Ir al contenido principal
Monisenrike
Monisenrike

Espartinas, Sevilla · Desde Diciembre del 2012

Hola!! Soy Mónica, una enfermera sevillana de 32 años superenamorada de su marido y con muchas ganas de casarse de nuevo pero esta vez... en... Ver más

Hola!! Soy Mónica, una enfermera sevillana de 32 años superenamorada de su marido y con muchas ganas de casarse de nuevo pero esta vez... en condiciones!!! Por todo lo alto, como la ocasion merece!!

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4036días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Monisenrike
Mi preboda con toñi olalla!!!
Monisenrike en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2013 a las 21:48

Queridas amigas y compañeras de nervios!!! Os presento mi maravillosa preboda!!! Fue un dia magnifico, nos divertimos muchisimo... Toñi Olalla ha demostrado ser, no solo una increible fotografa, sino...

Macarena, lunes 9-Mar-15 55 2.178
Monisenrike
Recomiendo a mi florista!!!
Monisenrike en Grupo Sevilla, El 10 de Abril de 2013 a las 19:46

Llegas a una floristeria y preguntas: "¿Cuanto cuesta un ramo de doce rosas? Respuesta: "35 €..." Continuamos: "¿Y si es para un ramo de novia?" Respuesta: "Pues los tenemos desde 80 hasta 150€..." A...

Rebeca, sábado 21-Dic-13 11 944
Monisenrike
He tardado pero ahi esta.... mi boda!!!
Monisenrike en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2013 a las 20:26

El pasado 11 de mayo de 2013 me case por segunda vez con el hombre de mi vida... Nuestra primera boda fue civil, sencilla y con la familia mas cercana como únicos testigos. La segunda fue increible!!...

Rosy, viernes 11-Oct-13 63 2.986
Monisenrike
Secuestro pirata!!!!!!
Monisenrike en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2013 a las 17:08

Pues si, el sabado me secuestraron un grupo de 4 piratas monisimas... A las 10 de la mañana me estaba yo dando una ducha, placidamente, cuando, de repente, mi hermana y mis 3 mejores amigas, me...

Nadia, lunes 29-Abr-13 27 1.225
Monisenrike
Hoy necesito que me animen...
Monisenrike en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2013 a las 19:35

Hola princesas!!! Hoy no me encuentro con mucho animo... Necesito desahogarme y creo q tengo la suerte de poder hacerlo con vosotras... Vereis, hay cosas que no estoy llevando muy bien de la...

Monisenrike, sábado 23-Feb-13 49 1.342
Monisenrike
Consejos porfiiiiiii
Monisenrike en Grupo Belleza, El 18 de Diciembre de 2012 a las 13:40

Hola!!! Mi vestido es el modelo Patty de Pronovias y me gustaria que me aconsejarais porfiiiiiiii... jejejeje No tengo ni idea de cómo peinarme... Estoy segura de que si fuese para una amiga sabría...

Monisenrike, domingo 20-Ene-13 27 1.270
Monisenrike
Boda sin peques....
Monisenrike en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2013 a las 17:05

Hola!! Os cuento, tengo 52 niños en mi boda. 7 de ellos son de amigos/familia que apreciamos realmente, el resto son hijos de "compromisos" o amigos de nuestros padres que, mayormente, ni conocemos......

Monisenrike, lunes 14-Ene-13 49 1.218

Grupos generales

Inspiración