Ir al contenido principal
Monika
Monika

San Antonio, San José · Desde Abril del 2014

Me encanta ser original y creo que eso se verá en la boda

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4065días 10hrs
M
Agobio!
Maria, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:39

No se si a alguien le pasa lo mismo....no tengo ningún problema....es decir todo en la familia ok no tengo problemas de financiación estoy encantada con mi vestido y con todos los preparativos...todo...

Almudena, miércoles 4-Mar-15 18
Monika
Fatal 10 dias
Monika, El 4 de Marzo de 2015 a las 02:22

Hola chicas!! Les cuento que ya estamos a 10 días de la boda!!! Que rápido

Paola, jueves 5-Mar-15 16 583
Aysaya
Zapatos de color novias 2015
Aysaya, El 15 de Enero de 2015 a las 16:23

Buenas tardes chicas... hay alguna que lleve zapatos de color?? Y de cual?? Yo tenia decidido llebarlos azules de echo comprados y to... pero la madrina a decidido ir de azul... y n me apetece llebar...

Laura, viernes 18-Sep-15 54
F
Mis zapatos!
Fatima, El 10 de Enero de 2015 a las 00:12

La primera compra que hago para mi! No pude resistirme por el precio, solo 24 €. Ahora tendré que adaptar el vestido a ellos Que os parecen chicas??

Fatima, miércoles 28-Ene-15 19
Luis
Traje de novio
Luis, El 10 de Enero de 2015 a las 01:16

Ya que veo un poco parado el tema... Acabo de comprarme el chaqué para mi boda y estoy muy ilusionado! Me lo he comprado íntegro en Carolina Herrera, y la experiencia ha sido fantástica ( un poco...

Monica, sábado 10-Ene-15 10
G
Nerviosa por mi boda..
Gissel, El 10 de Enero de 2015 a las 01:59

Hola, me caso el 18 de julio del 2015, me queda pocos meses y estoy super nerviosa. Mi boda sera en otro pais y estoy organozando todo desde aqui, obvio mi familia y mi novio que viven alla me ayudan...

Paula, domingo 18-Ene-15 13
Cristina
Dudas de invitados! que lío!!
Cristina, El 10 de Enero de 2015 a las 04:19

Hola a tod@sss!! Chicas tengo un lío tremendo en la cabeza ... Tengo ya casi mi lista hecha de invitados, creía que la tenía medio clara pero me doy cuenta que no. Es por la gente de mi trabajo,...

Cristina, domingo 11-Ene-15 19
Monika
Tenemos fecha
Monika, El 9 de Enero de 2015 a las 20:35

Hola chicas! Les cuento que ya tenemos la fecha confirmada. Nosotros sólo haremos ceremonia religiosa y será el sábado 21 de marzo, a las2pm. Estamos super emocionados

Doris, sábado 10-Ene-15 11
F
¿que modelo de manicura y pedicura usar?
Franeu, El 23 de diciembre de 2014 a las 00:22

Hola chicas: Que tipo de manicure y pedicure recomiendan mas? Yo estoy entre estos modelos

Leticia, domingo 28-Dic-14 42
Monika
Vestido super economico
Monika, El 21 de diciembre de 2014 a las 20:26

Hola chicas! Les cuento mi dilema, hace unos meses me probé vestidos de novia, me enamoré de uno chivisima, q sale en 180 mil (colones ticos ). Este mes en la pág de la tienda vi que también los...

Julia, lunes 22-Dic-14 4 592
Jessyca
Obsesionada con la boda!!
Jessyca, El 3 de diciembre de 2014 a las 16:19

Hola chicas. me encanta este foro, me encanta meterme y leer vustras historias y dudas. Lo malo que creo que la boda me tiene obsesionada; me paso el dia buscando cosas relacionadas con la boda,...

Vero, domingo 21-Dic-14 100
Fely
Como tiene qquedar el velo?
Fely, El 18 de diciembre de 2014 a las 12:05

Chicas como tiene k kedar el velo? Mas largo k el vestido, igual de largo??? El k yo m he cogido no tiene la peina esa q algunos trarn lara engancharlo en el pelo!!! Lo tendre k sujetar con orquillas....

Adri, martes 30-Dic-14 24
Irene
Con gafas o sin ellas
Irene, El 18 de diciembre de 2014 a las 13:13

Xicas yo no se si ponerme gafas unas xulas blancas o moltura al aire, vosotras las que llevais gafas que vais hacer, es que si lloro se lo que va a pasar me quedare sin lentillas, y ya me las puse una...

Irene, domingo 11-Ene-15 33
Cristina
Con cuanta antelacion debemos mirar la luna de miel!!
Cristina, El 18 de diciembre de 2014 a las 10:20

Hola chicaaas!! Es mi primer debate !! Queria sabes con cuanta antelacion deberiamos mirar la luna de miel, nos casamos el 26 de septiembre de 2015 aun queda un poquito, pero sooy muy impaciente y...

Isabel, lunes 22-Dic-14 19
L
Invitaciones de boda
Lmc&vcs, El 18 de diciembre de 2014 a las 11:16

Buenos días Chicaaaasssssss! Alguien sabe de alguna página de internet o algún proveedor de invitaciones de boda, originales y bien de precio. Sinceramente no quiero gastarme mucho en las...

