Ir al contenido principal
Montse
Montse

Ourense, Orense · Desde Diciembre del 2010

Hola chic@s que tal? Soy de Ourense y me caso el 21 /7/2012 o eso es lo que quiero porque de momento no tengo nada reservado. Aunque me imagino que no... Ver más

Hola chic@s que tal? Soy de Ourense y me caso el 21 /7/2012 o eso es lo que quiero porque de momento no tengo nada reservado. Aunque me imagino que no tendré problema porque pronto voy a hacerlo, esperaré que pasen estas fiestas y luego me pondré manos a la obra.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4324días 15hrs
Claudia
Portafotos
Claudia, El 22 de Abril de 2013 a las 14:43

Hola, estoy buscando portafotos de dos novios, pero los que veo rondan los 3 euros, y se me sale del presupuesto. Algien sabe donde puedo conseguirlos a buen precio? Serian unos 70

Carla, martes 23-Abr-13 9
Tamara
Novios fofuchos!!
Tamara, El 23 de Abril de 2013 a las 09:17

Holaa!! Os enseño los novios que he hecho para la boda y me deis vuestra opinion. Espero que os gusten.

Raquel, domingo 28-Feb-16 39
Charo
Que os parecen??
Charo, El 25 de Marzo de 2013 a las 22:41

He hecho estos broches para mis amigas como agradecimiento por preparar mi despedida!!q os parecen??soy un poco torpe con las manualidades así q con que se parezcan a una flor me doy por...

Veronica, viernes 29-Mar-13 25
Ariadna
Recopilación de mis diy hasta el momento :)
Ariadna, El 26 de Marzo de 2013 a las 10:02

Buenas a tod@s! Aqui quiero hacer una recopilación de todas mis cositas hasta día de hoy. Mi primera manualidad fue esta. Corazones hechos en alambre y recubiertos con lana roja para colgar de los...

Fucsia, jueves 28-Mar-13 35
Montse
Ideas para ddistribucion de mesas original
Montse , El 18 de Diciembre de 2012 a las 11:43

HOLA CHICAS NECESITO DE NUEVO VUESTRA AYUDA, ESTE VEDRANO SE CASA MI PRIMA, Y LE ESTOY AYUDANDO CON LA ORGANIZACION Y BUSCAMOS UNA MANERA ORIGINAL. YO EN MI BODA PUSE MARCASITIOS CON FOTOS NUESTRAS DE...

Montse, sábado 29-Dic-12 11
Sandra
Miscositas....
Sandra, El 5 de Diciembre de 2012 a las 12:57

Hola a todas! os adjunto cositas que voy haciendo... todo relacionado y con los mismos colores... marcasitios con agradecimiento. invitaciones tarjetas para el arbol de los deseos.... plantilla para...

Carla, lunes 17-Dic-12 34
M
Mi invitación es...
Mary, El 3 de Diciembre de 2012 a las 20:07

Hola!! Hace un par de semanas que ya hemos empezado a enviar y repartir nuestras invitaciones. El primer boceto que hice fué más romanticón pero al final entre los 2 nos hemos puesto de acuerdo y aqui...

Raquel, martes 26-Feb-13 43
Arantxa
Mis cositas hechas por mi.
Arantxa, El 1 de Diciembre de 2012 a las 17:54

Leticia, domingo 24-Feb-13 42
Veronica
Casi terminadas mis invitaciones
Veronica, El 2 de Diciembre de 2012 a las 17:16

Que os parecen? ahora me queda cerrarlas, la idea es con lazo o puntilla y unas rositas secas, el papel es rugoso como el de embalar

Veronica, miércoles 19-Dic-12 34
Anna
Tarros de cristal de colores
Anna, El 26 de Noviembre de 2012 a las 10:14

Chic@s!! Mirando blogs este fin de semana he encontrado una manualidad muy sencillita que seguro que os gusta! Se trata de un DIY para teñir de colores tarros de cristal. Como muchos ya sabéis...

Su2010, martes 27-Nov-12 21
L
Estaréis a vigobodas
Lokita, El 21 de Noviembre de 2012 a las 22:21

Hola me entere que vais a estar en vigo bodas q ilusion me tng que pasar por vuestro estan que ilu

Lokita, lunes 26-Nov-12 9
A
Mi coche para el dia b
Atípica, El 21 de Noviembre de 2012 a las 19:26

Hola hola caracolas! Os presento mi coche, si, es este. se trata de un Renault 4L. Me encanta por varios motivos; el color coincide con el que llevará mi chico, me encanta ese color, va genial el...

Soraya, miércoles 26-Jun-13 56
M
Sin libro de familia
Maria, El 22 de Noviembre de 2012 a las 10:36

Hola chicas Me case el pasado 6 de Octubre y a fecha de hoy sigo sin tener mi libro de familia. A vosotras cuanto tardaron en daroslo?. Voy todas las semanas y la funcionaria siempre me dice lo mismo...

Vanessa, domingo 6-Ene-13 28
I
Sitios en allariz para celebrar boda civil
Isabel, El 18 de Noviembre de 2012 a las 20:33

Hola: ¿Alguien sabe de algún sitio en Allariz donde se pueda celebrar una ceremonia civil, que sea cubierto, y que no sea en el ayuntamiento? Alguna sala, de algún pazo o de algo que se pueda...

