Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Inca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016

Me considero romántica y un poco ecléctica ya que me gustan varias cosas de diferentes temáticas,

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2147días 20hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Nuestro día ya pasó
Mónica en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2018 a las 08:04

Bueno chicas. Ahora ya con las pilas algo cargadas sólo daros las gracias por todos los consejos, ideas y opiniones. A las futuras novias sólo deciros que disfruteis de cada momento y esteis...

Mónica, miércoles 11-Jul-18 24 777
Mónica
Como bailo con mi vestido
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2017 a las 09:11

Hola chicas. Ayer encontré mi vestido. Y ahora se me presenta un dilema ¿cómo bailo con él?. Es un princesa con poco vuelo y unos 3 palmos de cola (según la dependienta). Alguna de vosotras me puede...

HappyBride, jueves 14-Jun-18 22 656
Mónica
Desbandada de gente
Mónica en Grupo Bodas.net, El 2 de Junio de 2018 a las 13:08

Buenos dias chicas. Os cuento, cuando empezamos con la boda hace año y medio nos salia una lista de 150personas aprox. A día de hoy a falta de 1 mes para la boda estamos en 108 personas y creo que al...

María, miércoles 13-Jun-18 60 1.688
Mónica
Canciones momentos especiales vol2
Mónica en Grupo Bodas.net, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:09

Hola chicas. Hace un tiempo escribí el post pero como no lo encuentro...lo repito. Necesito ideas para las canciones de entrega de ramo y corte de tarta. Entradas y salidas de la ceremonia, convite,...

Maria, lunes 7-May-18 5 314
Mónica
Arroz para la boda
Mónica en Grupo Bodas.net, El 6 de Abril de 2018 a las 09:06

Hola guapetonas. Sé que ha habido mucho debate al respecto pero no encuentro los posts así que lo pido de nuevo... hay que lavar el arroz vaporizado antes de meterlo en bolsitas o cajitas? Cantidades...

Estefania, jueves 19-Abr-18 18 325
Mónica
Tiempo de antelación en la preparación del arroz
Mónica en Grupo Bodas.net, El 14 de Abril de 2018 a las 08:39

Hola chicas. Nos casamos el 7 de Julio. Hasta que no nos llegaran las bolsitas de organza no quería empezar a preparar el arroz y ya nos han llegado. No lo vamos a tintar ni nada. Utilizaremos arroz...

Mónica, lunes 16-Abr-18 11 307
Mónica
Mónica & Jaume. Nuestro timeline
Mónica en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 19:33

Hola chicas. Jaume y yo nos comprometimos el día 1 de Noviembre de 2016. El dia de nuestro 4o aniversario. La primera tarea bodil que tuvimos fue hacer la lista de invitados preliminar y decidir si...

Cris, martes 10-Abr-18 1 12
Mónica
Que hacer cuando tienes varios "los siguientes".
Mónica en Grupo Bodas.net, El 9 de Abril de 2018 a las 05:27

Hola grupo. Hemos echado cuentas y nos salen 3 parejas para los siguientes y eso que lo hemos reducido ya que nos salían 5 parejas. A alguna le ha pasado? Como lo habeis manejado? Gracias de antemano

Sonia, lunes 9-Abr-18 15 337
Mónica
Bajamos de los 3 dígitos
Mónica en Grupo Bodas.net, El 5 de Abril de 2018 a las 09:04

Holaaaa. Pues como el titulo indica, bajamos de los 3 digitos. Nos casamos el 7 de Julio de 2018. A poco más de 3 meses tenemos casitodo listo. Los trajes están (ahora empezaremos con las pruebas)....

Noelia, sábado 7-Abr-18 9 132
Mónica
Ya hemos bajado de los 100 días
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 4 de Abril de 2018 a las 09:55

Holaaaaa. Pues como el título dice ya hemos bajado de los 100 días y las cosas siguen su curso. El expediente está firmado, el menú practicamente decidido. Las invitaciones casi todas repartidas, yo...

