Ir al contenido principal
MONTSE
MONTSE

Centelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2522días 6hrs
Enamorada
Tailandia en julio. Consejos experiencias....
Enamorada, El 22 de Enero de 2018 a las 19:18

Alguien que haya viajado a tailandia en julio y me pueda contar su experiencia? Me preocupa el tema de ser epoca de lluvias....iriamos del 1-13 de julio 2018. Gracias

MONTSE, jueves 25-Ene-18 14
Aredba
Novias de rosa!
Aredba, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:26

He de decir que cuando yo fui a buscar mi vestido de novia llevaba en mente la idea de que no fuese blanco del todo sino beige, blanco roto o algo así....Al final mi vestido no puede ser más blanco!...

Maria, sábado 21-Oct-17 23
Sheila
Viaje a Tailandia
Sheila, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:10

Hola chic@s teníamos pensado irnos de luna de miel a Tailandia, pero tras recibir el presupuesto de la agencia de viajes hemos visto que el precio es algo desorbitado casi 5000€. Nuestro viaje sería...

Azahara, sábado 14-Oct-17 41
Elena
Regalo viaje de novios
Elena, El 2 de Agosto de 2017 a las 01:12

¡Hola! Entre varios vamos a regalarle a unos amigos el viaje de novios a Bali, ya que ellos no se podían permitir irse de viaje y menos a un sitio así. No saben nada, se enterarán el día de la boda y...

Elena, miércoles 9-Ago-17 24
Tina
Video si...video no....
Tina, El 29 de Julio de 2017 a las 08:49

Buenos dias!!!estamos en constante cambio de opiniones jeje.hemos ido a bodas donde hay video y hemos visto que cuando graban a los invitados todos rehuyen!!!por verguenza,porque en ese momento estan...

Raquel, domingo 30-Jul-17 111
Silvia
Regalos en las mesas
Silvia, El 25 de Julio de 2017 a las 23:13

Hasta ahora siempre habia pensado en dar los regalos mientras los invitados se toman el postre, pero en varios debates de las ya casadas todas ponen en común el tiempo que echaron en dar los regalos y...

Yourwi, miércoles 26-Jul-17 29
Jessica
¿día b con anillo de compromiso?
Jessica, El 26 de Julio de 2017 a las 15:41

Hola!! tengo una duda y a ver si me podeis ayudar porque no soy muy de protocolos, el día de la Boda llevais el anillo de compromiso puesto también? es que me da pena deshacerme de él, jajajaja. Besos...

Jessica, miércoles 2-Ago-17 65
Merche
Mis cuñas para el baile
Merche, El 28 de Marzo de 2017 a las 20:44

Qué tal chicas? Cómo van esos preparativos? Hoy quiero enseñaros mi última adquisición. Llevaba tiempo buscándolas y finalmente, gracias a una publicación en "esta nuestra comunidad" jeje, encontré...

MONTSE, martes 27-Jun-17 59
Yoli
Regalo especial
Yoli, El 20 de Junio de 2017 a las 17:37

Hola!!chicas necesito ideas xa hacerle un regalo o algo muy especial a mi madre...q n sea el ramo de flores,foto de los novios,álbum, vídeo...q ya está muy visto y se está portando super bien conmigo...

Teto, miércoles 21-Jun-17 9
Noemi
Canción para la tarta
Noemi, El 20 de Junio de 2017 a las 16:34

Hola comu!!!! Necesito vuestra ayuda para la canción para cortar la tarta, ando perdidisima Gracias 😊

Andrea, miércoles 21-Jun-17 17
Carmen
Mi ramo de novia 👰
Carmen, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:08

Ya tengo elegido el ramo! Finalmente será todo preservado! Lleva paniculata blanca y rosa, hortensia blanca y rosa y algo de relleno de flores silvestres. Me ha costado el ramo, 4 prendidos (novio,...

Carmen, lunes 12-Feb-18 73
M
Regalito niños
Maria, El 24 de Mayo de 2017 a las 22:36

Buenas noches, hoy he tenido un día muy productivo. Monte las bolsitas de los niños. Tengo tres tipos, para mayores, medianos y pequeñitos. Me falta añadir una bolsa de chuches y un molinillo de...

Maria, miércoles 31-May-17 14
Anna
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - Los zapatos
Anna, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días guapas! ¿Estás preparada para descubrir si eres una novia 50 Sombras de Grey? Para saberlo sólo tienes que responder a una preguntita muy sencilla... ¿Con cuál de estos 2 zapatos te...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.435
Nati
¿Eres una novia 50 sombras de Grey? - El escote
Nati, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Hola lindas! Otra parte importante de vuestro look es el escote ¿Cuál de estos 2 escotes te parece más sexy? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - Los zapatos ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.442
Alba
¿Eres una novia 50 sombras de Grey? - La espalda
Alba, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días bonitas! Después del vestido toca escoger la espalda más sexy para lucir en vuestro día B ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? -...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.450
Mónica
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - El vestido
Mónica, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.532
Silvia
Con o sin lazo
Silvia, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:18

Hola a tod@s, ya me ayudasteis hace poco a decidirme por la cinta de 1cm para los servilleteros que estoy haciendo pero ahora me gustaría que me ayudarais a elegir si ponerle un lazito rosa o no. El...