Isabel, miércoles 21-Nov-12 7
Victoria
Mis 1 cositas para mi boda!!!!!!!!!
Victoria, El 19 de Noviembre de 2012 a las 20:03

Vanessa, viernes 11-Ene-13 25
Montse
Jaulas decorativas
Montse , El 19 de Noviembre de 2012 a las 12:22

HOLA CHICAS, UNA VEZ MAS NECESITO VUESTRA AYUDA, ME TOCA DECORAR Y AYUDAR EN LA BODA DE MI PRIMA Y NECESITO COMPRAR JAULAS DECORATIVAS SUPER ECONOMICAS PORQUE NECESITO COMO UNAS 10 O ASI, SABEIS DONDE...

Happy Bride, martes 11-Nov-14 15
Lexys
Cajas forradas de tela
Lexys, El 28 de Mayo de 2012 a las 18:30

Estoy haciendo estas cajitas forradas en tela para meter dentro los detallitos que voy a dar, como son varias cositas y no quiero que la gente este todo el rato de pie repartiendo los regalitos se nos...

Ru y A, lunes 12-Ago-13 44
Illagar
Tradiciones en bodas.
Illagar, El 21 de Octubre de 2012 a las 12:47

Mirad lo que me encontre en la búsqueda de mis zapatos para la boda. La verdad qeu en cada pais se estila algo diferente https://www.angelalarcon.com/es/

Veronica, domingo 10-Feb-13 22
Vanessa
Mi programa para ceremonia civil
Vanessa, El 9 de Noviembre de 2012 a las 19:52

Hola chicas! ya solo faltna 8 dias para casarme y aun vamos ultimando cositas, ideas de ultima hora.... esto es un no parar!!! He hecho este programa para la ceremonia, que será civil. Utilizando...

Felicidad, lunes 17-Mar-14 11
S
¿ cual mas original?
Sara, El 8 de Noviembre de 2012 a las 20:01

Hola! Para mis tarjetas de agradecimientos, dudo entre estas dos ideas, ponerlo en las mariposas o en unas tarjetas junto con estas bolsitas con unos bombones.¿ cual os gusta mas?

Elena, martes 27-Nov-12 31
L
Detallitos para las chicas
Laura, El 9 de Noviembre de 2012 a las 12:58

Buenas!! que tal va todo? muchos nervios? muchos preparativos? a mi todavia me queda, pero como tengo mucho tiempo "libre" y aconsejada por amigas que ya han pasado por esto he empezado con los...

Ru y A, viernes 9-Ago-13 24
M
Detalle a los papis y suegros¡
Manuela, El 7 de Noviembre de 2012 a las 13:59

Hola xikas me gustaria que me diesen ideas para sorprenderlos y que sea algo diferente y a la vez especial.... Que me sugeris¿ ))

Montse, viernes 9-Nov-12 8
Monica
Mis invitaciones por fin¡¡¡¡
Monica, El 12 de Junio de 2012 a las 14:26

Hola chicas Hoy me han llegado por fin mis invitaciones y tengo que decir qeu me encantan y a los pocos a los que se la he dado les ha gustado también , son tipo puzzle y las vimos muy originales,,,...

Monica, martes 22-Ene-13 103
Rubia!
Alguien ha hecho un photocall artesanal???
Rubia!, El 5 de Noviembre de 2012 a las 15:40

Hola Chicas!!! me encantaria hacer un photocall artesanal, he estado mirando x ahi y salen bastantes caros, como 200 euros y me parece una pasta para ser una csa que luego no te valga para...

Titixx, lunes 28-Mar-16 93
Aranjuez2013
Fracaso con jabon de glicerina del mercadona!! ayuda!!!
Aranjuez2013, El 11 de Junio de 2012 a las 20:41

Pues eso... que iba a empezar a hacer muestras de jaboncitos para la boda y menudo churro!!! he hecho todo lo que se ponia por aqui... he "fundido" en el microhondas el jabon pero a los 30 segundos...

Eva María, jueves 10-Ago-17 40
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Isa81
Mis cosas de la boda
Isa81, El 30 de Agosto de 2012 a las 12:36

Bueno chicas, pues ya me casé el día 7 de julio. He ido poniendo en el foro, fotografías de mis cosas y detalles, pero en los últimos días, estaba agobiada por la boda y no subí muchas fotos. Así que...

Marcito, domingo 4-Nov-12 61
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
Montse
Sos bautizo
Montse , El 31 de Octubre de 2012 a las 15:37

HOLA CHIC@S, DE NUEVO NECESITO VUESTRA AYUDA, MI PRIMA VA A SER LA MADRINA DE BAUTIZO DE SU SOBRINA Y QUIERE HACER ALGO ORIGINAL Y REGALAR COSAS ORIGINALES Y NECESITAMOS IDEAS, PORQUENOSOTRAS ESTAMOS...

Carla, domingo 4-Nov-12 6

Grupos generales

Inspiración