Tania, lunes 16-Mar-15 17
Noelia
Se nos ha truncado la boda.
Noelia, El 18 de diciembre de 2014 a las 12:24

Hola chicas. Se nos acaba de truncar la boda. Nos ha venido un palo de hacienda en el que tenemos que pagar 4000 euros por un impuesto de tasación. Y el sueño que teníamos de casarnos en toledo con...

Estibaliz, viernes 19-Dic-14 31
M
Adiós boda. adiós vida.
Maria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Pies eso chicas. Que al final ha pasado lo que más temía. Le han terminado de comer el coco a mi ahora ex pareja y hemos dejado la relación. Después de convivir juntos durante meses, de compartir los...

Sarai, lunes 20-Feb-17 264
Carmen
Nuestra boda
Carmen, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:34

Pues si, por fin llego nuestro dia, y no hay palabras para describir nuestros sentimientos ese dia, solo se que disfrute desde el minuto 1 hasta al final, pues los nervios no estaban invitados al...

Ingrid, martes 16-Dic-14 38
Lara
Casarse sin viaje de novios
Lara, El 6 de diciembre de 2014 a las 11:57

Buenos dias chicas. Hace poquito que mi novio y yo nos comprometimos. Empezamos a mirar restaurante,fotográfos,viajes de novios...Todo con mucha ilusión pero cuando fuimos sumando gastos,invitados y...

Alexandra, sábado 19-Sep-15 137
Makondy
Mi bata personalizada
Makondy, El 5 de diciembre de 2014 a las 16:03

¡Hola chicas! Ayer dando una vuelta por H&M, vi que en la sección de lencería tenían batas y a muy buen precio. La verdad yo no quería gastarme mucho en la bata, ya que es para un ratito y poco...

Makondy, jueves 11-Dic-14 49
Sara
Recomida o merienda invitados
Sara, El 9 de diciembre de 2014 a las 11:49

Chicas he encontrado esta maquina de palomitas ya que queria poner algo para que mis invitados comieran a media tarde que os parece? Mi boda es aire retro vintage y nos encantan las palomitas .Tenia...

Marieta, miércoles 10-Dic-14 20
M
Cositas que vamos terminando!!
Maria, El 9 de diciembre de 2014 a las 09:59

Holaaa!! Nos quedan 266 días aun pero estamos haciendo ya cositas para ir dejando todo bien hecho y que nos pille el toro, mi novio trabaja casi las 24h del dia jijijiji y yo como buena española estoy...

Rocio, jueves 19-Feb-15 41
C
Os importa o importó que...
Cactus, El 5 de Enero de 2013 a las 12:08

El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...

Martha, jueves 8-Ene-15 218
Laura
Anillo de compromiso
Laura, El 2 de diciembre de 2014 a las 23:25

Chicas!!! teneis anillo de compromiso??? como son?? yo aun no tengo..por lo que e podido investigar esta en camino, ya os enseñare fotos cuando llegue!!!

Patricia, miércoles 27-Abr-16 51
S
Una cosa menos! mis pendientes!
Silvia, El 8 de diciembre de 2014 a las 12:00

Buenos días chicas! Ya tengo una cosa menos.. Cosa que no me gusta nada porque esta época de preparativos me encanta y llena de ilusión...pero bueno, mirar mis pendientes, estoy encantada con ellos!...

Marlen, martes 9-Dic-14 58
Yurena
Que hacer si estas embarazada?
Yurena, El 8 de diciembre de 2014 a las 12:26

Hola chicas... Pues eso, que hacer si estas embarazada? OS cuento. Queríamos tener otro bebe pero surgió lo de la boda, como tengo ovarios poliquísticos y aún le estoy dando el pecho al otro bebe no...

Marta, martes 9-Dic-14 23
Neus
Cuando repartir invitaciones
Neus, El 8 de diciembre de 2014 a las 12:34

Hola buenas Tengo una duda nos casamos en julio del 2015 y vivimos fuera, vamos muy poco solo en navidades unos 7 días y en abril otra semana. Nose que hacer? Quedan 8 meses empiezo a repartir...

Shandra, martes 6-Ene-15 33
R
4 días!!!!
Rosa, El 8 de diciembre de 2014 a las 12:31

Que fuerte!! Nos casamos en 4 días y tengo una mezcla de nervios e impaciencia que me mataaaa!!! Y todavía me quedan mil cositas que hacer!!

Crys, martes 9-Dic-14 36
Treici
Alguna novia que lleve el pelo suelto?
Treici, El 8 de diciembre de 2014 a las 13:14

Hola chicas!! No leo por aqui de nadie que lleve el pelo suelto... yo lo llevarè asi, alguien más??un besooo

Candi, martes 9-Dic-14 39
C
¿qué haréis con el teléfono móvil?
Cactus, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:47

Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que...

Ari, lunes 8-Dic-14 281
E
Enserio ???
Estefania, El 2 de diciembre de 2014 a las 22:32

Os cuento chicas...resulta k oy emos ido a firmar el expediendte matrimonial ...y el parroco nos ace las preguntas d k si es x decision propia y todo eso..pues resulta k la ultima preginta k jos ace...

Maiyudi, martes 9-Dic-14 77

Grupos generales

Inspiración