Segovia, España · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.321 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mis proveedores
2
Organización Bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
106Chicas, donde compráis las batas? He mirado una página que me gusta pero sale en 140€ 😂 y las básicas de woman secret y tal no me gustan. Alguna conoce sitios donde el precio sea moderado?
Hola chicas..ayer fui a la primera prueba del vestido..este es el mío!!me lo probaron con cancán pero me cuesta un riñón jaja..y lo he mirado en AliExpress pero hay muchos y no sé cuál Me echáis una...

Hola!! Es mi primer post aquí pero la verdad es que no sabemos ya qué acer con este tema... Desde el principio habíamos pensado en tener una tarta de boda típica, con algunos dibujos de superhéroes...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 979 días¡Buenos días tortolitxs! Hay personas a las que no les cuesta levantarse cuando suena la alarma y otras que necesitan tomarse su tiempo 😎 En nuestro caso, me encanta despertarme pronto y aprovechar la mañana mientras que mi chico prefiere dormir un...

He votado una encuesta
Hace 979 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...

He votado una encuesta
Hace 979 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
Grupos generales
Inspiración