Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariane
Novio Principiante Septiembre 2022 A Coruña

Precios tartas de bodas

Ariane, el 4 de Julio de 2022 a las 10:55 Publicado en el Grupo Banquetes 0 45

Hola!!


Es mi primer post aquí pero la verdad es que no sabemos ya qué acer con este tema...

Desde el principio habíamos pensado en tener una tarta de boda típica, con algunos dibujos de superhéroes (así que en principio la tarta sería de fondant) como postre principal de la boda. EL catering nos incluye una tarta, pero era algo sosa, así que nos hemos puesto a mirar pastelerías... y todas nos piden entre 600 y 800€ por la tarta!! (vale que somos 120 prsonas pero....). Así que no sabemos qué hacer, si renunciar al corte, si hacerlo con una tarta más pequeña (pero entonces nos da miedo que quede soso)... ¿De verdad lo normal es gastarse eso en la tarta?


CUalquier consejo es bienvenido, muchas gracias!!!

45 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 6 de Julio de 2022 a las 09:24
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos uno muy simple para poner los muñecos y para hacer el corte y poder así repartir los dos trozos a dos personas importantes, nos costó 50€ y lo hicimos así porque había postre para todos los invitados por lo que no queríamos gastarnos un pastizal en la tarta para el paripé.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos la pone el restaurante y la incluye en el precio del menú el cual nos pareció bastante razonable.....total, solo es importante para el momento del corte.

    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Octubre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Desde qué sitios están hablando? Con esos precios, algunos desorbitados. Sé de muy buenas tarterías que cobran 2 o 3 € por ración, es decir, por comenzal. Multipliquen, no sale tanto y son tartas muy sabrosas y bonitas
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precios tartas de bodas 1
    Mira no soy ni profesional ni nada y mi hija colabora conmigo en todo Precios tartas de bodas 2
    Esta es de la pequeña se las hice en febrero una a cada una los cumple el 5 y el 6 de febrero Precios tartas de bodas 3
    Está de sus tres añitos ,porque con sus cuatro me pilló dando a luz a su hermana Precios tartas de bodas 4
    Y esta se inventos
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahí te doy la razón ,pero la tarta era muy cutre de verdad ,sin nada no me convencía ,por eso supongo ese precio y sé que son carísimas
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no. Si la mía sé que es cara 😂 Lo que no me parece nada caro es 400 euros para 200 personas. En comparación es como si la mía me saliera a 70 euros. Por eso digo, es barato.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me parece cara y más para 35 personas
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre le hago las tartas a mis niñas pero no puedo con todo el lío hacer una gigante
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra tarta fue de 2 pisos, seminaked, con poca decoracion, para 36 raciones y nos salio a 190€. En nuestro caso no era el postre principal, sino que complementaba la mesa de postres, asi que quien queria cogia tarta. Normalmete si no va a ser el postre principal, puedes cogerla mas pequeña para sevirla para quien quiera comer mas dulce o sino me gusta mucho la opcion de sacarla para el resopon.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!! A mí, personalmente, me parece un gasto extra innecesario porque va a sobrar (pero a mi chico le hace especial ilusión, así que se pone y ya está). Ahora bien, que es un SÚPER trabajo y que lo que hacen son maravillas y eso se paga, estamos conformes.


    Otra cosa es que calidad/precio sea desorbitado, ahí yo no me meto y que cada quien lo valore según su presupuesto, pero una cosa no quita a la otra!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    lo siento aqui no puedo ser imparcial.

    las tartas de boda no son caras, hablando de una tarta de calidad. Es un producto que no se puede empezar a realizar con mas de una semana de antelacion, requiere material y alimentos de muy buena calidad y eso se ve en el precio. Aparte, requiere horas y horas de formacion que no se obtienen en un mes ni en dos.
    Se realizan pruebas de tarta, de relleno, se hace el diseño ...
    Si quieres flores, encima tienes que contactar con una floristeria que te entregue las flores el mismo dia, maximo el dia de antes para ponerlo en la tarta, horas de elavoracion y de dise
    ño y llega el dia, y la tienes que montar en el lugar de la boda porque no se puede dejar montada porque hay riesgo a que se caiga, se doble, se rompa...

    no niego que haya lugares que la relacion calidad/precio no corresponda pero, una tarta de boda no es una tarta y ya, es algo que recordaras y que representa tambien tu boda... y se paga la experiencia y formacion del pastelero y eso es muy importante

    Si no os quereis gastar tanto dinero, porque entiendo es mucho gasto y es solo para el paripe de cortalo (yo misma no me lo pienso gastar) se pueden pedir tartas falsas o tartas falsas con el ultimo piso de tarta real para que asi podais cortar y comer vosotros para la foto

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos tarta personalizada fuera de menú, incluyendo transporte, por 280€ (para 80 personas, con flores naturales incluidas como decoración), son dos alturas reales y la de abajo es de mentira; la pondremos en el Candy Bar a disposición. Además, nos entregan otra réplica pequeña para congelar y tenerla para nuestro aniversario de boda.