Mónica, jueves 5-Abr-18 4 58
Mónica
El megadebate¡¡¡¡ viaje de novios y donde contratarlo
Mónica en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:29

Hola chic@s. Necesitamos consejo para el tema de viaje de novios. N9s casamos wn Julio aunque el viaje lo haríamos en agosto. Después de debatir y ver precios por internet tenemos 2 opciones:...

Sylvia, sábado 24-Mar-18 5 76
Mónica
Mónica, mi lista de invitados
Mónica en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:52

Nombre de los novios: Jaume & Mónica Nombre de los testigos: Tonina & Miguel Ángel Nombre de las damas: Elena y Susana Nombre del padrino/madrina: Jaume y Catalina Num. Hombres: 54 Num....

Nati, miércoles 7-Mar-18 1 14
Mónica
Me estoy comiendo la cabeza
Mónica en Grupo Bodas.net, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:34

Hola chic@s. Os cuento. Voy a tener 2 bodas ambas civiles. La boda ficticia el día 7 de Julio y la firma en el ayuntamiento el 16 de Junio. Veis bien que haya tantos días entre una y otra o...

Leticia, martes 6-Mar-18 31 723
Mónica
Qué opinais?
Mónica en Grupo Bodas.net, El 11 de Febrero de 2018 a las 08:10

Hola chicas Os cuento porque estamos en pleno debate y no tenemos claro que hacer. Llevamos organizando la boda desde hace año y medio. Cuando nos prometimos se lo dijimos a todo el mundo que...

Noelia, lunes 12-Feb-18 36 831
Mónica
Dudas con el sello de lacre
Mónica en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2018 a las 14:36

Hola guapetonas. Estamos haciendo pruebas con los sellos de lacre que cerraran los sobres. Lo hemos probado con silicona primero y hemos observado que el sobre se rompe si o si cuando abrimos el sobre...

Ruth, domingo 11-Feb-18 5 445
Mónica
Mónica & Jaume: nuestro momento más romántico
Mónica en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:02

En el test me ha tocado mayoría de A. El momento romántico más reciente fue el pasado 4 de febrero (el día de su cumpleaños por cierto). Os pongo en antecedentes. Llevo 1 semana con el pie enseyado y...

Eli, jueves 8-Feb-18 1 13
Mónica
Canciones momentos especiales
Mónica en Grupo Bodas.net, El 28 de Enero de 2018 a las 19:01

Hola guap@s. Tenemos la música a grandes rasgos. Entrada novio, entrada novia, entrada al convite listo. pero nos faltan las canciones para entregar el regalo a las madres, a los siguientes, a las...

Monica, miércoles 7-Feb-18 12 465
Mónica
Ideas baile nupcial
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:52

Hola chicas. Necesito ideas. Queríamos que los invitados usaran bengalas para nuestro baile nupcial pero en la finca no nos dejan. Se os ocurre algo para ese momento que no sean las bengalas?.

Mónica, martes 6-Feb-18 8 110
Mónica
Semana intensa
Mónica en Grupo Bodas.net, El 3 de Febrero de 2018 a las 20:32

Hola chicas. Aviso que se avecina un post tostón pero he tenido una semana muy intensa y necesito compartirlo con alguien. Os pongo en antecedentes (creo que en otros post lo he expresado con...

Ally, domingo 4-Feb-18 14 421
Mónica
Ya empiezan a llegar cositas. Volumen 2
Mónica en Grupo Bodas.net, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:31

Hola chic@s. Quería enseñaros los abanicos que han llegado hoy de aliexpress. No los he revisado todos pero por ahora están super bien^^. Irán a la entrada de la ceremonia civil junto al welcome...

