Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Inca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016

Me considero romántica y un poco ecléctica ya que me gustan varias cosas de diferentes temáticas,

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2144días 21hrs
Fabiola
Wedding planner
Fabiola, El 13 de Julio de 2018 a las 00:39

Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda y la verdad es que no sé si contratar un wedding planner u organizarla nosotros mismos. Cómo lo habéis hecho vosotras? Sabéis más o menos cuanto...

Rahel Joyce, martes 28-Ago-18 50
Ángeles
Canciones para la boda
Ángeles, El 11 de Julio de 2018 a las 01:03

Me quedan 50 días y me he dado cuenta que no tengo ninguna canción para la ceremonia civil, entrada invitados, entrada novio, mi entrada, salida de marido y mujer etc... ¿ME ayudáis???? Gracias

Mónica, lunes 16-Jul-18 8
E
Photocall
Elisa, El 15 de Julio de 2018 a las 20:08

Hola, me gustaría tener un photocall el día de la boda, pero no se muy bien si esto lo venden o hay que hacerlo cada uno el suyo, me podéis ayudar??? Soy muy poco mañosa 😋

Ángeles, miércoles 25-Jul-18 4
Esmeralda
Dónde cojo el tocado?
Esmeralda, El 14 de Julio de 2018 a las 17:37

Hola comu👋 Estaba mirando donde comprar el tocado y realmente no sé si acercarme hasta una tienda o mirar alguno por internet. Vosotras qué me recomendáis?? Conocéis alguna página fiable para echar un...

Esmeralda, lunes 13-Ago-18 80
Mónica
Nuestro día ya pasó
Mónica, El 11 de Julio de 2018 a las 08:04

Bueno chicas. Ahora ya con las pilas algo cargadas sólo daros las gracias por todos los consejos, ideas y opiniones. A las futuras novias sólo deciros que disfruteis de cada momento y esteis...

Mónica, miércoles 11-Jul-18 24
Maria
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Islas Baleares
Maria, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:20

Lo primero enorabuena... estoy de los nervios xq nose por donde empezar, me agarro a todas las criticas y consejos q me podais dar, mas o menos tengo una idea de como quiero q se el gran dia. Asiq ha...

Mónica, miércoles 11-Jul-18 51
P
Bengalas vs Baritas de Luz
Psiconia, El 27 de Junio de 2018 a las 14:07

¿Porque motivo os decantais por una cosa o por otra? He visto que las baritas son más baratas, pero las bengalas parecen más románticas

Bere, martes 31-Jul-18 42
Trini
Libro de familia
Trini, El 24 de Junio de 2018 a las 23:18

Hola comu!! A ver si me podéis resolver una duda q me ha dado hoy x pensar... nosotros nos casamos por la iglesia y se supone que ellos ya se encargan de llevar los papeles firmados después de la...

Mónica, domingo 24-Jun-18 10
Andy
Si o no incluir el numero de cuenta en la invitación?
Andy, El 10 de Junio de 2018 a las 19:31

Hola amigas! Tengo una duda, me casaré en España y me habían dicho que es común incluir en la invitación el número de cuenta para que abonen lo del regalo. Ustedes que opinan, mandamos a hacer estas...

Evaa, martes 10-Jul-18 92
Cristina
Cuando comprar chuches
Cristina, El 10 de Junio de 2018 a las 17:27

Hola. Quería saber con cuanta antelación comprasteis las chuches para el candy bar. Yo las estoy mirando, pero me faltan dos meses y tengo miedo a que se me pongan malas,

Leticia, domingo 10-Jun-18 17
Adela
Detalles invitados
Adela, El 7 de Junio de 2018 a las 17:09

Hola chicas.Tengo una pequeña duda a ver si podéis ayudarme. Mi boda es bastante modesta y no se que regalar a los invitados que sea económico y no me suba mucho,porque hay gente que me dice que si...

Laura, viernes 8-Jun-18 42
Jennifer
Cuantos invitados tenéis?
Jennifer, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:28

Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...

Novia, viernes 8-Jun-18 170
Laura
Pasillo salida ceremonia
Laura, El 7 de Junio de 2018 a las 22:56

Hola!! Me gusta mucho la idea del pasillo de bengalas pero donde nos casamos esta prohibida. ¿Sabeis de alguna otra cosa que se pueda hacer aparte de globos? Muchas gracias!

Nati, viernes 8-Jun-18 3
Leticia
Atención!!! Pregunta tonta!!
Leticia, El 7 de Junio de 2018 a las 16:48

Pues bien, como dice el título, seguramente sea una idiotez lo que voy a preguntar, pero los nervios me tienen bloqueada y no se por qué!! Mañana voy a la prueba de mi vestido otra vez, en la segunda,...

