Ir al contenido principal
Monisenrike
Monisenrike

Espartinas, Sevilla · Desde Diciembre del 2012

Hola!! Soy Mónica, una enfermera sevillana de 32 años superenamorada de su marido y con muchas ganas de casarse de nuevo pero esta vez... en... Ver más

Hola!! Soy Mónica, una enfermera sevillana de 32 años superenamorada de su marido y con muchas ganas de casarse de nuevo pero esta vez... en condiciones!!! Por todo lo alto, como la ocasion merece!!

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

3996días 6hrs
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Nerea
Ramo de flores en sevilla!!!
Nerea, El 16 de Marzo de 2013 a las 23:08

Hola chicas..alguna sabe de alguna floristeria en Sevilla economica??con tantas cosas como tnemos que llevar en la boda se va un dineral..y la verdad no conozco ningun floristeria algo economica y...

Monisenrike, jueves 30-Ene-14 19
Monisenrike
Mi preboda con toñi olalla!!!
Monisenrike, El 7 de Febrero de 2013 a las 21:48

Queridas amigas y compañeras de nervios!!! Os presento mi maravillosa preboda!!! Fue un dia magnifico, nos divertimos muchisimo... Toñi Olalla ha demostrado ser, no solo una increible fotografa, sino...

Macarena, lunes 9-Mar-15 55
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Monisenrike
He tardado pero ahi esta.... mi boda!!!
Monisenrike, El 18 de Septiembre de 2013 a las 20:26