Ir al contenido principal
Monica Cresta
Monica Cresta

Les Planes D'hostoles, Girona · Desde Marzo del 2010

Hola a todas y felicidades!! Mi nombre és Mònica y con mi pareja nos casamos el 09 de Julio de 2011 en La Torre del Til·lers (Olot), lo celebramos todo... Ver más

Hola a todas y felicidades!! Mi nombre és Mònica y con mi pareja nos casamos el 09 de Julio de 2011 en La Torre del Til·lers (Olot), lo celebramos todo allí mismo ya que el restaurante tiene capilla, es un sitio muy tranquilo y sólo estaremos nosotros y los invitados. Saludos a todos

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4669días 3hrs
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Sol.
Predictor... falso negativo??
Sol., El 8 de Diciembre de 2012 a las 01:11

Hola chicas!!!! me uno a vosotras!!! a la búsqueda jijiji, la verdad que desde que me casé no he vuelvo a escribir nada en el foro aunque si que os leo mucho... Pues eso, es posible un falso negativo...

Lita, lunes 10-Dic-12 10
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Meryc
Pánico al parto
Meryc, El 29 de Noviembre de 2012 a las 21:32

Chicas, estoy buscando un bebe, no hay nada que desee más que ser mamá, pero.... ufffff, pero a la misma vez, nada más de pensar en el parto me da pánico, se que es normal tener miedo, es algo...

Veronica, martes 16-Dic-14 63
M
Alguna chica de gerona embarazada?
Mari Y Fede, El 21 de Marzo de 2012 a las 23:04

Hola chicas! yo soy de Gerona, y bueno estoy embarazada de poquito. Y me gustaria saber si hay alguna chica de gerona, para poder comentar cositas sobre el embarazo, donde mirar lo que necesitamos.......

Monica Cresta, martes 13-Nov-12 13
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
A
Hotel rocamar cadaqués!
Ariadna, El 27 de Noviembre de 2011 a las 20:05

Hola Chicas! Alguna de vosotros se ha casado o ha ido de boda en el Hotel Rocamar de cadaqués?

Monica Cresta, miércoles 31-Oct-12 4
H
Ayuda!! busco dj!!
Hello, El 16 de Julio de 2012 a las 08:09

Buenos días chicas!! Después de tener contratado el banquete, la ceremonia, fotógrafo y video, el siguiente paso es el DJ. Éste es uno de los que no tengo ni preferencias, ni se de ninguno que esté...

Eric, martes 5-Feb-13 16
Marina
Ayuda!!! flor en el pelo o velo????
Marina, El 10 de Julio de 2012 a las 00:44

Hola a todas!!! tengo un peuqeño gran dilema.jeje os cuento... Siempre he soñado con este dia y me he imaginado como una princesita con su velo, vamos, expectacular!jeje pero ahora me llama la...

Lucía, martes 18-Feb-14 17
Eva
Mi boda!!!
Eva , El 27 de Julio de 2012 a las 20:47

Como explicaros mi día....es imposible describirlo sobre un papel todas las emociones que pasan por tu mente y que vives ese día...si tuviera que describirlo en una sola palabra no podría!!!! Ya...

Anna, martes 7-Ago-12 35
C
Lo más bonito que me han dicho.
Cyn , El 22 de Julio de 2012 a las 02:26

Pues eso, de todos los recuerdos bonitos que tengo de mi dia, que se van acrecentando a medida que va pasando el tiempo (hoy cumplimos una semanita de reciencasaditos). Hay algunos que se me quedaron...

Pat, miércoles 1-Ago-12 26
Pepi
Mi boda...
Pepi, El 21 de Julio de 2012 a las 23:23

Aquí os dejo algunas fotitos de mi gran día espero que os guste. Besotes

Androcas, miércoles 1-Ago-12 59
Sandra
Cronica de una boda un tanto diferente :)
Sandra, El 19 de Julio de 2012 a las 10:56

Hola! vuelvo a escribir mi cronica pq ayer lo intenté y se me borró cuando habia cargado las fotos, asi que mas vale tarde que nunca, alla va! en primer lugar explicar que teniamos una idea de boda...

LaurAlexis, domingo 27-Ago-17 64
Peony
Mi boda 16/06/2012
Peony, El 18 de Julio de 2012 a las 20:56

Hola chicas! Solo quería pasar por aquí a dejar un par de fotitos y a contaros que el día fue genial, fuí super feliz desde el minuto 1 hasta el final, lo disfrute muchísimo y ni se me hizo corto ni...

Beatriz, sábado 6-Oct-12 49
Noelia Moreno Real
Mi boda 30 junio!!!
Noelia Moreno Real, El 2 de Julio de 2012 a las 17:58

HOLA CHICAS,YA ME HE CASADO!ME LO PASE GENIAL Y TODO SALIO PERFECTO.YO ESTABA SUPER NERVIOSA EN LA IGLESIA Y LA VERDAD QUE HASTA QUE NO LLEGUE A LA FINCA NO ME TRANQUILIZE.SI TUVIERA QUE ELEGIR EL...

Ana, jueves 13-Sep-12 50
N
Sorpresa a mis amigas que vienen de fuera?
Nina, El 8 de Mayo de 2012 a las 17:56

Hola!! pues estoy pensando que sorpresa les podría hacer en el banquete a mis amigas que vienen de Madrid a BCN para mi boda!! me gustaría sorprenderlas con algo bonito... teneis ideas? os habeis...