Júlia, viernes 8-Jun-18 28
Mónica
Desbandada de gente
Mónica, El 2 de Junio de 2018 a las 13:08

Buenos dias chicas. Os cuento, cuando empezamos con la boda hace año y medio nos salia una lista de 150personas aprox. A día de hoy a falta de 1 mes para la boda estamos en 108 personas y creo que al...

María, miércoles 13-Jun-18 60
Nati
2 bodas, 2 GEMELOS. ¿Cuál gana?
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holis Y ahora es el turno de poner a duelo los complementos de novio. ¿Por cuál te decantas? 1. Los gemelos de Adrián 2. Los gemelos de Gustavo *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2 CARTELES. ¿Cuál gana?...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.691
Alba
2 bodas, 2 RAMOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este duelo de novias reales y ahora toca escoger... ¿Miriam o Silvia? ¿Qué ramo gana? 1. El ramo de Mirian 2. El ramo de Silvia *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.801
E
2 bodas, 2 MAQUILLAJES. ¿Cuál gana?
Eli, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! En este duelo de bodas reales... ¡toca decidir sobre el maquillaje de novia! ¿Cuál de estos 2 te gusta más? 1. El maquillaje de Viviana 2. El maquillaje de Marina *** Sigue...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.782
Cris
2 bodas, 2 PEINADOS. ¿Cuál gana?
Cris, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola chiquis, La verdad es que a mi me costaría muchísimo decidir en este duelo ¡Pero toca votar por uno de los dos! 2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál gana? 1. El peinado de Marina 2. El peinado de Cristina...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.840
Nati
2 bodas, 2 ZAPATOS. ¿Cuál gana?
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.867
Alba
2 bodas, 2 VESTIDOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.958
C
Entrada de meghan a la ceremonia
Catalina, El 20 de Mayo de 2018 a las 12:06

Hola chics!! ¿qué os ha parecido la entrada de Meghan a la ceremonia? Iba sola y en el último tramo la acompaño el príncipe Carlos.

Ally, lunes 21-May-18 8
Megan
Joya & Diseño: mi horrible experiencia
Megan, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:00

Hola comu! Hoy vengo a explicaros mi experiencia con la cadena de joyas Joya&Diseño y a preveniros por si tenéis pensado comprar allí las joyas de la boda. Básicamente puedo resumir mi mensaje...

Megan, viernes 1-Jun-18 23
Débora
Fotógrafos.. menú ?
Débora, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:18

Hola chicas! A ver si me echáis una mano... ¿El tema del fotógrafo para la comida como lo vais hacer? Me refiero, aunque sea mi fotógrafo y sea el que va a captar los mejores momentos.. no me lo veo...

Sylvia, martes 22-May-18 64
P
Novata en apuros! Boda civil
Psiconia, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:21

Hoy me he enterado de que el concejal si te casas por lo civil no se mueve del ayuntamiento y solo te casa de lunes a viernes, asi que creo que haremos rollo boda por amigos y familia y nos casaremos...

Eli, viernes 18-May-18 25
Lau_Butterfly
Regalos invitados
Lau_Butterfly, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:01

Buenos días guapis! Abro debate para saber si los detalles de los invitados los vais a dar uno a uno para así preguntar como ha ido todo, si están agusto,etc, ya que puede ser que con gente si q haya...

Nohemi, martes 16-Oct-18 84
Nati
Novi@s Islas Baleares 2018: ¡Preséntate!
Nati, El 25 de Enero de 2018 a las 17:05

¡Hola novios y novias de Islas Baleares! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Aprovechad este grupo para compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Islas Baleares

Ángeles, lunes 9-Jul-18 53
Brenda
Regalos para niños
Brenda, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:50

Hola chicas,que detalles disteis vosotras para los niños?.Yo tengo niños apartir de 4 años 😘

Sonia, miércoles 16-May-18 11
Cris
¿Quién de los dos está más nervioso?
Cris, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Última pregunta guapuras! Seguro que en este sentido os complementáis... Uno aporta la calma y el otro la emoción ¿Quién de los dos está más nervioso? *** Vuelve a revisar todas las preguntas aquí...

Laura, jueves 29-Nov-18 315
Cris
¿Quién de los dos está más preocupado por el look?
Cris, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola, hola Comu 👋🏼 Pregunta clave jijiji ¿Quién de los dos está más preocupado por el look del día B? ¿Tú o él/la? *** Sigue aquí >> ¿Quién de los dos está más nervioso?

Laura, jueves 29-Nov-18 316

Grupos generales

Inspiración