Ir al contenido principal
Montaña
Montaña

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2015

Soy extrovertida,divertida y bastante cabezota.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2812días 16hrs
Montaña
Traje gran gala guardia civil
Montaña, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:29

Hola chicas, mi novio es guardia civil y nos hace ilusión que nos hagan lo de los sables a la salida de l iglesia y para eso debe ir vestido con el traje de gran gala.Pensábamos que lo dejaban pero...

Laura, viernes 27-Nov-20 58
L
Sos baile actual
Lorena, El 3 de Julio de 2016 a las 13:50

Hola, estoy un poquito desesperada con el baile. Nuestra idea es bailar primero un vals, algo lento durante 2 minutos o así y luego enlazar con una canción movida, de este verano o algún clásico...

Mònica, domingo 3-Jul-16 4
Dulcem
Ayuda urgente porfii
Dulcem, El 26 de Junio de 2016 a las 10:57

Hola chicas ... estoy a 5 días.. nervios?? Nada de nada pero ilusión me sobra por todos lados.. Os cuento, ayer nos prepararon una despedida conjunta nuestra familia.. fue maravilloso y aun estoy...

Esposa De Ortiz, domingo 26-Jun-16 10
Cristina
Esto baja muy deprisa y me encanta !!!! cuantos dias os van quedando ..
Cristina, El 26 de Junio de 2016 a las 10:14

Empeze con muchos dias por delante y ya vamos por el 348 dias en los que no me arrepiento de nada ni de estar con la persona que estoy y forme una familia a mis dos gemelitas estas que con dos añitos...

Cristina, miércoles 5-Oct-16 81
Rebeca
Mis zapatos
Rebeca, El 24 de Junio de 2016 a las 11:46

Ya los tengo! Os gustan para mi boda en la playa? Son muy muy cómodos. Que paseis un bonito día comunidad!!

Rebeca, miércoles 3-Ago-16 52
Ester
¿y si nos hemos equivocado?
Ester, El 22 de Junio de 2016 a las 20:31

Me está entrando paranoia con la fotógrada, y si nos hemos equivocado? en su momento nos gustó mucho a los 2 su trabajo pero ya comenté por aquí lo que tardó en mandarnos el contrato después de...

Shely, lunes 29-Ago-16 31
Epifanía
Y ahora que?
Epifanía, El 22 de Junio de 2016 a las 16:48

Buenas pues eso q ya llevo casi un mes casada y me da pena borrar la aplicación, pero ya no la uso, aunque aveces os leo jejejeOs enseño algunas fotitos de mi boda y de mi luna de miel... La semana q...

Lggl, martes 12-Jul-16 31
M
Invitaciones optimalprint
Myriam, El 22 de Junio de 2016 a las 16:44

Buenas chic@s, estoy mirando ahora el tema de las invitaciones , quería saber si alguien las ha pedido a la página de optimalprint. Es que la página solo me da la opción de los sobres blancos y quería...

Lulita, lunes 29-Ago-16 21
A
Super ilusionadaa!!
Ana, El 22 de Junio de 2016 a las 17:09

Mi primera cosita para la boda ejjeej cuadrito de huellas!! estoy super contenta jejee

Ana, domingo 26-Jun-16 32
Sandra
Ya somo marido y mujer
Sandra, El 22 de Junio de 2016 a las 16:31

Pues desde el 14/5/16 somos marido y mujer, fue el dia mas feliz de mi vida, todo salio perfecto y nos hicieron muchas sorpresas, el vieje fue genial y lo pasamos en grande. como ha ido la vuelta a la...

Lggl, lunes 4-Jul-16 36
Pipeal
Ahora sí que está ahí! 4 días!!
Pipeal, El 20 de Junio de 2016 a las 09:00

Y lo digo porque cuando me he metido esta mañana en la página ponía. Quedan 4 días y 15 horas. Chicas de 25 de Junio, lo tenemos ya ahí! Hoy toca llevar todas las coss al restaurante y a mitad semana...

Marta, lunes 20-Jun-16 19
I
Traje de novio
Inma, El 20 de Junio de 2016 a las 09:06

Hola bombones buenos díasEste fin de semana vamos a estar en Valencia, y quería saber si alguien me puede recomendar algún sitio para mirar el traje de novio... Muchísimas gracias de antemano feliz...

Inma, martes 28-Jun-16 6
L
Mi primera pueba de vestido
Lucia, El 18 de Junio de 2016 a las 15:40

Hola amores.Hoy por fin he ido a mi primera prueba de vestido.He de deciros que iba asustada porque he leído por aquí a mi luchas novias que contaban que cuando hicieron su primera prueba se dieron...

Elena, sábado 25-Jun-16 111
R
Mis pendiente
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 09:16

Pues son estos a 47 dias los vi y me gustaron tanto que decidi cambiarlos jejeje

Baby, viernes 24-Jun-16 26
Laura
Ceremonia de las rosas ayuda!!!
Laura, El 19 de Junio de 2016 a las 13:14

Hola chic@s!!Pues aquí estoy preparando mi boda civil, haber si me podeis echar una mano porque no se donde colocar la ceremonia de las rosas Gracias

Mónica, lunes 20-Jun-16 9
Socm
Bolsas para detalles
Socm, El 19 de Junio de 2016 a las 13:27

Hola chicas! Hace unos días leí por aquí a una chica que había comprado bolsas de tela personalizadas para que la gente se lleve los detallitos de la boda y decía que le habían salido a 0,42 € cada...

