Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Alguna.sabe de algn sitio dnd personalicen ls.gemelos poniendo textos???um.saludin y mil gracias
Hola,keremos k nuestra ahijada nos lleve los anillos,pero para el dia de la boda tendra 7 meses,o sea k ira en el carro,komo podemos hacer para k los lleve ella? A lo mejor en un osito?? Gracias
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Alguien sabe donde se contrata la tuna, para la boda?
Buenos dias a todas! Soy de albacete y me caso el año que viene en el parador de alarcon(cuenca) es un castillo super pequeño y bonito, en la torre del homenaje,pero le falta algo, Entrada al pueblo...
Hola guapis!!! Me he decidido a hacer las letras de nuestras iniciales para decorar la mesa de la ceremonia, he empezado por mi V pq es la más fácil, a mi me encantaaaaa así que a por la siguiente....
Alguien sabe donde venden cajas de cartón económicas como para hacer un kit de Ginebra?
Hola en qué tiendas encuentro está rafia?Ya he mirado en algunas chinos pero no encuentro nada.Solamente lo he encontrado en Novodistribuciones pero el envío es caro dado que yo quiero pedir...
Hola chic@s mi boda será una ceremonia civil con un oficiante y no se que tipo de libro se utiliza para el momento de la firma.Alguien me da alguna idea.Gracias
Hola buenas...le compre un cancan a una chica por internet y todo fué genial la verdad. Pero me vino sin aro porque se detrozaría en el envio...pues la cuestión es donde puedo comprar el aro. Voy...
Buenas soy Anaïs, Soy una de las parejas que se casa el día 05 de septiembre de 2015, en madrid, me gustaría que las parejas que os casais el mismo día sea en madrid o no, me conteis como llevais los...
Hola, donde puedo encontrar botellitas de licor de hierbas....para el día de mi.boda y que sean económicas?
Hola chicas como vais a decorar la pared de la candy??
Holaaaaa!!!! Como lo llevais??? Tengo una dudilla tengo una perra q es labradora de color canela, y claro despues de la iglesia nos vamos con ella hacernos fotos, xro me piden q lleve a la perra con...
Hola a todas! Bueno pues estoy haciendo mis invitaciones y es en papel kraft, m he hecho un sello y la cuestión es que no queda bien en el papel kraft.lo pruebo en otro tipo de papel y genial pero en...
Hola chicas os presento mi ramo de alfileres y alfileres echo por mi,espero que os gusten para ser la primera cosa que hago creo que a quedado bastante bien jejeje.Todavía falta un añito para el día b...
Hola me gustaria que me dierais ideas para saber que hacer con nuestro peque ese dia. No nos gusta dejarlo solo el salon no nos pone pega para que vaya pero tampoco creo que alli este mu agusto ni el...
Alguien ha hecho crucero con este barco?????Teneos jna oferta muy buena y muxas dudas jeje
Esa es mi duda.. Nos casaremos de día x aprovechar todo el día y de la finca alquilada todo el fin de semana, que hay hasta animalitos.. Pero si almorzamos al aire libre con la sombra de una zona de...
Hola. Me caso por lo civil y la verdad es que no sabemos si alguien nos va a leer algo.el caso es que en casa me puse a escribir y me gustó el resultado.no se si pedirle a algún familiar que lo...
Hola! Necesito un maestro de ceremonias que no tenga un precio excesivo para una boda civil!!!!
Hola chicas! Con ideaa de algunas de ustedes y consultando algunos blogs en la web he logrado hacer estos paipai. Los palitos que tengo son pequeños asi que comprare unos baja lenguas, les hare otros...
Buenas tardes! Me podeis dar alguna idea para los centros de mesa para el restaurante? No queremos flores... Algo original. Gracias!!!
Ya tengo mis alfileres!! Me los ha hecho mi hermana y me encantan!! Que os parecen!!??los hay de mas colores...
Hola chicas! Trabajáis hasta el ultimo día de la boda o OS permiten coger libre un día antes? Gracias!
Hola, chicas. Podéis enseñarme vuestros ramos d novia y decirme l precio de los mismos? Las flores d la iglesia y d los adornos del coche los haré yo. Pero con el ramo estoy perdida. No sé precios, ni...
Chicas ya sabéis todo lo que vais a llevar por que yo tengo todo nuevo y lo azul, no se que llevar de prestado y de viejo aun jajaja, vosotras que es lo que vais a llevar?
Hola chicas me caso el año próximo en una hacienda X lo civil y lo celebró allí mismo, y la verdad pensando como organizar todo me surge la duda de como hacer las fotos, si allí mismo para no tener...
Hola chicasss!!!necesito un super milagro!! Una super idea...os cuento....se casa la primera de la cuadrilla 22 años a 25.... Y todas trabajamos los sabados incluido ella hasta las 8 osea es la hora...
Hola chicas, Esta es mi manicura de mi día B, animaros a subir vuestras fotos Un beso guapas!!
Hola! me caso el día 3 de octubre tenemos ya catering, sitio, vestido, fotografo etc pero nos falta aun lo más importante... los papeles del registro civil. LLevamos varios días esperando que nos...