    A mi me parece caro, pero es la que relación calidad-precio más nos gustó y a mi chico le hacía especial ilusión el corte de tarta, así que igual que hemos invertido en alguna cosilla que me ha gustado a mí pues se hace en algo que le guste a él, claro ❤️
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia qué barbaridad de precio... A nosotros nos entra en el menú pero claro, no es de esas asombrosamente preciosas 🥲
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner tarta . Me parece un gasto absurdo , cuántos de vosotros además del postre luego coméis tarta? Nadie come nunca tarta !! Si queréis tener un momento especial invetad algo para ese momento pero no creo que merezca la pena gastarse ni 300 euros !
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es cara para nada. La mía para 35 comensales me cuesta 310 euros.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si para comer usáis la del catering y para el corte usáis una falta??? De varias plantas con los dibujos que queréis y que solo sea de verdad el último piso para la foto del corte. Nosotros lo haremos asi
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precios tartas de bodas 5
    Mis tartas serán así pero sin el número 33. Además hemos añadido unas frases, te puedo decir que por las pruebas y las tartas q en total son 60 raciones y 8 por otro lado me sale por 380€, nada caro a mí parecer. ☺️☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tienes razón, las tartas de boda son excesivamente caras, te recomiendo utilizar una tarta falsa para tener el recuerdo de la foto y disfrutar del postre del menú, yo desde que me enteré que se podía utilizar una tarta falsa por unos 50€ ó 60€, ni me lo pensé.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, prueba con Villagolosa está en Valladolid, me imagino que haga envíos no sé, yo voy a ir a recogerlo. No me ha parecido cara. Sí que es verdad q yo al principio tenía los invitados q tu tienes pero, al llavero el menú postre individual, la pongo en la mesa dulce( Candy bar) y pongo 60 raciones, con todo lo que va a haber y no a todo el mundo les gusta la tarta. Pero las hago personalizadas, tanto la del Candy como la q cortamos nosotros q la hecho de 8 raciones ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, así cortáis la tarta que os gusta y postre para todos🥳🥳
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    400-600 😱😱 Madre mía!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son carísimas ami me pedian por una super sosa sin nada e unos de los restaurantes 400 por 200 personas ,y en este último donde emos reservado no la ponen ellos así que pasó de gastarme otro pastizal ,corto esa y como mucho le pongo unos muñecos de boda y si no tampoco pasaría nada
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lio pooor? Hay pastelerías que te lo llevan al restaurante
    Si lo estoy mirando porque yo 600 o más no me gasto jajajaj
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las partes pequeñas son solo el fondant cubriendo el poliespan, parece que la tarta es mucho y luego no jejeje
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, la dimos en la recena y fue un éxito!
    • Responder
  • Ariane
    Novio Principiante Septiembre 2022 A Coruña
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta, el diseño es tal cual lo que teniamos en mente y la verdad es que para el corte me parece que llega y sobra de tamaño!! Creo que haremos algo asi casi seguro Smiley smile

    • Responder
  • Ariane
    Novio Principiante Septiembre 2022 A Coruña
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, lo ed la tarta falsa lo he pensado pero mi chico dice que va a ser mucho lío... has mirado alguna opción de esto?? Creo que puede ser guay porque asi la hariamos grande aunque fuera falsa Smiley xd

    • Responder
  • Ariane
    Novio Principiante Septiembre 2022 A Coruña
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por todos los mensajes y referencias!! Por las alternativas que dais creo que lo mejor será que hagamos una tarta de un par de pisos que sirvamos luego en la recena, y de postre dar la que ya venía con el catering (nos habían propuesto cambiarla si no la queríamos por un par de pinchos)....

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buahh vaya precio por una tarta!! podeis hacer el corte con una tarta pequeña, y poner postre individual

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la nuestra para 80 raciones y nos cuesta 370 € , serán tres pisos .
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bastante cara, a nosotros nos pidieron 470€ para 120 personas aproximadamente.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis una tarta para tantos invitados puede ser que cueste eso. ¿Habéis pensado en poner otro postre principal? Y ¿hacer el corte con una tarta más pequeña? En mi zona no se reparte esa tarta entre los invitados y nosotros no tendremos. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración