Ir al contenido principal
Monisenrike
Monisenrike

Espartinas, Sevilla · Desde Diciembre del 2012

Hola!! Soy Mónica, una enfermera sevillana de 32 años superenamorada de su marido y con muchas ganas de casarse de nuevo pero esta vez... en... Ver más

Hola!! Soy Mónica, una enfermera sevillana de 32 años superenamorada de su marido y con muchas ganas de casarse de nuevo pero esta vez... en condiciones!!! Por todo lo alto, como la ocasion merece!!

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

3996días 6hrs
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Nerea
Ramo de flores en sevilla!!!
Nerea, El 16 de Marzo de 2013 a las 23:08

Hola chicas..alguna sabe de alguna floristeria en Sevilla economica??con tantas cosas como tnemos que llevar en la boda se va un dineral..y la verdad no conozco ningun floristeria algo economica y...

Monisenrike, jueves 30-Ene-14 19
Monisenrike
Mi preboda con toñi olalla!!!
Monisenrike, El 7 de Febrero de 2013 a las 21:48

Queridas amigas y compañeras de nervios!!! Os presento mi maravillosa preboda!!! Fue un dia magnifico, nos divertimos muchisimo... Toñi Olalla ha demostrado ser, no solo una increible fotografa, sino...

Macarena, lunes 9-Mar-15 55
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Monisenrike
He tardado pero ahi esta.... mi boda!!!
Monisenrike, El 18 de Septiembre de 2013 a las 20:26

El pasado 11 de mayo de 2013 me case por segunda vez con el hombre de mi vida... Nuestra primera boda fue civil, sencilla y con la familia mas cercana como únicos testigos. La segunda fue increible!!...

Rosy, viernes 11-Oct-13 63
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Silvia
Duda
Silvia, El 4 de Mayo de 2013 a las 23:28

Hola a todas, no he encontrado ningun debate que me aclare este tema si lo hay y no lo e visto dedirmelo y me cerrais este x favor. El tema es: Si el dia despues de la boda se poneis a contar los...

Novieta2010, lunes 6-May-13 14
E
Una boda en la tierra media
Elena, El 4 de Marzo de 2013 a las 14:55

Hola a todas. Hoy me he animado y os voy a contar cómo fue el día más maravilloso de mi vida. Antes de nada os voy poner en antecedentes. Mi novio y yo no somos nada tradicionales. Al revés, lo que...

Leticia, lunes 1-Ago-16 73
Sandra
Moreno caña de azucar?
Sandra, El 25 de Abril de 2013 a las 10:47

Hola chicas, alguien se ha hecho en solarium el moreno de caña de azucar??' saludos!

Krys, lunes 6-May-13 20
Y
¿con cuánto tiempo de antelación comprastéis el vestido de novia?
Yomisma, El 13 de Abril de 2013 a las 20:55

Pues eso chicas, me caso en septiembre del año que viene y no sé cuando tengo que empezar a mirar vestidos para ir bien de tiempo. Gracias a todas!

Marta, lunes 5-May-14 175
M
Besos
Monica, El 4 de Mayo de 2013 a las 16:02

Os besais muchlo? que tipo de besos?

Allie, viernes 4-Abr-14 60
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
Sara
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2013 en Sevilla
Sara, El 6 de Julio de 2012 a las 22:49

Buenas!! Me he quedado alucinada! Que ilusión, ¿dónde os casais? ¿Cómo lo llevais? Que biien. Nosotros somos Álvaro y Sara nos comprometimos en Diciembre del año pasado y nada se me esta haciendo...

Monisenrike, viernes 3-May-13 61
Karenina
Alguna recomendación de un buen fotógrafo/a en andalucía
Karenina, El 20 de Marzo de 2013 a las 17:41

Les agradecería mucho que me recomendasen un buen fotógrafo/a en la zona de Andalucía. GRACIASSS

Marta, miércoles 21-May-14 33
Nati
Fotografos sevilla
Nati, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:40

Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...

Sandra, miércoles 8-Ago-18 155
P
Sin tiempo para expediente matrimonial????
Patricia, El 2 de Abril de 2012 a las 20:21

Hola a todas, a ver si alguna me podéis decir por vuestra experiencia cuánto tarda el Ministerio en aprobar el expediente matrimonial para una ceremonia civil. El problema es que fuimos al registro...