Paloma, miércoles 16-Nov-16 28
M
Como llevar mi vestido de novia en el avión?
Mariela, El 19 de Junio de 2016 a las 13:50

Hola chicas!! Me he comprado mi vestido de novia en Barcelona, mi boda será en otro país y estoy preocupada pues nosé como llevarlo el avión porque el modelo es con un poco de volumen en la falda , me...

Mónica, lunes 20-Jun-16 10
Cristina
Peinado
Cristina, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:51

Estoy desesperada con el peinado porque no m llama la atencion ninguno el otro dia vi este y creo que sera el elegido

Belen, martes 21-Jun-16 20
A
Hoy hemos firmado !!!!
Alaine, El 17 de Junio de 2016 a las 23:23

Ya es oficial , nos hemos casado esta mañana pero el día importante para nosotros es el dia 9 de julio!!!

Dayle, sábado 18-Jun-16 24
V
Mis figuras de la tarta
Verónica, El 16 de Junio de 2016 a las 17:41

Pues ya nos han venido nuestras figuras de la tarta! Mi pareja es un friki del manga, y como no de Dragon Ball, asi que él las eligio y a mi me parecio original! Jajaja. Las compramos en aliexpres

María, miércoles 29-Jun-16 30
Lina
Ayudarme a decidir
Lina, El 16 de Junio de 2016 a las 17:05

No me decido con el ramo!me encantan las rosas rojas,haber que opinión me dais

Esty, domingo 26-Jun-16 106
Chave86
¡mi conjunto interior para el día b!
Chave86, El 16 de Junio de 2016 a las 10:36

¡Buenos días! Para que las que no queráis / podáis gastaros un dineral en la lencería nupcial, en Tezenís hay un conjunto monísimo de encaje (lo hay en muchos más colores) por sólo 21€, que yo me...

Tú y Yo Somos El Mun, martes 28-Jun-16 139
Alejandra
Mi tocado
Alejandra, El 9 de Junio de 2016 a las 11:49

Tras mucho buscar y ver los precios he decidido sacarle partido a mis manos y me lo he hecho yo solita, pensando en hacerlos x encargo, que opináis?

Celia, martes 14-Jun-16 94
Mara
Semana sin iva en hoffman
Mara, El 9 de Junio de 2016 a las 11:43

Chicas para las que lo quieran aprovechar esta semana es la semana sin iva de Hoffman, creo que le va a venir bien a mas de una. Aprovechaaaarrrrrr sin iva

Montaña, jueves 9-Jun-16 3
Laura Isabel
Ayuda!!!
Laura Isabel, El 9 de Junio de 2016 a las 13:06

Buenos días. Estoy buscando para mi boda un grupo que canten chirigotas. A mi novio le gustan mucho y quiero darle una sorpresa, pero me está siendo imposible encontrarlo. Sé que en Cádiz habrá...

Sonia, jueves 9-Jun-16 5
Laura
Mi cuenta atrás...
Laura, El 8 de Junio de 2016 a las 00:25

9 días!! Eso ya está ahí y la verdad es que estoy bastante tranquila... Lo que pasa que tengo bastantes cosas que hacer de los últimos preparativos!

Tú y Yo Somos El Mun, miércoles 8-Jun-16 25
Samperio
Encantada con nuestro photocall
Samperio, El 8 de Junio de 2016 a las 01:00

Después de una semana intensa por fin puedo decir que he terminado nuestro photocall!!! Me encanta cómo ha quedado, al principio parecía una misión imposible pero poco a poco se iba viendo el...

Faty, viernes 10-Jun-16 66
Raquel
Con ganas!!!
Raquel, El 8 de Junio de 2016 a las 01:07

Hola chicas, pues por aqui eestoy para contaros que cuando decidimos casarnos como a toda novia le entra ganas de ir a ver vestidos de novia pero claro es muy pronto ( por lo meenos en mi caso), pues...

Nady, sábado 11-Jun-16 53
L
Fotografo solucionado!!!
Lidia, El 8 de Junio de 2016 a las 01:44

Aaaahhhh estoy taan contenta.....hoy se me torcian un poco los planes porque el restaurante se nos iba de precio y el fotografo tambien...hemos empezado hace 15 dias a preparar la boda y ya estabqn...

Leonor, miércoles 8-Jun-16 9
Carla
Dedicado a los novios
Carla, El 8 de Junio de 2016 a las 01:51

Somos tantas mujeres que a veces nos.olvidamos que ellos también disfrutan de los debates y este va especialmente para ellos. Aunque,.como siempre, tod@s podeis opinar! Para eso sirve el debate!...

Nady, sábado 11-Jun-16 33
Martha
Letrero
Martha, El 8 de Junio de 2016 a las 04:14

Hola chicas! Con mucha satisfacción les enseño el cartelito que termine hoy. La llevara uno de mis sobrinos cuando entre a la iglesia! Me parece súper divertida! Me encanta!

Martha, jueves 9-Jun-16 8
Ana
Caja recuerdo del día b
Ana, El 8 de Junio de 2016 a las 09:30

Es diy. Me lo ha regalado mi cuñada. Es una caja con montones de cajas sobres... Para guardar y recordar detalles del día de la boda! Super original. No tengo fotos de lis detalles de dentro. Son en...

Jasmine, jueves 9-Jun-16 9

Grupos generales

Inspiración