Granollers, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granollers, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola, qué tal?. Lo primero, felicitar a todas las parejas que celebraran su boda este año y el próximo, como es mi caso. Y, felicitar también a esta empresa por ayudarnos en todo lo que necesitemos. GRACIAS!!!. Nosotros no tenemos una fecha fija aún...esperamos que sea por Junio-Julio... Nos vamos viendo!!!
Detalles de bodas
Hola parejas! Nuestro viaje lo haremos del 9 al 22 de Junio. Alguien hace su viaje en essas fechas? Habéis encontrado algo en condiciones? No nos decidimos, estamos pensando un crucero por Grecia, que...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Me gustaría que me dierais ideas de que regalarle a mi padre y a mi suegro, esque los hombres son mas conplicados. A mi madre y mi suegra, la idea es un ramo igual al de su boda que los modelos los he...
Participé en el post de Judit
Hace 4478 díasParticipé en el post de Vintage
Hace 4538 díasParticipé en el post de Angela
Hace 4554 díasGrupos generales
Inspiración