Ir al contenido principal
Monica Cresta
Monica Cresta

Les Planes D'hostoles, Girona · Desde Marzo del 2010

Hola a todas y felicidades!! Mi nombre és Mònica y con mi pareja nos casamos el 09 de Julio de 2011 en La Torre del Til·lers (Olot), lo celebramos todo... Ver más

Hola a todas y felicidades!! Mi nombre és Mònica y con mi pareja nos casamos el 09 de Julio de 2011 en La Torre del Til·lers (Olot), lo celebramos todo allí mismo ya que el restaurante tiene capilla, es un sitio muy tranquilo y sólo estaremos nosotros y los invitados. Saludos a todos

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4674días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Monica Cresta
Ya estamos casados!! crónica y fotos
Monica Cresta en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Julio de 2011 a las 12:06

Bueno chicas, ya tenemos una más en el grupo de las casadas, y supongo que comparto con todas que ha sido el día más bonito que he tenido. Os cuento un poco, a las 7:00h me...

Ana, jueves 5-Jul-12 26 1.615
Monica Cresta
Gracias
Monica Cresta en Grupo Bodas.net, El 6 de Julio de 2011 a las 08:33

Bueno chicas, os escribo para daros las gracias por estos meses que habéis estado a mi lado, no he creado muchos debates pero si he leido los de todas y participado en los que he podido. Me...

Mayka Martinez, sábado 9-Jul-11 21 894
Monica Cresta
A 10 días de la boda
Monica Cresta en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2011 a las 08:34

Buenos días chicas, ahora hacia días que no me conectaba ya que con el traslado de casa me quedé sin internet. Os escribo porque estoy empezando con los nervios, estoy a 10...

Encarna, jueves 30-Jun-11 8 731
Monica Cresta
MenÚ boda
Monica Cresta en Grupo Banquetes, El 4 de Marzo de 2011 a las 20:35

Buenas tardes chicas, la verdad es el primer debate que creo pero tenía ganas de compartir con vosotras los nervios de la prueba de Menú. Nos casamos el 09 de julio y mañana...

Ana Rodríguez, lunes 14-Mar-11 15 1.335

Grupos generales

Inspiración