Centelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Hola chic@s!! Quería acercarme a los bazares chinos que hay en el polígono Sud de Badalona, pero antes me gustaría asegurarme si alguien ha ido últimamente, si siguen vendiendo aunque no seas una...
Por si a alguna le interesa, me he comprado este camison para las fotos de casa, la tipica bata de saten no va conmigo. Y baratita 14.99€ en H&M
Buenasss!! Chicas me caso el 7/7/2017 es decir en San Fermin! Como todo el mundo cuando le he dicho la fecha ha caido que era san Fermin, había pensado en hacer el chupinazo!! Como podría hacerlo? Me...
Buenassss!! Acabo de recibir los detalles que daremos a los hombres. Son unos llaveros de Antonio Miró, que nos han salido muy económicos y mi duda es cómo personalizarlos. Son de polipiel y llevan...
Buenas!!Ya nos hemos decidido por el restaurante.Será El Prat Verd de Malla.Alguien ha ido a alguna boda allí?
Hola chic@s!! Quería acercarme a los bazares chinos que hay en el polígono Sud de Badalona, pero antes me gustaría asegurarme si alguien ha ido últimamente, si siguen vendiendo aunque no seas una...
Hola a todas!!! Estaba pensando en que sería divertido hacer el juego de policías y ladrones durante el banquete de la boda. Supongo que la mayoría lo conocereis, es un juego de cartas. A alguien se...