Ir al contenido principal
Montse
Montse

Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2011

Pues me considero una persona risueña, con los pies en el suelo, bastante despistada, feliz y sobretodo enamorada!!!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4345días 19hrs
Gnna
Modista bien de precio en Barcelona?
Gnna, El 31 de Octubre de 2013 a las 21:10

Hola, necesito encontrar una modista que em haga el vestido popr unos 600-700 €, tengo una idea bastante clara de lo que quiero, es sencillo y con volantes planos de encaje.. alguna puede aconsejarme...

Mònica, miércoles 9-Abr-14 5
Vanesa
Necesito algún sitio íntimo para unas 15 personas!!!
Vanesa, El 9 de Noviembre de 2013 a las 23:33

Hola chicas!!!! Por motivos familiares he tenido que cambiar toda mi boda !!! Necesito ayuda para hacer un banquete de una 15 personas en Barcelona. Alguien sabe de algun sitio para realizar una mini...

Vanesa, miércoles 13-Nov-13 14
Vanessa
Traje de novio barato
Vanessa, El 21 de Octubre de 2013 a las 18:40

Hola chicaaas!!! abro este debate, porque mi chico dice que pasa de gastarse un dineral en el traje para unas horas...entonces a ver si me podeis ayudar, porque no encuentro tiendas en barcelona que...

Clara, jueves 9-May-24 63
Diana
Pocos invitados!! Hola chicas sabeís de fincas, Hoteles etc...para 40 -50 personas
Diana, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:09

Hola a Todas!! Soy nueva en el foro, y necesitaria de consejos porque estoy super perdida en cuanto a la organización de la Boda,sitios para banquete low cost, fotografos, Dj, vestido etc... uff uff...

Diana, viernes 22-Nov-13 34
Maria Jesus
Peluqueria y maquillaje en barcelona
Maria Jesus, El 27 de Marzo de 2010 a las 09:34

Hola chicas! podrias recomendarme alguna peluqueria en barcelona? pues me gustaria tener alguna referencia sobre alguna en la que tambien me maquillasen y no fuese excesivamente cara. Gracias

Judith, jueves 31-Oct-13 9
Olga
Discomovil bcn / crea
Olga, El 28 de Octubre de 2013 a las 12:40

Hola, Estamos últimando los detalles de nuestra boda el próximo 13 de diciembre y hemos estado buscando diferentes DJ para la boda. Hemos encontrado estos: Discomóvil BCN (o también Discomóvil Crea,...

Olga, martes 12-Nov-13 10
Aroa
Dudas con peluquería y maquillaje
Aroa, El 27 de Octubre de 2013 a las 20:40

Buenas!!!nos quedan 8 meses para llamada boda y ya lo tenemos todo mas o menos mirado o atado,pero con la peluquería voy muy perdida....yo me caso a las 18 de la tarde..que es lo normal?que te vengan...

Montse, jueves 31-Oct-13 10
E
Mas soler decoracion
Eli, El 29 de Septiembre de 2013 a las 11:16

Hola chicas, no se si alguien conoce este restaurante pero para acceder a el, hay un caminito precioso que me encantaria decorar el dia de mi boda. Alguien tiene alguna idea? Que pondriais para...

Montse, miércoles 30-Oct-13 4
E
Entre dos sitios
Elena, El 6 de Octubre de 2013 a las 22:47

Hola Chicas!!! Estoy muy indecisa entre dos sitios..... ca n'alzina y serrat de l'ametlla. En el primero he probado la comida y esta buenisima, pero no me hacen ni caso a mis dudas... envie un correo...

Entusiasta, viernes 27-Dic-13 7
M
Necesito un Dj bueno con marcha para todo el banquete.
Marmariapt83, El 26 de Octubre de 2013 a las 18:11

Holaaaa chic@s, necesito un dj que le de vida y marcha el día de mi boda. Fuimos a una boda por la noche, y de lo aburrida que era la dj que antes del baile nos entraba el sueño. Y eso es lo que no...

