Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monte
Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla

Hacienda 12, ¿me la quedo?

Monte, el 26 de Octubre de 2023 a las 07:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 68
Guardado
Buenos dia


Vengo con un dilema, e visto 12 hacienda y para una q me gusta mira q me pasa.
El domingo por la mañana escribí a una hacienda q nos justa para q nos mamdara el contrato y era miércoles a las 19h de la tarde y aun no me avía contestado nada.
Avía mandado un correo con los datos q me pedía y por wasap le avía confirmado q se lo avía mandado.
Luego no con eso hay 5 números diferentes y no se ni kien es el q atiende 🤷.
Me estoy planteando cambiar de hacienda,por q no kiero q el dia antes de mi boda no le abra al catering o a mi si voy a llevar algo.
No se si entendéis q siento q pasa y q no hay una persona con un número al q pueda llamar y responda.
Este es el dilema:

Busco otra hacienda

49%

54 votos

Espera un poco

36%

40 votos

Te la van a liar

14%

15 votos

68 Respuestas

Última actividad por Monte, el 30 de Octubre de 2023 a las 20:35
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya vamos por la 14 la q veamos será 15 q aburrimiento de ver hacienda pero bueno hay vamos.


    Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2025 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi,

    Yo también me caso en 2025, pero en Febrero.

    La verdad que si yo estuviera en tu situación, con tanta antelación, esperaría un poco o me presentaba en el sitio para hablar con alguien, pero no dejaría de buscar más haciendas, nunca se sabe.

    Yo tuve la suerte que la hacienda que me enamoró, el mismo día que envié mis datos me respondieron al momento y siempre que he hablado con ellos para cualquier duda me han contestado al menos el mismo día, pero entiendo que queda toda la temporada de 2024 y estén centrados y liados con esas celebraciones.

    Mucho ánimo y mucha paciencia, estoy segua que se solucionará.

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya verás como encontráis lo que os gusta! Ya nos contarásSmiley smile
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias mañana vamos a dos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primordial es estar tranquilos el día se vuestra y este sitio me parece que no tiene formalidad alguna. En todo caso tiene que ser al contratario, los establecimientos/fincas y haciendas que visites tienen que estar pendientes de vosotros y no al contrario. Por vuestra salud, mirad otro sitio que os ofrezca las 1001 garantías!
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias eso esperemos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que sientes y no te da buena espina es mejor seguir buscando he visto que te casas para el 2025 tienes tiempo , puedes seguir mirando por lo menos un poco mas , y encontrarte algo que os guste y que os den la confianza y la tranquilidad para que sea perfecto.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q siento q me la va a liar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te da confianza o no estás a gusto es mejor buscarse otra. En el día de tu boda tienes que estar tranquila y a gusto , y no estar preocupándote hasta el mismo día de la boda de si la finca te la van a liar o no
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy Monte.


    Yo es q creo q responder es por educación q no estoy diciendo q seamos amigos.
    A mi es q ya te dijo me hace desconfiar llamame exagerada.
    Pero q menos kiero es estar agobiada con la finca el día de mi boda.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría a otra hacienda porque es que yo conociéndome a mí como vea cosas raras ya no me fío y estaría muy agobiada . Otra cosa es que la tengas contratada que ahí sí que no se ponen en contacto pero si aún no la has contratado...
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    En eso ando hoy
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monte, si no te da confianza, yo buscaría otras opciones.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y menos para algo tan importante como el banquete .....a nosotros hay proveedores a los cuales les pedimos presupuesto que aún no nos han contestado 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no dijo a contesté en el mismo día.


