Ir al contenido principal
Montse
Montse

Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 1hrs
Lina
Gemelos padrino
Lina, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:13

Alguna.sabe de algn sitio dnd personalicen ls.gemelos poniendo textos???um.saludin y mil gracias

Sandra, martes 7-Nov-17 14
Lorena
Nuestra ahijada llevará los anillos
Lorena, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:27

Hola,keremos k nuestra ahijada nos lleve los anillos,pero para el dia de la boda tendra 7 meses,o sea k ira en el carro,komo podemos hacer para k los lleve ella? A lo mejor en un osito?? Gracias

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 16
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
S
Contrarar la tuna en alcala de henares?
Sonia, El 4 de Agosto de 2015 a las 01:04

Alguien sabe donde se contrata la tuna, para la boda?

Sonia, viernes 4-Sep-15 7
Tamara
Estoy muy perdida!!!!
Tamara, El 2 de Agosto de 2015 a las 13:11

Buenos dias a todas! Soy de albacete y me caso el año que viene en el parador de alarcon(cuenca) es un castillo super pequeño y bonito, en la torre del homenaje,pero le falta algo, Entrada al pueblo...

Maria, jueves 4-Ago-16 13
Vanessa
Más cositas....
Vanessa, El 31 de Julio de 2015 a las 12:36

Hola guapis!!! Me he decidido a hacer las letras de nuestras iniciales para decorar la mesa de la ceremonia, he empezado por mi V pq es la más fácil, a mi me encantaaaaa así que a por la siguiente....

Julia, martes 4-Ago-15 12
Gemma
Cajas de cartón
Gemma, El 31 de Julio de 2015 a las 13:54

Alguien sabe donde venden cajas de cartón económicas como para hacer un kit de Ginebra?

Miriam, miércoles 12-Ago-15 17
Papapa
Rafia dónde lo encuentro en benalmádena o málaga o torremolinos?
Papapa, El 31 de Julio de 2015 a las 14:29

Hola en qué tiendas encuentro está rafia?Ya he mirado en algunas chinos pero no encuentro nada.Solamente lo he encontrado en Novodistribuciones pero el envío es caro dado que yo quiero pedir...

Montse, viernes 31-Jul-15 2
L
Firmas boda con oficiante
Luisa, El 26 de Julio de 2015 a las 16:59

Hola chic@s mi boda será una ceremonia civil con un oficiante y no se que tipo de libro se utiliza para el momento de la firma.Alguien me da alguna idea.Gracias

Cristina, martes 28-Jul-15 7
Jessica
Recogido
Jessica, El 26 de Julio de 2015 a las 17:42

Hola chicas alguna me podría dónde poder comprar la.decoración para el.recogido?...que salga bien de precio este es el que e elegido y me.gustaría más o menos que se pareciera ya que. Mi vestido lleva...

Ani_84, martes 28-Jul-15 9
A
Porfis,porfis,porfis...ayudita!!!!
Albamd, El 25 de Julio de 2015 a las 17:16

Hola buenas...le compre un cancan a una chica por internet y todo fué genial la verdad. Pero me vino sin aro porque se detrozaría en el envio...pues la cuestión es donde puedo comprar el aro. Voy...

Espe, jueves 30-Jul-15 19
Anaïs
Boda el 5 de septiembre de 2015
Anaïs, El 22 de Julio de 2015 a las 10:43

Buenas soy Anaïs, Soy una de las parejas que se casa el día 05 de septiembre de 2015, en madrid, me gustaría que las parejas que os casais el mismo día sea en madrid o no, me conteis como llevais los...

Victoria15, jueves 8-Oct-15 53
L
Botellitas licor
Lunallena, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:17

Hola, donde puedo encontrar botellitas de licor de hierbas....para el día de mi.boda y que sean económicas?

Inma, miércoles 1-Jul-15 16
Denna
Pared candy
Denna, El 15 de Junio de 2015 a las 08:37

Hola chicas como vais a decorar la pared de la candy??

Montse, lunes 15-Jun-15 4
Sandra
Ayuda con mi perra!!!
Sandra, El 8 de Junio de 2015 a las 17:27

Holaaaaa!!!! Como lo llevais??? Tengo una dudilla tengo una perra q es labradora de color canela, y claro despues de la iglesia nos vamos con ella hacernos fotos, xro me piden q lleve a la perra con...

Hm-Gm, lunes 3-Ago-15 38
C
Sello y papel kraft
Carmen, El 15 de Febrero de 2015 a las 10:54

Hola a todas! Bueno pues estoy haciendo mis invitaciones y es en papel kraft, m he hecho un sello y la cuestión es que no queda bien en el papel kraft.lo pruebo en otro tipo de papel y genial pero en...