Proa, viernes 23-Ene-15 11
Veronica
Ayuda tema dela boda
Veronica, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:04

Ola a todos.soy nueva aki. me caso el 9 de agosto del 2014, me gustaria que mi boda fuera ambientada segun mi historia de amor. pero no me sale todo lo romantico k yo kisiera.si me pudierais ayudar...

Myself, domingo 27-Oct-13 20
Jessica
Donde celebrar con pocos invitados
Jessica, El 15 de Julio de 2013 a las 02:19

Hola a tod@s: Tengo un dilema, aun no tengo bien decidida la fecha de la boda, pero será por septiembre del año que viene, somos de Sabadell, y ahora se presenta mi dilema, la boda será íntima, unos...

Ana Martin, miércoles 16-Oct-13 14
Iria
Regalo amigas
Iria, El 27 de Septiembre de 2013 a las 19:40

Hola a todas!!! Como siempre me ayudais con estos dilemas y con todo, otra vez acudo a vosotras!!! jejejeje Vereis, he leido en algun debate la idea de alguna de darle un pedazo de tela del vestido a...

Matiner, lunes 25-Nov-13 20
Alicia
No se que regalar a mis invitadas
Alicia, El 12 de Septiembre de 2013 a las 11:52

He estado mirando páginas de regalitos para mis invitadas y siempre encuentro lo mismo (abanicos, espejos, foulard, libretas, ser de manicura, set de maquillaje) total lo que se encuentra normalmente,...

Paloma, miércoles 30-Oct-13 61
Adriana
Mas llombart 2014
Adriana, El 11 de Junio de 2013 a las 18:53

Hola! nosotros nos casamos en Mas Llombart el 14/06/2014, quien más se casa allí el proximo año? ya teneis idea del menú que vais a escoger? y de los centros de mesa, manteleria ...?? Graciass

Yoyoyo, viernes 23-Ene-15 50
A
Restaurante
Albert, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:11

Hola!! He creado este debate por si podeís ayudarnos, este Domingo íbamos a reservar el restaurante ( la terraza en Gavá) y nos ha dicho que CIERRAN, (algún otro restaurante de características...

Albert, sábado 30-Nov-13 9
Iván
Pressupuesto d una boda para 2014??
Iván, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:45

Buenas! Yo y mi pareja kisieramos casarnos para 2014 (julio o setiembre)..pero tenemos ciertas dudas en lo q nos puede costar una boda en la provincia de barcelona..Vosotr@s cmo lo haceis..es decir,...

Angel, viernes 4-Oct-13 17
Iván
Aconsejarme fotógrafo q sea bueno y no muy caro?!?!!!
Iván, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:33

Buenas..Aquí un novio organizador!! Ya tenemos fecha el 16/8/2014. Y restaurante..la Porxada d Can Sidro..Necesito q me recomendéis fotógrafo bueno y q no sea carooo!! Graciasssss

Jemima, miércoles 9-Oct-13 13
C
Boda en castellarnau
Claudia, El 1 de Enero de 2013 a las 16:12

Hola! visite castellaranu hace poco y me encanto, el problema es que lo lleban unos nuevos dueños y claro crea un poco de desconfianza...hay alguien que se case el 2013 para comparytir sus...

Carmen, domingo 29-Sep-13 8
Sonia
Con que cancion dareis las ligas??
Sonia, El 13 de Agosto de 2013 a las 22:10

Hola chicas!a ver si m podeis ayudar

Raquel, martes 17-Sep-13 23
Lorena
Porta arras
Lorena, El 14 de Septiembre de 2013 a las 17:56

Hola, se que aún queda mucho para mi boda pero el tema de donde llevar las arras me trae por el camino de la amargura. Para los anillos he visto mil ideas chulas y originales, como la flor de sinamay...

