Ir al contenido principal
Montse
Montse

Sant Feliu De Codines, Barcelona · Desde Enero del 2015

Alegre, divertida, enamorada

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2924días 11hrs
Montse
Problema al explicar mi boda
Montse, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:13

Hola!, hace días que quiero publicar cómo fué el día de mi boda, pero me sale un problema, adjunto las fotografías de mi día, y cuando doy al boton de siguiente me sale un mensaje de error que me pone...

Anna, lunes 26-Sep-16 4
R
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Barcelona
Raquel, El 23 de Junio de 2013 a las 17:46

Buenas, no me puedo creer que haya alguien que ya se case el mismo día que yo con el tiempo que queda, lo veo super lejos y que no va a llegar nunca, he elejido este día a parte de ser el día de sant...

Vane, martes 21-May-19 221
Gemma
Hoy es mi día!!!!
Gemma, El 6 de Agosto de 2016 a las 09:42

Bueno chicas pues por fin a llegado mi día taaaaaaaan esperado, llevo desde las 7 de la mañana despierta y ahora estoy en la pelu con los rulos jajajajaaja, bueno chicas gracias por que aunque solo...

Gemma, sábado 6-Ago-16 32
Montse
Preocupada por las alianzas
Montse, El 14 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola chicas, ayer fui a provarme el vestido por ultima vez, y por fin en la tienda ya tenian las alianzas. El problema es que me las enseñaron y no las vi nada como las habia escojido.... hoy vamos a...

Montse, domingo 17-Abr-16 11
Montse
Modelo tania luna novias y el baile
Montse, El 14 de Abril de 2016 a las 11:47

Hola chicas! Las que habeis escogido el vestido Tania de Luna novias, como os lo hareis en el baile??? Os han enseñado alguna forma para recoger la cola con tanto tul???? En mi tienda al principio me...

Montse, domingo 17-Abr-16 6
Montse
Despedida de mi novio
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:12

Hola chicas! Solo os queria decir que finalmenre todo ha acabado bien. Mi chico esta ahora celebrando su despedida de soltero con sus amigos y se lo estan pasando teta!!!!! Gracias a todas las que me...

Montse, domingo 17-Abr-16 8
Leti
Aplicación weedshoots si o no?
Leti, El 15 de Abril de 2016 a las 15:01

Hola!Estamos ultimando las invitaciones y junto a ellas hemos preparado una hoja con información de interés como el servicio de autobús. Además de esto tenia pensado añadir lo de la aplicación...

Cris, viernes 15-Abr-16 16
Montse
Desilucion total con cierta gente
Montse, El 12 de Abril de 2016 a las 04:00

Hola chicas, esta tarde ha sido una de las peores tardes que he pasado, y son casi las 4h y no hay forma de dormir.... el problema? la preocupacion? la despedida de soltero de mi chico. Este sabado...

Yolanda, miércoles 13-Jul-16 16
Montse
Hoy es mi despedida!
Montse, El 9 de Abril de 2016 a las 08:45

Pues si, hoy es mi despedida y estoy de los nervios!!!!! A las 12h vendran las chicas en casa y ya no se mas. Toda esta semana he recibido anonimos con cositad que tenia que preparar, una corona de...

Nady, domingo 10-Abr-16 21 442
Nadia
Ayuda! vestido madrina!
Nadia, El 30 de Marzo de 2016 a las 14:40

Hola guapos y guapas! Acudo de nuevo en vuestra ayuda, porque estamos en plena búsqueda del vestido de mi madre y está siendo un poco odisea. Sobre todo, necesitamos que tenga las tres B! Nosotras...

Montse, miércoles 30-Mar-16 3
Maria
Cuba...varadero...habana...
Maria, El 12 de Enero de 2016 a las 12:03

Hola !!!! Alguien os vais de luna de miel a cuba? Haceis combinado habana-varadero? Cuantos dias en cada sitio? Y que precios? Gracias people!!!!

Nuria, sábado 1-Jul-17 52
Aurora
Primer regalo a 3 meses de la boda
Aurora, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:03

Hola a todas, Sólo quiero compartir mi experiencia, quizás pueda servir a las novias 2017 y 2018. A tres meses de la boda hemos recibido el primer regalo. Hemos entregado varias invitaciones y en...

Sandra, miércoles 9-Mar-16 59
Virginia
Regalito de mi amiga
Virginia, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:13

Mi amiga y dama de honor aunq ella aun no sabe nada me a regalado este organizor de boda que me encanta viene todo tipo de detalle. ???

