Ir al contenido principal
Montse
Montse

Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Alquilar sillas
Montse en Grupo Madrid, El 17 de Enero de 2015 a las 15:06

Hola! Estamos buscando alguna empresa que nos alquile sillas de madera plegables de color blanco para la ceremonia que la haremos en el patio de un hotel de mi familia. Hemos encontrado algunas pero,...

Yolanda, jueves 11-Abr-19 10 577
Montse
Cobo calleja
Montse en Grupo Madrid, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:20

Hola chicas!! He estado leyendo que algunas habéis ido a comprar cositas para vuestra boda al polígono Cobo Calleja. Nunca he ido y no sabía que podia ir como particular. Tengo muchas cosillas que...

Cristina, viernes 10-Abr-15 4 546
Montse
¿por que no tengo boletos?
Montse en Grupo Sorteo, El 18 de Febrero de 2015 a las 08:07

Hola!! Llevo dias pidiendo los boletos y me sigue poniendo que no los tengo... Incluso un dia me llamasteis para comprobar que era verdad que había contratado a los proveedores que había señalado....

Carla, jueves 19-Feb-15 6 378
Montse
Duda peinado velo/mantilla
Montse en Grupo Belleza, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:27

Hola a todas! Tengo un lio enorme en la cabeza!!!! Os cuento, quisiera llevar un velo mantillado como, pero tb quiero llevar el pelo semirecogido porque despues de la ceremonia me lo quitaré y me...

KiRi, lunes 2-Feb-15 2 370
Montse
Decepción registro civil
Montse en Grupo Madrid, El 24 de Enero de 2015 a las 15:27

Hola... Me gustaría compartir con vosotros lo q nos pasó ayer. Mi chico me pidió matrimonio el 30 de diciembre, pues a la siguiente semana fui a por los papeles al registro civil de Alcala de Henares...

Raquel, lunes 26-Ene-15 5 522
Montse
Crucero en octubre
Montse en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2015 a las 14:53

Hola! Nos cassmos en septiembre, pero por corcunstancias nos iremos de luna de miel en octubre o principios de noviembre. Yo tengo muchisima ilusión en hacer un crucero, pero acabo de caer en que...

Mayte, jueves 22-Ene-15 3 200

Grupos generales

Inspiración