catering que se encargan de todo y aún no sabemos por cual decidirnos. Así que nos gustaria tener algunas referencias....
Me lo pidió el pasado 1/1/2016 (dia de nuestro 4o aniversario). Me despertó por la mañana con un regalo (una camiseta) y cuando me la estaba probando al sacar la cabeza me lo encontré arrodillado y...
Hola chicas. Porfin vamos teniendo cosas atadas y claras. Nos casamos el 7/7/2018 por la tarde-noche (19h) en Mallorca por lo civil. Lo haremos todo en el mismo sitio: Ses cases de sa fontseca de la...