    Pero la educación y la atención brilla es lo q veo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó parecido, lo que yo esperé 10 días más de la fecha acordada para que me enviaran el contrato. Esa fue la gota que colmó el vaso, lo primero fue que en la segunda visita querían que firmara sin precios (estaba pendiente la subida, pero no se sabía de cuánto). Esto no me gustó tampoco, pero pensé que si quedaba todo por escrito no habría problema. Al final busqué otro sitio, donde fueron muy transparentes desde el principio. Así que te aconsejo que si dudas, igual es mejor buscar otro. Aún no te han dicho nada?
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en 2025… y no a principios sino en diciembre por lo que faltan más de 2 años.
    Entiendo que para ti sea lo único que ocupa tu mente y sea lo más importante pero para los proveedores todavía faltan más de dos años y dan prioridad a los eventos que tienen más próximos.
    Además, te pidieron los datos el lunes y el miércoles ya querías tenerlo.. relax, igual la persona que te coge los datos no es la que hace los contratos y por el motivo que sea no está en unos días…Te recomiendo que a través del número en el que te han pedido los datos les digas cómo te sientes y que necesitas hablar con ellos y si te quedas más tranquila y tanto te gusta el sitio, no lo pierdas y acércate allí…Como consejo de una novia que se casa en 9 meses y hay proveedores que no contestan en días… relax.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo con la poca seriedad me pone maña.


    A mi tampoco me da confianza
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff yo con la poca seriedad no puedo y menos para una cosa tan importante como una boda ........eso de que no me contesten a mi seguridad 0......
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dado 5 son los q sale en Internet y NO ME CONTESTA ni mail,ni wasap y menos teléfonos
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija eso es lo q me gustaría no tener intermedio pero si no me dan el número q hago?


    No tengo nada cerrado por eso estoy por pasar.
    Yo igual yo dijo a mi dámelo con IVA PRECIO REAL
    Creo q no es pedir mucho q tu dija algo te lea y responda
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa monte pero no entendido muy bien lo que te pasa .....que no te contestan........o que te han dado 5 núm......
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q no soporto a la gente informal
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse! Entiendo que estés que te subas por las paredes y estoy de acuerdo contigo en lo de dejarles hasta mañana. Una semana para responder un mensaje simplemente para decir si ha recibido la documentación me parece demasiado.
    Nosotros también somos de 2025 y el dueño de la finca que nos gustó nos ha respondido siempre en el mismo día. Al igual que las otras que hemos preguntado, algunas ha sido al momento, otras en un par de horas pero como mucho al día siguiente.
    Si empezamos así yo desconfiaría por qué luego pueden ser mil cosas. Te mando muchos ánimos y mucha suerte ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monte!

    Entiendo tus nervios, yo también me caso en 2025 y me da mucha inseguridad que no me contesten o que tarden mucho, pero intento tranquilizarme y pensar que aún tengo tiempo de sobra, y que son sitios que tienen más eventos y les dan prioridad a las bodas que ya les quedan meses (casi siempre ayuda). Yo si fuera tu, me quitaría a la intermediaria de en medio e iría allí a pedir el número de teléfono para contactar con el encargado del sitio o evento, los intermediarios después de hacer el trabajo de visita, suelen pasar bastante.

    Y si una vez tengas el número correcto hacen lo mismo, buscaría otras opciones. También te digo, si no tienes aún nada cerrado puedes ir mirando más.

    Y lo del IVA... pues sí, hay que ir muy al loro, yo lo tengo grabado a fuego en la mente, mi primera pregunta siempre es ¿pero esto es con IVA o sin? jajaja.

    No te preocupes, al final seguro que encuentras el sitio perfecto y donde te den el trato que tu quieres.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, lo hice en 2022 jaja, pero ya te digo que tuvo que ser todo presencialmente porque por teléfono o whatsapp no estaban muy pendientes ya que quedaban 2 años.

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no has firmado ni dado una señal?
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calma, queda mucho tiempo para tu boda, a mi tardan en responderme y me quedan 8 meses Smiley xd

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá sea uno y no más.

    Cada vez hay más gente que va de segundas y otras que ya se han ahorrado 2 bodas.

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no eso seguro una y no más.


    Lo mirare.
    Pues si hay gente q cierra cosa 2026, por eso cuando me dice q está lejos dijo y esa gente?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, bueno eso de que es la única, quien sabe jajajajajaa. Eso pensé yo la primera vez.
    Me parece una aberración agendar cosas para 2026.
    Hay mucha gente que luego quiebra y es un marrón para los novios.
    Te recomiendo que veas el programa de Chicote sobre las bodas. Hubo un caso muy sonado aquí en Cataluña, de un restaurante que quebró y muchos novios se quedaron sin boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración