Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Soy una chica muy alegre, muy amiga de mis amigos!! Tengo a mi pareja a mi futuro marido que es el padre de mis dos hijos mi niña edurne y mi niño jordan.... Ver más
Soy una chica muy alegre, muy amiga de mis amigos!! Tengo a mi pareja a mi futuro marido que es el padre de mis dos hijos mi niña edurne y mi niño jordan. Con el cual yebo desde los 14 años recien cumplidos hasta ahora con 24 años. Yebamos 10 años y pico. El me hace sentir y ser, mejor persona!
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Mi boda va a ser en la parroquia de cornella, en mi ciudad! Y la celebracion nos emos ido hacia el mar! Nos encanta el mar, y lo celebramos en el hotel sunway playa golf & spa en sitges. Estoy emocionada y felizz!! Se estan cumpliendo poco a poco todos nuestros sueños!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
18Hola!!! Ya estamos a una semana, como lo llevais??? Nervios???
Buenas tardes! tengo un reconcome grande grande desde hace días. Hace un par de semanas me compré un vestido de novia, muy bonito, el que mas me ha gustado de los que me he probado (no han sido...

Hola? Me parece genial ke las que somos mamis algunas decidamos irnos en pareja y otras con los pkes lo que me repatea esk cuando alguna pone ke no sabe ke hacer aparezcan las super mamis y po gan...
Mi Actividad

Participé en el post de Sinnombre
Hace 3529 días
Participé en el post de Iciar
Hace 3529 días
Participé en el post de Erika
Hace 3555 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración