San Antonio, San José · Desde Abril del 2014
Me encanta ser original y creo que eso se verá en la boda
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola chicas!! Les cuento que ya estamos a 10 días de la boda!!! Que rápido
Hola chicas! Les cuento que ya tenemos la fecha confirmada. Nosotros sólo haremos ceremonia religiosa y será el sábado 21 de marzo, a las2pm. Estamos super emocionados
Hola chicas! Les cuento mi dilema, hace unos meses me probé vestidos de novia, me enamoré de uno chivisima, q sale en 180 mil (colones ticos ). Este mes en la pág de la tienda vi que también los...
Hola Chicas! Les cuento mi historia. En marzo, mi novio y yo pensamos comprometernos, pero en ese mismo mes a él lo despidieron. Desde entonces ha estado buscando trabajo ni nada. La boda la hemos...
Hola chicas! Me gustaría preguntarles que les parece que la ceremonia religiosa se celebre en marzo y la recepción sea en noviembre? Más que todo es por el presupuesto
Hola Chicas!! Les cuento que mañana voy a probarme por primera vez vestidos de novia. Me recomendaron que llevara un bra strapless y zapatos del alto que quiero para la boda. Que otros consejos me...
Hola! Nuestra boda estará decorada con hortensias azules y lazos dorados. Pero muchas personas nos han dicho que entonces será estilo vintage. Pero a nosotros no nos gusta este estilo. Como podemos...