Danielle, jueves 18-Ago-22 141
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Monisenrike
Secuestro pirata!!!!!!
Monisenrike, El 15 de Abril de 2013 a las 17:08

Pues si, el sabado me secuestraron un grupo de 4 piratas monisimas... A las 10 de la mañana me estaba yo dando una ducha, placidamente, cuando, de repente, mi hermana y mis 3 mejores amigas, me...

Nadia, lunes 29-Abr-13 27
Leandra
Estoy adelgazando para meterme en el vestido, cuando comprar la lenceria?
Leandra, El 24 de Abril de 2013 a las 15:25

Hola, estoy a 143 dias de mi boda. Ya tengo el vestido, peso 57kg pero me gustaria perder por lo menos 3 o 4 mas. La cosa es la siguiente, yo aun no he comprado la lenceria porque el vestido si se...

Inma, lunes 2-Feb-15 22
Daniela
Boda cancelada!!
Daniela, El 25 de Abril de 2013 a las 22:27

Estoy echa una mierda!"!!!!! resulta que me a llamdo un tia x whapp y me ha dicho q se le a liado con mi pareja cuando ya estabamos juntos.......estoy rota de dolor.....es i segunda boda que se va por...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 16
Noelia
Estoy embarazada!!
Noelia, El 21 de Abril de 2013 a las 16:28

Escribo para aquellas futuras mamis que han perdido un poco la esperanza de poder quedarse. Me compré unas tiras por internet que se llaman ovutest24 que son como las que anuncian en la tele pero...

Ana M, martes 21-May-13 40
Maria
Bailarinas baratas
Maria, El 17 de Abril de 2013 a las 00:01

Chicas de Sevilla me gustaría saber si sabeís de algún sitio físico dónde encontrar bailarinas o alpargatas baratitas!!! Para darlas en la barra libre. Muchas gracias!

Monisenrike, miércoles 17-Abr-13 3
Adriana
Ayuda!le doy el ramo a mi hermana sola o con el novio?
Adriana, El 16 de Abril de 2013 a las 14:16

Hola chicas!!! tengo una duda, he visto muchos videos en los que se entrega el ramo y en algunos la novia va acompañada del novio pero en otros no!!! Eso de que depende?? de si la persona a la que se...

Sandra, lunes 22-Abr-13 15
Rubiaa
Mi boda
Rubiaa, El 15 de Abril de 2013 a las 12:58

Hola chicas!!!! ya he entrado al club de las casadas!!!! he estado un tiempo desconectada pero esque los ultimos dias con los ultimos preparativos son muy agetreados... Bueno ya cuando tenga tiempo...

Serymar, martes 23-Abr-13 29
Elisabet
No se cómo hacerlo!,, ayudaaaa
Elisabet, El 17 de Abril de 2013 a las 02:36

Chicas...los nervios y la ansiedad me han dado por comer, y claro ahora que estoy en paro...pues mi vida es más sedentaria. Y me e engordado...pero lo peor es que e engordado de barriga! Me quiero...

Vero, jueves 18-Abr-13 19
Marta
1@ boda de sálvame
Marta, El 13 de Abril de 2013 a las 17:24

Q opináis? Yo lo stoy viendo y no tengo palabras...

Lifes, viernes 19-Abr-13 31
Sheila
Importante!!cuándo os hacéis la primera prueba del vestido??
Sheila, El 15 de Abril de 2013 a las 17:09

Hola! Me gustaría saber con cuánto tiempo de antelación ya tenéis vuestro vestido en la tienda para haceros la primera prueba y coger las medidas para arreglarlo.

Maria E., jueves 30-May-13 29
E
Post intimo
Ester, El 11 de Abril de 2013 a las 17:26

Habeis pensado en llevar el vestido sin sujetador?

Miriam, lunes 15-Abr-13 36
Monisenrike
Recomiendo a mi florista!!!
Monisenrike, El 10 de Abril de 2013 a las 19:46

Llegas a una floristeria y preguntas: "¿Cuanto cuesta un ramo de doce rosas? Respuesta: "35 €..." Continuamos: "¿Y si es para un ramo de novia?" Respuesta: "Pues los tenemos desde 80 hasta 150€..." A...

Rebeca, sábado 21-Dic-13 11
Diana
Tienda de regalitos con tienda fisica en sevilla
Diana, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:29

Hola chicas, Conoceis alguna tienda fisica donde se pueden comprar detalles como regalitos, alfileres etc en Sevilla? Iba ira a novodistribuciones pero por lo visto han cerrado la tienda en Sevilla...

Serenissima, domingo 12-Mar-17 19

Grupos generales

Inspiración