Lorena, jueves 22-May-14 12
Mait
Bebes julio 2013
Mait, El 17 de Noviembre de 2012 a las 14:10

Hola, he creado este debate, para todas las manís de julio, así podremos ir comentando nuestros embarazos. Mi nene, Unax, lo esperamos para el 25 de juliNIÑOo CRISTINA.................... 5 JULIO...

Carla, viernes 1-Mar-19 1.860
Miriam
Ayuda banquete boda pequena
Miriam, El 20 de Septiembre de 2012 a las 22:56

Hola a tod@s! Necesito ayuda!, resulta q apenas llevamos dos semanas mirando restaurantes por la zona del baix llobregat o alrededores y estoy a la vez q ilusionada, algo depre , pues vemos q no va a...

Miriam, domingo 14-Oct-12 11
Anais
Como hacer gorros de goma espuma.
Anais, El 21 de Febrero de 2012 a las 10:48

Hola necesito ayudaaaa¡¡¡¡quiero poner gorros de espuma goma cuando empieze la marcheta,pero he estado mirando en paginas y sale bastante caro y más en los tiempos que corremos y se nos habia ocurrido...

Cristina, martes 23-May-17 46
Marta
Tematitica para mi boda
Marta, El 23 de Septiembre de 2012 a las 02:06

Hola chicas/os estoy pensando hacer una tematica de mi boda ..alquien lo ha echo??yo quiero la tematica del cine convertir toda la boda con un estilo glamuroso como en el cine..se os ocurre algo para...

Laura, domingo 28-Abr-13 11
Sofia
Cumpleaños del novio!!
Sofia, El 4 de Mayo de 2012 a las 23:23

Hola chic@s! A ver si alguien me hecha una mano a pensar o dar ideas para el dia de mi enlace que coincide con el cumpleaños de mi chico y le queria hacer algo especial. Por la mañana ya habia pensado...

Chini1982, sábado 2-Sep-17 11
Montse
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2012 en Barcelona
Montse, El 8 de Julio de 2012 a las 00:18

Pues somos una pareja joven y llena de ilusiones, y.....Por fin nos casamos!!! Después de tanto sufrimiento todo salió perfecto!

Vanessa, domingo 23-Sep-12 5
Isabel
Quisiera recomendaciones de restaurantes de barcelona!
Isabel, El 2 de Septiembre de 2012 a las 19:50

Buenas tardees!! Me caso en junio del 2014, estamos empezando a mirar restaurantes y me gustaria opiniones de los que me gustan. Los restaurantes son: El lledoner de vallirana, can sidro de palau y...

Isabel, domingo 7-Abr-13 28
Rocío
Maquillaje para el día de la boda
Rocío, El 12 de Agosto de 2012 a las 13:08

Buenas a todas. Necesito vuestra ayuda. Me caso en diciembre, y tengo peluquería para que me peinen, pero me faltaría alguien que me maquillase porque la chica que me debería maquillar no puede estar...

Laia, viernes 29-Mar-13 14
Jose
Con el tiempo en los talones..
Jose, El 17 de Julio de 2012 a las 11:24

Hola..........dejando de lado que tenemos todavia que organizar todo me abruma el hecho de comprar un traje. Algun sitio economico para encontrar uno, puesto que supongo que lo llevare ese unico...

Jose, jueves 19-Jul-12 10
M
Mas llombart
Miriam, El 14 de Septiembre de 2011 a las 23:03

Hola, soy Miriam y en octubre del 2012 me caso!!!!!! He estado pidiendo presupuestos a muchas masias.....pero las que me han gustado son Mas Llombart y el Paratge, lo malo es que he leido que este...

Mireia, domingo 19-Ene-14 285
Montse
Busco restaurantes
Montse, El 10 de Julio de 2012 a las 20:06

Buenas a tod@s haber si me podeis ayudar, busco restaurate que hagan menus tipo cocktail, que este bien de precio. Me podeis dar consejos??? Gracias.

Lifes, jueves 12-Jul-12 8

Grupos generales

Inspiración