Mónica, viernes 2-Feb-18 42 823
Mónica
Música para la cena
Mónica en Grupo Bodas.net, El 22 de Enero de 2018 a las 16:32

Hola chicas. Tenemos pensado durante la cena (excepto momentos especiales) poner bandas sonoras instrumentales durante la cena. Me ayudais a hacer una lista?¿ gracias^^

Ther, lunes 22-Ene-18 9 216
Mónica
Ropa preboda invernal
Mónica en Grupo Bodas.net, El 9 de Enero de 2018 a las 20:21

Hola guapetonas. Os escribo para ver si me podeis ayudar. Tenemos la preboda en breve y la haremos en montaña. Y no sabemos que ponernos. Ideas?¿ gracias

Noelia, lunes 15-Ene-18 13 366
Mónica
Ideas regalo invitados
Mónica en Grupo Bodas.net, El 12 de Enero de 2018 a las 11:41

Hola gente. Necesitamos opiniones. Os cuento. Nosotros vamos a regalar jabón a los invitados. En un principio habíamos pensado en regalar 1/pareja si la hay y si nó pues indivual a quien venga sin...

Maria, sábado 13-Ene-18 12 186
Mónica
Sobre para las invitaciones
Mónica en Grupo Bodas.net, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:50

Hola guapetonas. Estamos preparando las invitaciones. Si no cambiamos nada las invitaciones serán de tamaño 20x20. Que tamaño de sobre opinais que podríamos poner?¿. Gracias^^

Maria, sábado 16-Dic-17 5 177
Mónica
Que puede cobrar una peluquera?¿
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 2 de Diciembre de 2017 a las 23:11

Hola chicas. Leyendo varios posts me han asaltado varias dudas. Yo tengo la peluquera de toda la vida, la que me ha peinado y maquillado para todas las BBC a las que he ido y la verdad es que me gusta...

Eli, lunes 4-Dic-17 1 50
Mónica
Ya empiezan a llegar cositas
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:08

Hola guapas. Ya han empezado a llegar cositas para la boda que compramos en aliexpress. El lacre para los sobres^^

Mónica, jueves 30-Nov-17 6 83
Mónica
Regalo padrino de boda
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Hola chicas. Desde que nos prometimos siempre he tenido claro que mi padre me llevaría al altar. También tengo la idea que mi madre también me lleve pero creo que eso lo decidiré en el último momento....

Mónica, lunes 27-Nov-17 4 60
Mónica
Ya empiezan a llegar cositas
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 20:10

Hola chicas. Nosotros el 11 del 11 caímos en las redes de aliexpress y como a alguna de vosotras ya le habrá pasado, a nosotros ya nos están llegando las cosas que compramos. Toy super feliz. He...

Sara, viernes 24-Nov-17 16 404
Mónica
Desahogo 2.0
Mónica en Grupo Islas Baleares, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:53

Hola chicas. Pues bien, como dice el título voy a desahogarme un poquito. Cuando mi futuro marido me propuso matrimonio enseguida pensé en 2 amigas para ser mis damas de honor y deduje (quizás pequé...

Alba, martes 21-Nov-17 2 76
Mónica
Regalo testigos
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 19:44

Hola chicas.Esta semana les hemos preguntado a nuestros hermano y hermana si serían nuestros testigos. Ambos han dicho que si. Nos gustaba la idea de hacerles algún detalle para formalizar la petición...

Lau, lunes 20-Nov-17 2 74
Mónica
expediente matrimonial 07072018
Mónica en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:08

Nombre de los cónyugues: Mónica y JaumeLugar del enlace: ses cases de sa fontseca (Bunyola) (Mallorca).Nombre de los testigos: Miguel A y ToninaTipo de boda: civil y simbólicaEstado de los...

Nati, lunes 20-Nov-17 1 21
Mónica
Luna de miel agosto 2018 Japón
Mónica en Grupo Luna de miel, El 18 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Hola chicas. Ya nos hemos decidido por el viaje de novios. Ahora tengo sentimientos encontrados por el precio y por si no hubiera sido mejor por libre... Circuito Japón 12 días (Catai. Japón Feudal)...

Rocio, sábado 18-Nov-17 15 457

Grupos generales

Inspiración