Isser, martes 23-May-17 55
Jess
Detallitos
Jess, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:54

Holaa chicasss hoy x fin he ido a reservar los detallitos de las mujeres y hombres y estoy encantada los q no tengo aún es lo de los niños no se q cogerles son muchos y de diversas edades alguna me...

Nat Art, viernes 12-May-17 6
Verónica
Libro de firmas
Verónica, El 11 de Mayo de 2017 a las 11:19

Hola solazos!! Me estoy rompiendo la cabeza con el libro de firmas , a ver si podéis hecharme un cable donde los habéis cogido vosotras? Muchas gracias

Marta, martes 18-Jul-17 38
Judit27
Zapatos
Judit27, El 11 de Mayo de 2017 a las 20:54

Hola chicas!! Ya tenéis los zapatos preparados? Yo estoy agobiadísima, los necesito para la semana que viene para llebarlos a la primera prueba del vestido y no encuentro ninguno que me convenza....

Judit27, viernes 26-May-17 16
L
Segunda prueba de maquillaje y peinado.
Lu, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:35

Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...

ESTELA, lunes 28-May-18 440
S
2 en 1 peinado novia
Samantha, El 5 de Mayo de 2017 a las 22:12

Holaaa! E leido en otros sitios la idea de llevar recogido que luego se puede soltar y quedarse en semirecogido... ne gustaria ver alguna foto, pero no encuentro ninguna... alguien podria ayudarne?...

Marichi, martes 3-Oct-17 21 1
Tamoa
Cómo diseñar el texto de las invitaciones
Tamoa, El 4 de Mayo de 2017 a las 14:30

Hello chicas!!! Vamos a hacer nosotros llas invitaciones, ya se que tipo de invitación quiero y todo. Ésta mañana he ido en busca de la cartulina kraft y demás cositas. Mi invitacion será muy similar...

Cintia, sábado 6-May-17 10
L
Por fin terminadas mis letras
Lidia, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:15

Aqui tengo mis letras terminadas hechas por miPapi!! Ya estan en el salon para este sabado

D.m.m, jueves 4-May-17 44
M
Peinado y maquillaje
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:33

Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!

Irene, jueves 4-May-17 191
Tania
Detalles para peques en la boda! 🙂
Tania, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:33

Hola a tod@s!!! Estamos ya en la fase de pensar en detallitos y esas cosas...a los mayores tenemos decidido que será el regalo solidario...pero ayudadme con los peques...que podemos regalarles??? Son...

Natalia, miércoles 3-May-17 15
N
Crochet?? que os parece???
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:57

Hola chicas !!!! Yo me caso en la playa y mi idea es de no llevar zapatos.... quiero llevar unas crochet.... y luego tener a parte una bailarinas para el baile. Que os parece ??? Sabéis dónde...

Irene, jueves 4-May-17 46
MONTSE
Camison "future bride"
MONTSE, El 29 de Abril de 2017 a las 13:37

Por si a alguna le interesa, me he comprado este camison para las fotos de casa, la tipica bata de saten no va conmigo. Y baratita 14.99€ en H&M

Miriam, lunes 1-May-17 6 608
A
Peinado transformable
Ana, El 23 de Abril de 2017 a las 20:21

Hola! Me gustaría hacerme un recogido bajo y en el baile quitarme algunas horquillas para soltar el pelo y que quedara un semirecogido. ¿Alguien se ha hecho alguna vez algo así? ¿Qué os parece esta...

MONTSE, lunes 24-Abr-17 12
Ana
Lagrimas de felicidad
Ana, El 9 de Abril de 2017 a las 16:06

Chicasss..en que proporcion de cantidad habeis hecho las lagrimas de felicidad??solo poneis un pañuelo en cada blister?

* Mar *, lunes 10-Abr-17 8
E
Cuando hacer las lagrimas de felicidad
Elisabeth, El 9 de Abril de 2017 a las 16:31

Con cuanta antelacion creeis que es mejor hacer las lagrimas de felicidad?yo tengo las cartulinas y nose si dejarlas impresas pero sin recortarlas porque me queda mas de un año,pero por otro lado...

Michu, miércoles 3-May-17 21
A
Fotos preboda
Ana M, El 6 de Abril de 2017 a las 15:32

Hola! Estoy buscando humo de colores para utilizarlo en las fotografías de la preboda. Alguien sabe dónde puedo comprarlo y si se puede utilizar en exteriores?

Ana M, jueves 6-Abr-17 6

Grupos generales

Inspiración