Tomares, Sevilla · Desde Abril del 2023
- Súper Novia
- 2.900 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Buenas tardes Vengo con el dilema de los votos. Mi dilema no es hacerlo o no hacerlo, mi dilema es a quien se lo leo o se los doy para leer que no vaya a estar en la boda para que ese día se sorpresa...
Buenas noches Una amiga que se casa hoy me a enseñado pegatinas para los zapatos. Pero yo escuche una tradición de poner los nombre de las soltera o de las q se van a casar en los zapatos de la novia....
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa Me han recomendado este producto q lo llama serum de las novia alguien lo a probado ?
Buenaaaaaa Os presento donde me voy a casar si no llueve claro jajaj Estoy pensando que si me caso justoHay, creo q no hace falta ponerle más flores no? O le pondríais algo de decoración?Tener en...
Buenasssss Soy una novia de invierno vamos de diciembre y tengo unos zapatos ya pero dudo si ponermelos cerrado o abierto. Me gustaría llevarlo abierto pero no se si en invierno... Me podéis dar...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches Estoy en el proceso de encontrar un coche para mi boda. Me gustaría que me dandarais referencias o alguno. Gracias es q estoy dudando.
Tenéis algo claro ya
Este tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes Soy una chica que se casa en invierno y llevo capa de invierno. Quiero salir desde el hotel con la capa puesta pero no se si cuando llege a la ceremonia antes de entra el pasillo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes traigo drama. E pedido un tipo de ramo os pongo en concepto mi boda es en invierno.La florista dice q no pega mi ramo con mi traje.La florista me a dicho q iba a darle una vuelta pero es...
¿Por qué elegiste ''?
Traigo un dilema a ver si alguien me da luz. Ayer mi pareja y yo fuimos a ver los coche a varios sitios, casi todos eran descapotable y los otro sin Climatización. Me caso en diciembre y no quiero...
Buenas tardes Alguien que se case por lo civil. Sabes si vas al notario y firmas esta todo listo??
Buenas tardes E leído por aquí q hay muchas q han imprimido las invitaciones en una página q os la manda a casa. Alguien me puede decir como se llama ?Puedes elegir el papel q kieras y te viene con...
Buenos dia Vengo con un dilema, e visto 12 hacienda y para una q me gusta mira q me pasa. El domingo por la mañana escribí a una hacienda q nos justa para q nos mamdara el contrato y era miércoles a...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una duda kiero saber q es mejor ?
¿Por qué elegiste ''?
No me gusta los tacones pero no se si llevarlos. Me caso en diciembre y veo q va a llover. Pero soy una persona de botas estas botas personalizadas.
¿Por qué elegiste ''?
Buenas gente Me caso en sevilla y en diciembre. Como hoy hace un día de perros yo me imagino desde el primer día , el día de mi boda lloviendo la verdad para q mentir jajaj Aki va mi pregunta: Me...
Boda religiosa o civil ? Mi pareja no es muy religiosa pero dice q por mí se casa por la iglesia. Mi familia es muy religiosa.Y a mí me da igual pero hay tengo la duda q hago, hago una boda religiosa...