Ir al contenido principal
Montse
Montse

A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2017

soy bastane solitaria pero muy amiga de las amigas reales, fiel, honesta, odio la mentira y mucho menos q me mientan. muy familiar y muy hogareña, tengo... Ver más

soy bastane solitaria pero muy amiga de las amigas reales, fiel, honesta, odio la mentira y mucho menos q me mientan. muy familiar y muy hogareña, tengo un caracter bastante fuerte y si me enfado no se me pasa a la minima....me lleva un poco d tiempo jejeje

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2107días 16hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Mi sueño hecho realidad 14-07-2018
Montse en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Julio de 2018 a las 13:21

INOLVIDABLE un dia q x siempre será el más importante de mi vida. Cuantas emociones vividas dios mio!!!! llorar de emoción d felicidad plena es la mejor sensación q se puede llegar a tener. Ya hace 17...

Montse, martes 31-Jul-18 63 1.496
Montse
Ayuda para hacer vaselina casera!!!
Montse en Grupo Manualidades, El 7 de Enero de 2018 a las 23:46

Hola mis futuras novias!!!! He intentado encontrar un debate en donde salian los pasos para hacer la vaselina casera pero no doy con él. Porfis SOS pues kiero hacerlas yo misma para detalle de las...

Sandra, lunes 8-Ene-18 3 202
Montse
Agenda planificación boda
Montse en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Hola chicas!!! Me podrías ayudar a encontrar una agenda para llevar la planificación de mi boda?? He visto algunas x internet pero nosé si son buenas lo suficientemente grandes o demasiado...

Isabel, miércoles 3-Ene-18 29 387
Montse
Tiara novia
Montse en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 18:24

Hola mis amores🤗🤗 necesitaba una ayudita para encontrar una tiara parecida a la de la foto pues mi recogido va a ser casi igual. He buscado en aliexpress y no he encontrado ninguna q brille cm yo...

Montse, martes 19-Dic-17 16 592
Montse
Expediente matrimonial 14/07/2018
Montse en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:16

Alberto y MontseIglesia parroquial CastreloAun no tenemos testigos, tenemos tiempo aun jejeBoda religiosaKeep Calm y sigo organizando " el comienzo de un viaje juntos"

Nati, martes 21-Nov-17 2 62
Montse
Proveedores Montse en La Coruña
Montse en Grupo A Coruña, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:30

Hola chicas!!!!buenos OS voy a contar un pokito como van mis preparativos para el 14 julio, estoy súper ilusionada como lo estaréis todas pues para mi es el día mas esperado de mi vida. El bankete lo...

Montse, miércoles 1-Nov-17 4 103

Grupos generales

Inspiración