Carmen, lunes 8-Jun-15 28
T
Mi ramo de alfileres y alfileres!!
Tamara, El 4 de Junio de 2015 a las 11:13

Hola chicas os presento mi ramo de alfileres y alfileres echo por mi,espero que os gusten para ser la primera cosa que hago creo que a quedado bastante bien jejeje.Todavía falta un añito para el día b...

Marta, lunes 8-Jun-15 20
Francisco
Que hacer con nuestra mascota
Francisco, El 6 de Junio de 2015 a las 22:02

Hola me gustaria que me dierais ideas para saber que hacer con nuestro peque ese dia. No nos gusta dejarlo solo el salon no nos pone pega para que vaya pero tampoco creo que alli este mu agusto ni el...

Maria, viernes 12-Jun-15 36
Kyra
Msc preziosa
Kyra, El 7 de Junio de 2015 a las 00:06

Alguien ha hecho crucero con este barco?????Teneos jna oferta muy buena y muxas dudas jeje

Jessica, domingo 7-Jun-15 7
Lidia
Mi boda de día y al aire libre pero y la barra libre a pleno sol?
Lidia, El 7 de Junio de 2015 a las 13:18

Esa es mi duda.. Nos casaremos de día x aprovechar todo el día y de la finca alquilada todo el fin de semana, que hay hasta animalitos.. Pero si almorzamos al aire libre con la sombra de una zona de...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 8
M
Pedir que te lean en tu boda
Maria, El 7 de Junio de 2015 a las 14:15

Hola. Me caso por lo civil y la verdad es que no sabemos si alguien nos va a leer algo.el caso es que en casa me puse a escribir y me gustó el resultado.no se si pedirle a algún familiar que lo...

Nayara, lunes 8-Jun-15 10
S
Maestro de ceremonias
Sandra, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:13

Hola! Necesito un maestro de ceremonias que no tenga un precio excesivo para una boda civil!!!!

Montse, martes 2-Jun-15 8
Ingrid
Mis paipai personalizados.
Ingrid, El 21 de Mayo de 2015 a las 04:53

Hola chicas! Con ideaa de algunas de ustedes y consultando algunos blogs en la web he logrado hacer estos paipai. Los palitos que tengo son pequeños asi que comprare unos baja lenguas, les hare otros...

Mila, martes 24-Nov-15 52
Laura
Centros de mesa restaurante
Laura, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:49

Buenas tardes! Me podeis dar alguna idea para los centros de mesa para el restaurante? No queremos flores... Algo original. Gracias!!!

Yolanda, viernes 15-May-15 8
Zayda
Mis alfileres!!!
Zayda, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:31

Ya tengo mis alfileres!! Me los ha hecho mi hermana y me encantan!! Que os parecen!!??los hay de mas colores...

Zayda, sábado 16-May-15 8
S
Antes de la boda
Shey, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:43

Hola chicas! Trabajáis hasta el ultimo día de la boda o OS permiten coger libre un día antes? Gracias!

Cynthia, miércoles 13-May-15 21
Ana
Precio ramo flores naturales
Ana, El 10 de Mayo de 2015 a las 16:46

Hola, chicas. Podéis enseñarme vuestros ramos d novia y decirme l precio de los mismos? Las flores d la iglesia y d los adornos del coche los haré yo. Pero con el ramo estoy perdida. No sé precios, ni...

Aitziber, martes 12-May-15 7
Estefania
Algo nuevo,azul, viejo y prestado!!
Estefania, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:51

Chicas ya sabéis todo lo que vais a llevar por que yo tengo todo nuevo y lo azul, no se que llevar de prestado y de viejo aun jajaja, vosotras que es lo que vais a llevar?

Iris, martes 12-May-15 22
Maria
Boda civil y fotos, como organizar
Maria, El 8 de Mayo de 2015 a las 00:30

Hola chicas me caso el año próximo en una hacienda X lo civil y lo celebró allí mismo, y la verdad pensando como organizar todo me surge la duda de como hacer las fotos, si allí mismo para no tener...

Montse, viernes 8-May-15 9
Sasha
Despedida de soltera!!
Sasha, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:28

Hola chicasss!!!necesito un super milagro!! Una super idea...os cuento....se casa la primera de la cuadrilla 22 años a 25.... Y todas trabajamos los sabados incluido ella hasta las 8 osea es la hora...

Montse, viernes 8-May-15 6
Andrea
Nuestra manicura el día b!!
Andrea, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:01

Hola chicas, Esta es mi manicura de mi día B, animaros a subir vuestras fotos Un beso guapas!!

Snovia, jueves 23-Jul-15 23
Maria
Registro civil
Maria, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:32

Hola! me caso el día 3 de octubre tenemos ya catering, sitio, vestido, fotografo etc pero nos falta aun lo más importante... los papeles del registro civil. LLevamos varios días esperando que nos...

Ana Isabel, miércoles 1-Jul-15 8

Grupos generales

Inspiración