Jessi, sábado 27-Feb-16 12
Sandra
¡Ojo con grupo universia! No sé qué hacer...
Sandra, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:34

Buenos dias chicas, bueno esta mañana escribo un poco para desahogarme y a ver si alguna sabe algo de esto, resulta que ayer llamaron a mi madre una comercia de Grupo Universia para regalarle un robot...

Angela, domingo 13-Mar-16 50
E
Detalles para invitados
Edith, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:31

Estamos mirando detalles para los invitados y cuanto más miramos más nos liamos, sobre todo en regalos para los hombres. No tenemos pensado gastarnos mucho, ya que el presupuesto es ajustado. Vosotras...

Cristina, miércoles 18-May-16 52
Veronica
Alguien sabe el precio de este vestido???
Veronica, El 26 de Enero de 2016 a las 14:08

Hola chicas!!! Alguna me puede ayudar y decirme k precio tiene este vestido.., es sant patrick temporada 2016 y por mas k busco no consigo saber el precio

Cassy, miércoles 27-Ene-16 21
B
Que mal lo veo...
Bubalfroin, El 12 de Enero de 2016 a las 15:39

Hoy me he llevado un chasquito... Nuestra boda va a ser íntima no, MUY ÍNTIMA... menos de 20 personas, solo padres abuelos y hermanos. No quiero una boda en un restaurante con mesas de los años 90 y...

Rut y Javi, domingo 31-Ene-16 32
Patricia
Donde vais de lunade miel
Patricia, El 2 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola a tod@s !!! Donde vais de luna de miel ??? Nosotros estamos indecisos entre : la habana- varadero y riviera maya

Esperanza, martes 5-Ene-16 75
L
Plantilla testigos
Lucía, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:44

¿alguien me puede pasar la plantilla de testigos? muchas gracias. mi correo es *****************@*******.***

Silvia, lunes 8-Feb-16 119
Anna
¿Dónde os daréis el primer beso del 2016?
Anna, El 31 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Estamos a pocas horas de cerrar un año y empezar uno de nuevo. Uno que será sin lugar a dudos un año FANTÁSTICO! Seguro que ya tenéis planeada esta noche por lo que no os será...

Jessi, miércoles 6-Ene-16 60
Lorena
Alianzas de boda
Lorena, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas!!! He estado viendo las alianzas. Me salen sobre 450e, son de combinacion oro blanco y amarillo. Me han dicho q me espere para enero q el precio del oro bajaria. Teneis ya vuestras...

Almudena, lunes 21-Mar-16 16
Cristina
Velos estilo pirata.
Cristina, El 20 de Diciembre de 2015 a las 23:56

Hola chic@s!!!Me gustaría que me fueseis muy sinceras y me dijerais cual os gusta más.Mi boda será en la playa en el mes de septiembre.Soy muy de ponerme gorros,diademas,pañuelos, etc... en el pelo y...

Cristina, sábado 23-Ene-16 37
Sil:)
Mejor novia y peor novia de 2015
Sil:), El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:51

Chicas, podríamos votar quienes han sido la mejor y la peor novia de 2015!!! La mejor para mi, sin ninguna duda... Helen Lindes y las peores estoy entre Sabine y Nicky Hilton . Alba Carrillo Bar...

Graci, lunes 1-Abr-19 136
Verónica
Zapatos originales
Verónica, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:24

Hola de nuevo a tod@s! Primero han sido los ramos. Luego fueron los vestidos. Ahora toca el turno de los zapatos poco convencionales. Los llamo así porque no están dentro de los zapatos tradicionales....

MRandMRS, lunes 11-Ene-16 42
Lidia
Hotel en las vegas
Lidia, El 11 de Diciembre de 2015 a las 18:42

Que hotel me recomendáis en las vegas? El viaje es una sola vez en la vida me gustaría un hotel que sea cómodo y bonito y que nos traten bien, gracias chic@s

Lidia, martes 29-Dic-15 29
Ana Belen
Ya tenemos luna de miel! !!!!
Ana Belen, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:30

Pues nada chic@s nos vamos a embarcar en una nueva experiencia! !!! Nos vamos de cruceros por el mediterráneo. Concretamente islas griegas! !!!Que ganasss

Ana Belen, viernes 11-Dic-15 14
E
A donde ir de luna de miel
Esther, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:32

Nos casamos en Abril de 2016 y tenemos dudas de a donde ir de Luna de Miel... Alguna recomendación? Nos apetece tranquilidad, paraiso y lugares de interés!

Jessica, viernes 11-Dic-15 21

Grupos generales

Inspiración