Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2015
Soy extrovertida,divertida y bastante cabezota.
- Novia Experta
- 2.381 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas, mi novio es guardia civil y nos hace ilusión que nos hagan lo de los sables a la salida de l iglesia y para eso debe ir vestido con el traje de gran gala.Pensábamos que lo dejaban pero...

Chicas me encantaría tener un coro rocieroben mi boda. Solo querría que estuviera para la iglesia porque ya tengo la musica en la finca. Conocéis algún coro que sea bueno, bonito y barato?gracias de...

Hola chicas!!estoy que me subo por las paredes he recorrido decenas de tiendas buscando vestidos de arras para dos niñas y el traje para dos niños y lo que encuentro no baja de los 100EUR.Queremos...

El día de la boda saldré de nuestro pisito para irme a casa de mis padres que es desde donde saldré!!Tengo pensando decirle dejarle una serie de notitas por la casa tipo ginkana y como regalo final...

Hola chicas!!quería saber si conocéis alguna peluquera de Caceres o alrededores que se desplace ya que todos los invitad@s van de fuera y me han preguntado bastantes por peluquería y maquillaje y al...

Chicas como bien dice el titulo del debate, 99 días y bajando!!Aun me acuerdo cuando faltaban 200 y picos días,jajaja,pasa el tiempo volando.Y nada que mañana por la noche me raptan hasta el domingo...

Chicas he visto en algunos debates que en Dropbox con la cuenta archivos de ****.***@*******.*** y la contraseña Abc123456 podía mirar y descargar todas las cosillas que hay para la boda y estoy...

Chicas dentro de nada es el cumple de mi futuro maridito!!su ultimo cumple de soltero y quería hacerle algo especial, una de las cosas que quería hacerle era un kit de supervivencia al matrimonio que...

Chicas mañana tenemos la prueba del menú!!tengo muchas ganas de que sea pero estoy súper nerviosa.Las que la hayáis tenido ya, algún consejillo plis!!

Chicas hace un mes me compré unos zapatos Clarks, super cómodos, me gustaban pero tenia la cosilla que los zapatos no iban mucho con mi vestido.Total que fui a Coruña con mi futuro!y allí estaban...

Chicas estoy volviendome loca para encontrar zapatos y estaba mirando la pagina de ángel alarcon que me la habían recomendado pero no ponen los precios.alguien sabe donde mirarlos??gracias

Chicas necesito ayuda!!me piden en pronovías 90EUR por este cancán.Alguien sabe donde puedo encontrarlo mas barato??es que me parece caro para lo que es. Muchas gracias

Chicas pareceré un poco tonta pero estoy encantada.No quería gastarme 90EUR en el cancán que necesitaba y mirando lo aliexpress,amazón...no encontraba el que necesitaba y al final he encontrado el...

Hola, estoy buscando una foto que subió una chica de su photocall que era con una luna y la foto era los novios sentados en ella.Si alguien me puede pasar el enlace para encontrarlo.Gracias

Chicas después de dar mil vueltas, pasarme horas en el ordenador...por fin he encontrado mis zapatos!!!!!Son súper cómodos y no muy altos que era lo que quería y encima genial de precio!!!

Tengo la prueba de mi vestido en dos meses pero no quiero dejarlo todo para el ultimo dia.quiero jn zapato que sea muy alto porque me gustaría estar todo el día con ellos y que fueran cómodos, pero...

Hola, alguna conoce en Barcelona o alrededores que hagan el alisado japones? Tengo el pelo con mucho volumen y lo necesito para no estar siempre con coleta.Gracias

Hola chic@s!! Estoy trabajando pero no dejo de darle vueltas a detalles de la boda y he pensado lo siguiente:Mi novio dice que en las mesas aunque haya decoración y tal quiere que estén los números...