Monica Cresta, lunes 2-Jul-12 5
Laura
Mi boda. genial!!!!!
Laura, El 28 de Junio de 2012 a las 20:00

Hola, me casé hace poco en Finca Torre Bosch, con catering de Juan XXIII, todo fue genial, no pudo salir más perfecto, todavía estoy aterrizando y recopilando fotos, pero quería ir poniendo algunas...

Maria, martes 10-Jul-12 24
Laura
Otros de mis sueÑos cumplidos (vestirme de la bella y la bestia)
Laura, El 22 de Junio de 2012 a las 19:29

Hola, os pongo una otra de las sorpresas que hubo en mi boda, el baile de la bella y la bestia, yo siempre desde pequeñita, habia soñado en disfrazarme de la bella y bailar con mi marido el baile, y...

Maria, lunes 2-Jul-12 34
Nara
Mi bodaaaa!!! 30/06/12
Nara, El 1 de Julio de 2012 a las 14:45

Hola chicas!! Ayer me casé, y todo fué genial, la comida estubo estupenda, yo pasé muchos nervios en el ayuntamiento y lloré como una madalena jajaja (suerte que no iba a llorar), pero después ya se...

Nara, domingo 15-Jul-12 62
A
Consejos para la primera de prueba del vestido
Amparo, El 1 de Julio de 2012 a las 19:58

Hola chicas el lunes día 9 de julio tengo mi primera prueba de peinado y de vestido. ¿Algún consejo para ese día? Me voy a poner muy nerviosa, me conozco.

Amparo, martes 4-Sep-12 51
N
¿cuánto tiempo tardáteis en quedaros embarazadas?
Nerea, El 27 de Junio de 2012 a las 17:37

Hola chicas! Os cuento: He estado 4 años tomando pastillas anticonceptivas y hace 7 meses que dejé de tomarlas y empecé con las pastillas de Yodocefol por prescripción médica. Comentaros que tengo 27...

Sandra, viernes 28-Sep-12 36
Angela Rodriguez
Crónica del día más feliz de mi vida
Angela Rodriguez, El 2 de Junio de 2012 a las 22:59

Hola chicas!! Os cuento...Bueno pues ese día me desperté a las 7 y la verdad es que estaba y estuve todo el día supertranquila. Un poquito antes de las 8:30 ya estaba en mi casa mi...

Pili, miércoles 18-Jul-12 67
Cris /bcn
Asi fue mi dia...
Cris /bcn, El 2 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Mery, lunes 16-Jul-12 156
Lorena
Me caso dentro de 385 dias!!!
Lorena, El 26 de Mayo de 2012 a las 16:26

Hola chicas me llamo Lorena y soy nueva por aqui...aun me queda mucho para casarme pero bueno espero que me ayudeis las que estais ya felizmente casadas y las que os vayaos a casar a pasar por todos...

Miranda, domingo 15-Jul-12 59
Alba
Tristes despues de la boda?¿
Alba, El 15 de Mayo de 2012 a las 21:27

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...

Maria, martes 30-Sep-14 105
Y
Dudas con maquillaje y peluquería en figueres
Yolanda, El 23 de Abril de 2012 a las 09:30

Hola no acabo de decidirme con el tema del maquillaje para el día de mi boda. Me gustaría si alguna se ha peinado y maquillado en Figueres que me diga con quien lo ha hecho y como le ha ido Gracias

Maria, martes 29-May-12 12
M
La foto mas subrrealista de mi boda!!!!!
Msf, El 26 de Mayo de 2012 a las 09:16

Como ya os conté en mi cronica, esta es la foto mas rara que nos hicimos, he de decir que llevabamos 12 horas de boda, el conocimiento un poco perjudicado y muchas ganas de juerga.... no se ve muy...

Yessica, jueves 5-Jul-12 87
Noelia
Muñecos y furgo sorpresa!
Noelia, El 27 de Mayo de 2012 a las 20:23

Hola! quería enseñaros mi figura de novios, fue regalo de mi hermana, esta hecha por ella. Salimos con nuestros trajes, mascotas y la furgo con la que nos sorprendió. También me hizo estos imanes: Si...

Rocio, domingo 29-Jul-12 31
Nuria
Nuestro mejor dia de nuestra vida
Nuria, El 25 de Mayo de 2012 a las 22:20

Bueno pues ya ha pasado casi dos semanitas de nuestra boda, aun tamos, bueno acabando la segunda fase de luna de miel y la boda fue FANTASTICA, PERFECTA, MARAVILLOSA, INCREIBLE y todo gracias a CELLER...

Campanilla, jueves 31-May-12 45
Mayka Martinez
25 dias!!!!!!!!!!!!!!!
Mayka Martinez, El 22 de Mayo de 2012 a las 09:16

Hola chicas ya solo estoy a 25 dias y eso k ya llebo mas d un año por aqui kien lo diria k l tiempo volaria uffffff no estoy nerviosa por l momento claro a lo mejor cuando solo aya un dijito m voy...

Monica Cresta, viernes 25-May-12 9
Claudia
Ropa interior para el gran dia que no sea cara
Claudia, El 18 de Noviembre de 2011 a las 15:05

Hola chicas, me podeis aconsejar uns itio donde mirar ropa interior que no sea cara?

Monica Cresta, viernes 11-May-12 13
A
Regalos
Ana, El 7 de Mayo de 2012 a las 21:53

Chicas, vosotras el día de boda aparte de los regalitos típicos de recuerdo vais a hacer algún regalo especial?? por ejemplo, yo el ramo se lo quiero regalar a mi hermana, además luego lo voy a...

Ana, lunes 14-May-12 11

Grupos generales

Inspiración